ANARMA.ORG
Re: ANARMA.ORG
Hecho, muchísimas gracias 

Hola un saludo compañeros,aver si me podeis solucionar aclarar estas dudas; la primera es que me meti en la pagina de anarma para metenerme en el foro y me sale que me tienen que verificar la cuenta,mande el correo electronico y no me sale na.Y la segunda es por el tema de las credenciales que todavia no me han llegado. Ya he mandado varias veces algunos correos pero no he recibido nada,no se si es fallo de algo o simplemente que estais saturados de trabajo. gracias anticipadas. FJSV SOCIO 707 

socio707

Pues muchas gracias compañero por la ayuda y el interes prestado. De todas formas si teneis alguna duda sobre las credenciales y el justificante y no lo encontrais por un casual os lo mando otra vez. 

socio707

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Alguien puede informarme de como esta el envio de mi credencial del año 2014?
Saludos
Saludos

- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
miguelcz90 escribió:¿Alguien puede informarme de como esta el envio de mi credencial del año 2014?
Saludos
Estamos en el mismo caso, y lo de menos es tener el carnet, si no simplemente saber que alguien ha puesto "renovado" al lado de mi nombre...
Socio 0208 Anarma
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
miguelcz90 escribió:¿Alguien puede informarme de como esta el envio de mi credencial del año 2014?
Saludos
Secundo la mocion. Hicel a transferencia en diciembre y a dia de hoy no se nada.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Remito la información al gestor de socios.
Gracias por informar.
Profesional, te envío un email.
Un saludo
Gracias por informar.
Profesional, te envío un email.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
vale. hasta mañana no podre leer correos.Estoy ocupado con un curso de armas que voy a impartir.
Me ocurre lo mismo que al compañero teuton9, he enviado varios correos para que me confirmaran el pago de la renovación, hecha a finales de Enero, y no he recibido respuesta.Tampoco puedo entrar en la zona socios de la web, si me podeis echar una manita os lo agradezco.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
MBORMAN escribió:leone510 escribió:Me ocurre lo mismo que al compañero teuton9, he enviado varios correos para que me confirmaran el pago de la renovación, hecha a finales de Enero, y no he recibido respuesta.Tampoco puedo entrar en la zona socios de la web, si me podeis echar una manita os lo agradezco.
Buenas noches,
Ya estás activado en el área de socios.
Saludos.
Pues muchas gracias, saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
¿Alguien me puede decir cómo ponerme en contacto con el tesorero? Ya lo he intentado en la web de ANARMA, también he puesto privados a compañeros pero en ningún caso he tenido contestación.
El año pasado di orden al banco para que me domiciliara el recibo de la cuota y aun no me ha llegado cargado, querría preguntarle si me lo va a mandar o si por el contrario tengo que ingresar el importe, y si es así, que me de un Nº de cuenta donde poder hacerlo.
Muchas gracias.
El año pasado di orden al banco para que me domiciliara el recibo de la cuota y aun no me ha llegado cargado, querría preguntarle si me lo va a mandar o si por el contrario tengo que ingresar el importe, y si es así, que me de un Nº de cuenta donde poder hacerlo.
Muchas gracias.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No quiero hacer leña del árbol caído. No quiero polemizar. Todos los días recomiendo a ANARMA a mis allegados (y muchos de ellos se van asociando), porque sigo creyendo en ella y en su utilidad para todos nosotros. Pero lo que está pasando este año no me gusta (ni he recibido la confirmación del pago, y mucho menos el "carnet 2014", entre otros). Al pan pan, y al vino vino.
Soy consciente, paciente y permisivo con la situación que me consta está habiendo en la organización-organigrama de Anarma. Pero si no cambia la cosa, en lo relativo a la gestión y atención al socio, me plantearé muchas cosas el próximo año (he pedido mas de 4 veces la confirmación del pago de mi cuota anual, y "ni flowers").
Un saludo
Soy consciente, paciente y permisivo con la situación que me consta está habiendo en la organización-organigrama de Anarma. Pero si no cambia la cosa, en lo relativo a la gestión y atención al socio, me plantearé muchas cosas el próximo año (he pedido mas de 4 veces la confirmación del pago de mi cuota anual, y "ni flowers").
Un saludo

