¡¡Pistola con la corredera fresada!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Tanfoglio Limited Custom HC con corredera fresada?

Mensajepor robertml » 05 Mar 2014 15:44

He visto varias imágenes de la Tanfoglio Limited Custom HC, veo que hay 2 modelos la negra y la cromo, la negra en todas las fotos que veo viene con la corredera fresada, pero la cromo en las fotos viene sin fresar, excepto en alguna foto de armerías extranjeras.
¿Se puede conseguir aquí en España la cromada con corredera fresada?

Y otra cosa, ¿en este arma se puede comprar un cañón extra del .40 y es intercambiable?

Negra:
Imagen

Cromo sin fresar:
Imagen

Cromo fresada:
Imagen
--
Saludos.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Tanfoglio Limited Custom HC con corredera fresada?

Mensajepor robertml » 06 Mar 2014 10:59

¿Nadie sabe nada?
--
Saludos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2014 12:04

No te puedo asegurar que la conversión solo tengas que cambiar el cañón, porque las que yo he visto iban con corredera (aunque creo que la corredera del 9 y del 40 son la misma, como las 1911), armazones y cargadores sabes que hay que tener cuidado porque hay 2 tipos, el pequeño y el grande, como en CZ.

La única que he visto en cromo con ese fresado se la hizo él mismo (la tenía a la venta en este Foro, si haces una búsqueda quizás la encuentres, la vendía un tal XIMO49 o algo así).

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Mar 2014 12:18

La que te decía, la acaba de vender http://www.armas.es/foros/armas-cortas-f96/tanfoglio-limited-cal-40-sw-precio-900-euros-vendida-t938006.html , no te la habrás quedado tu??? Jajaja

Saludos,

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 12 Mar 2014 12:58

Nop, tenía buena pinta.
--
Saludos.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 12 Mar 2014 21:47

La negra creo que es la xtrem.

Co comentamos en el otro post, para el 40sw sólo te sirve una HC.

Y si tienes pensado usarla en precisión, creo que ahora no pueden llevar fresados en la Corredera ni de origen.

https://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/xt ... treme.html

https://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/sp ... ustom.html
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Mar 2014 23:00

No, la negra no es la extrem, este modelo se comercializa desde hace varios años en cambio la Extrem es nueva.

Saludos,

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 17 Jul 2014 00:09

Alguien podría aclarar si es verdad que no se pueden utilizar las pistolas con las corredera fresada para precisión.
Saludos

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

¡¡Pistola con la corredera fresada!!

Mensajepor vitruvio » 17 Jul 2014 00:29

Alguien puede aclarar si las pistolas con la corredera fresada se pueden utilizar en la modalidad de precisión.
Salu2
Adjuntos
He visto varias imágenes de la Tanfoglio Limited Custom HC, veo que hay 2 modelos la negra y la cromo, 80
Tanfoglio_0020_Limited_0020_HC_0020_Custom.jpg (9.85 KiB) Visto 2603 veces
Última edición por vitruvio el 17 Jul 2014 07:59, editado 1 vez en total.

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 17 Jul 2014 00:50

Hola. La negra no es la Xtrem. Esa de la foto es la Limited Custom, pero en la version GK. Este es el enlace de tanfoglio.

https://www.tanfoglio.it/uploads/catalog ... tomjpg.jpg

La Xtrem tiene las cachas Xtrem, como es logico, de fabrica. Basicamente es una limited normal pero con algunas piezas cambiadas, como las cachas o las retenidas. Es esta:

https://www.tanfoglio.it/eng/catalogo/xt ... treme.html

NOTA: Acabo de buscarlo para asegurarme y la Xtrem tiene bastantes cosas cambiadas, segun la web de tamfoglio, basicamente todas las piezas que puedes comprar de la gama Xtrem para una normal y remplazarlas, esta las trae ya de fabrica. Son estas:

"Xtreme aluminum grips, Xtreme Hammer, Xtreme Trigger, Xtreme Guide Rod, Xtreme Firing Pin, fully adjustable supersight, Xtreme front sight with Fiber Optic and an extended magazine well for fast and easy magazine reloading"
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 17 Jul 2014 00:54

Y contestando a la pregunta de la corredera fresada, en alguna normativa lei que no esta permitido. Lo busque a raiz de una conversacion que hubo en la galeria, donde se llego a la conclusion de que no se puede y quise saber donde estaba recogido. A ver si lo busco otra vez y pongo el enlace.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 17 Jul 2014 07:48

Ok, gracias te agradecería si lo encuentras lo comuniques. Estoy interesado en comprar una pistola del 9mm para precisión y me ofrecen una con la corredera fresada y me gustaría tenerlo claro antes de hacer nada.
Yo, sinceramente no he encontrado nada. Me he leído el Reglamente Oficial de pistola 9 mm y lo único que he encontrado y dice textualmente es
"Esta prohibido alterar la forma original exterior del arma, esta prohibición se refiere a formas y dimensiones originales, y no al aspecto, ya sea color, terminación superficial del materia original de fábrica etc", pero en ningún momento dice nada de correderas fresadas de origen.
salu2

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: pistola con la corredera fresada

Mensajepor vitruvio » 17 Jul 2014 07:57

Yo, no he encontrado nada. Me he leído el Reglamente Oficial de pistola 9 mm y lo único que he encontrado y dice textualmente es:
"Esta prohibido alterar la forma original exterior del arma, esta prohibición se refiere a formas y dimensiones originales, y no al aspecto, ya sea color, terminación superficial del materia original de fábrica etc", pero en ningún momento dice nada de correderas fresadas de origen.
Por favor estoy muy interesado en saber si se puede utilizar o no. Si algún forero lo tiene claro que lo comunique.
Salu2 y gracias

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: pistola con la corredera fresada

Mensajepor jeremiah » 17 Jul 2014 08:00

La modalidad de precision no existe, existe 9mm y fuego central. Las normas deben estar en la pagina de la nacional. Si da la medida y el peso del disparador, asi como otros puntos como frenos de boca, separaciones interdigitales, rabera ect, no debe haber problemas. El diseño de la.corredera no recuerdo que este señalado. No obstante miralo donde te comento para asegurarte, yo no recuerdo que haga alusion a esto.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ¡¡Pistola con la corredera fresada!!

Mensajepor Vicente » 17 Jul 2014 09:24

Ese punto daría mucho que hablar, una cosa sería que esté fresado de origen o sea una customización, y si está de origen ¿la de la Beretta 92F está fresadas? :? :? :?

Saludos,

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 17 Jul 2014 12:20

Cuando hablo de precisión no me refiero a una modalidad, si no en general y en particular a la modalidad de 9 mm, como he comentado me he leído el reglamento oficial de 9 mm y no pone nada sobre las correderas fresadas. Solo hace referencia a la no modificación del arma de origen.
Lógicamente yo hago la consulta pensando en un arma que ya viene con el fresado de casa. Como por ejemplo el modelo de la foto.

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 18 Jul 2014 09:38

Bueno, nadie tiene claro si este modelo es aceptado para la modalidad de 9 mm?. desde luego por medidas entra, mi única duda son los rackers de la corredera.
Adjuntos
He visto varias imágenes de la Tanfoglio Limited Custom HC, veo que hay 2 modelos la negra y la cromo, 160
tanfoglio limited custom.jpg (5.28 KiB) Visto 1347 veces

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 18 Jul 2014 23:00

A ese modelo en concreto hay que sacarle el fannel y ponerle cachas largas..
Tampoco dicen el porqué.

De la corredera nadie sabe decir nada claro.. Solo que no se le pueden hacer a una que no los trae.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Volver a “Armas Cortas”