grafitti escribió:No quiero hacer leña del árbol caído. No quiero polemizar. Todos los días recomiendo a ANARMA a mis allegados (y muchos de ellos se van asociando), porque sigo creyendo en ella y en su utilidad para todos nosotros. Pero lo que está pasando este año no me gusta (ni he recibido la confirmación del pago, y mucho menos el "carnet 2014", entre otros). Al pan pan, y al vino vino.
Un saludo
Pues yo aún espero unos papeles prometidos por ANARMA sobre un caso y que me faciliten el contacto con el bufete de abogados y mandé mails y no me contesta nadie. Y como hay otros socios igual, con casos "llevados" por la asociación.
No hay atención al socio no hay dinero... Es así de sencillo. Que hablo con conocimiento de causa y siendo esto importante con cosas menos importantes no sé que haran. Yo ya tomé la decisión de pasividad y apatía sobre la asociación, antes recomendaba la asociación y demás, asocié a gente amiga y luego esto...
No hay tiempo para contestar a socios pero si para escribir en el foro? Es que son meses de espera... Y ya se cansa uno!!!
P.D Que tambien rompo una lanza por la atención buena del presidente y vicepresidente, cuando la había...
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañeros.
Lamentablemente yo sigo inmerso en temas médicos, todo lo jurídico esta siguiendo su curso en la atención de socios hemos puesto a un compañero que poco a poco ira desatrantando lo atrasado.
Es normal el desánimo yo mismo lo sufro cuando intento ayudar al máximo de personas posibles y el tiempo no me lo permite.
He solicitado ayuda a algunos socios pero cuando han visto solo hay trabajo y no se cobra pues han declinado o solo han dicho ahora mismo no puedo.
Por favor no os preocupéis estamos empujando todo lo que podemos y seguiremos en primera línea aunque pasemos estos vaches.
Gracias a todos vosotros por vuestra comprensión y espero poder ayudar a los compañeros todo lo que pueda
Kuper aunque sigo como indicó pronto recibiré contestación de la reclamación patrimonial y deberemos aportar cuantía a reclamar.
Te llamaré en cuanto salga de las pruebas que están realizando.
Un saludo
Lamentablemente yo sigo inmerso en temas médicos, todo lo jurídico esta siguiendo su curso en la atención de socios hemos puesto a un compañero que poco a poco ira desatrantando lo atrasado.
Es normal el desánimo yo mismo lo sufro cuando intento ayudar al máximo de personas posibles y el tiempo no me lo permite.
He solicitado ayuda a algunos socios pero cuando han visto solo hay trabajo y no se cobra pues han declinado o solo han dicho ahora mismo no puedo.
Por favor no os preocupéis estamos empujando todo lo que podemos y seguiremos en primera línea aunque pasemos estos vaches.
Gracias a todos vosotros por vuestra comprensión y espero poder ayudar a los compañeros todo lo que pueda
Kuper aunque sigo como indicó pronto recibiré contestación de la reclamación patrimonial y deberemos aportar cuantía a reclamar.
Te llamaré en cuanto salga de las pruebas que están realizando.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Hola a todos,
Somos conscientes de los problemas que estamos teniendo con el Centro Gestor.
ANARMA se ha visto desbordada por las nuevas asociaciones y actualmente el centro gestor está completamente excedido en su capacidad. Estamos trabajando para desbloquearlo y adaptarlo a la nueva situación, lo que implica incorporar personal y dotarlo de herramientas de trabajo, lo cual no se hace en un día, ya que el sistema informático de gestión que hemos heredado no es fácil de operar.
La vicepresidencia que estaba encargada del Centro Gestor está también colapsada con carga de trabajo legal y administrativa.
Sé que no es excusa pero estamos trabajando para adaptarnos a la misma situación. Muchos de nosotros nos dedicamos a la Asociación en nuestro tiempo libre, pero debido al incremento de la carga de trabajo esto ya no es una opción viable, así que os pido paciencia mientras profesionalizamos la oficina de gestión y el área de atención al asociado.
Entender que los comienzos no son fáciles y esta asociación ha dado un salto cuantitativo, pasando de ser un grupo de 40 amigos a un grupo de más de 1000 personas.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Somos conscientes de los problemas que estamos teniendo con el Centro Gestor.
ANARMA se ha visto desbordada por las nuevas asociaciones y actualmente el centro gestor está completamente excedido en su capacidad. Estamos trabajando para desbloquearlo y adaptarlo a la nueva situación, lo que implica incorporar personal y dotarlo de herramientas de trabajo, lo cual no se hace en un día, ya que el sistema informático de gestión que hemos heredado no es fácil de operar.
La vicepresidencia que estaba encargada del Centro Gestor está también colapsada con carga de trabajo legal y administrativa.
Sé que no es excusa pero estamos trabajando para adaptarnos a la misma situación. Muchos de nosotros nos dedicamos a la Asociación en nuestro tiempo libre, pero debido al incremento de la carga de trabajo esto ya no es una opción viable, así que os pido paciencia mientras profesionalizamos la oficina de gestión y el área de atención al asociado.
Entender que los comienzos no son fáciles y esta asociación ha dado un salto cuantitativo, pasando de ser un grupo de 40 amigos a un grupo de más de 1000 personas.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Marchoso, leo con tristeza que aún sigues con esos problemas médicos. Mi familia y yo, te deseamos lo mejor. Esto que escribimos sobre el funcionamiento poco habitual de Anarma es una "chorrada" sin importancia. Seguiremos apoyando a Anarma todo lo que haga falta, pero supongo que no está de mas que manifestemos nuestra "inquietud" cuando pensamos que no es están haciendo las cosas como se deberían. Ni que decir que conozco personalmente esos problemas de salud a los que aludes y otras circunstancias, por lo que puedes deducir que la "crítica" no iba por ti precisamente.
Lo dicho amigo mio, deseo que cuanto antes puedas dejar atrás esta etapa y que volvamos a tener contacto permanente y asiduo.
Ánimo y un abrazo!
Lo dicho amigo mio, deseo que cuanto antes puedas dejar atrás esta etapa y que volvamos a tener contacto permanente y asiduo.
Ánimo y un abrazo!

Por supuesto, hago mías las palabras de grafitti. Ánimo Javier!!!
Yo lo que intento y quiero es pagar, que no creo que en economía ANARMA ande sobrada. Si por "haches o por bes" no queréis poner aquí un Nº de cta., que alguien me la de por privado para hacer el ingreso.
Lo agradecería mucho pues mi fe en este proyecto sigue intacta.
Un abrazo
Yo lo que intento y quiero es pagar, que no creo que en economía ANARMA ande sobrada. Si por "haches o por bes" no queréis poner aquí un Nº de cta., que alguien me la de por privado para hacer el ingreso.
Un abrazo
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
xesus60 escribió:Por supuesto, hago mías las palabras de grafitti. Ánimo Javier!!!
Un abrazo
Te paso por MP cuenta de ingreso, Xesus.
No obstante, aquí tienes el link por si quieres hacerlo directamente a través de la web de Anarma:
https://sgt.anarma.es/renovasoc/instruc.asp
Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”