Visores Leapers en Madrid, AYUDADMEEEEE!!!!
Visores Leapers en Madrid, AYUDADMEEEEE!!!!
Buenas a todos.
Bueno pues como ya sabreis soy un tipo de Zaragoza, mañico hasta la médula que llevo unos ocho años viviendo en la tranquila Guadalajara y trabajando en Madrid.
Paso alrededor de 14 horas fuera de casa currando y no tengo posibilidad de comprar nada por un tiempo referente a aire comprimido por correo a causa del veto de la inquisición y la censura (mi señora jejejejeje).
LLevo tiempo detras de un visor Leapers 3-9x50 serie TS y el caso es que me ha sido imposible hasta ahora encontrarlo en todo Madrid y el caso es que me extraña muchisimo que con la cantidad de armerias que hay en Madrid, en ninguna se vendan estos visores y sus monturas.:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Os pido ayuda compañeros porque sois mi ultima esperanza y si podeis ayudarme no sabeis cuanto os lo agradecere pues.
Un saludo a todos y si alguien sabe algo que me lo diga, yo ya he probado en Alvarez, leopard y alguna más.
Vaya por delante mi agradecimiento a todos los compañeros y que Dios reparta suerte...:8:8:8:8:8:8:8:8
Javier "Orador"
Bueno pues como ya sabreis soy un tipo de Zaragoza, mañico hasta la médula que llevo unos ocho años viviendo en la tranquila Guadalajara y trabajando en Madrid.
Paso alrededor de 14 horas fuera de casa currando y no tengo posibilidad de comprar nada por un tiempo referente a aire comprimido por correo a causa del veto de la inquisición y la censura (mi señora jejejejeje).
LLevo tiempo detras de un visor Leapers 3-9x50 serie TS y el caso es que me ha sido imposible hasta ahora encontrarlo en todo Madrid y el caso es que me extraña muchisimo que con la cantidad de armerias que hay en Madrid, en ninguna se vendan estos visores y sus monturas.:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Os pido ayuda compañeros porque sois mi ultima esperanza y si podeis ayudarme no sabeis cuanto os lo agradecere pues.
Un saludo a todos y si alguien sabe algo que me lo diga, yo ya he probado en Alvarez, leopard y alguna más.
Vaya por delante mi agradecimiento a todos los compañeros y que Dios reparta suerte...:8:8:8:8:8:8:8:8
Javier "Orador"
RE: Visores Leapers en Madrid, AYUDADMEEEEE!!!!
Venga compañeros que seguro que alguno sabe algo de los Leapers en Madrid, mira que al final me deprimo....:(:_(:_(:_(:_(:_(:(:(
:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
prueba a pedirlo en serma y ke se lo manden a algun conocido tuyo ,puede ser una buena opcion.o ke te lo lleven a tu lugar de trabajo.otra opcion ke kizas sea mas interesante es el divorcio,nunca falla:lol:lol:lol:lol
El divorcio no es una opcion, en realidad tengo que estarle muy agradecido por que si no fuera por ella tendría ya lo menos veinte o treinta cacharros y esta censura me vieagrane bien para pillarme solo las que de verdad me gustan.
En serio que me resulta dificilisimo creer que no haya ni un Leapers a la venta en ninguna armería de Madrid estapoly.
Gracias por tus sugerencias pero sigo prefiriendo pillarmelo yo que meter a nadie en mis trapis.
HHHHHHHEEEEEEEELLLLLLLLLPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(2:(2:(2
En serio que me resulta dificilisimo creer que no haya ni un Leapers a la venta en ninguna armería de Madrid estapoly.
Gracias por tus sugerencias pero sigo prefiriendo pillarmelo yo que meter a nadie en mis trapis.
HHHHHHHEEEEEEEELLLLLLLLLPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(2:(2:(2
Pideselo a Serma y que te lo dejen en la agencia Nacex más próxima, y cuando puedas pasas por allí y lo recoges,...y tu señora ni se entera.
   Â
Es muy buena idea y tal vez lo haga pero me gustaria evitar peir nada por correo, que es que nunca me ha gustado.
Lo meditaré pero me gustaría encontrarlo . es ya un puñetero reto personal.
Gracias por la idea pero siempre he preferido ver la cara a quien me vende las cosas ademas del problema conyugal.
Un saludo Koki;);)
Lo meditaré pero me gustaría encontrarlo . es ya un puñetero reto personal.
Gracias por la idea pero siempre he preferido ver la cara a quien me vende las cosas ademas del problema conyugal.
Un saludo Koki;);)
Siento no poder ayudarte pero mi tambien me encantaria sabero.
Tranquilo que por aqui hay gente que sabe la leche y al final saldra algun compañero que te ayude...ten paciencia Orador!:sn
Tranquilo que por aqui hay gente que sabe la leche y al final saldra algun compañero que te ayude...ten paciencia Orador!:sn
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, pasate un dia por Alcala de Henares, y en Armeria CANCHA los traen bajo pedido, eso si, tardara unos dias. Direcion de CANCHA: c/ Talamanca, telefono 627925664.
¿hay alguna página web dónde se puedan encaragar???
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos, Kikote en Armeria Merino la puedes encargar y en menos de 24 horas la tienes en casa , yo he comprado la semana pasada 2 Fenix y esta semana dos visores leapers y ya te digo al dia siguiente a primera hora ya la tenia en casa, te lo aconsejo muy buena atencion , muy profesionales y buenos precios. miralo en su pagina web o por telefono pregunta por Dani, ya te digo recomendable cien x cien.:((2
           Â
[citando a: metrocorvette]
Hola, pasate un dia por Alcala de Henares, y en Armeria CANCHA los traen bajo pedido, eso si, tardara unos dias. Direcion de CANCHA: c/ Talamanca, telefono 627925664.
Muchas gracias, ademas Alcala me pilla camino a Guadalajara, les llamaré el lunes, aun así si conoceis algun sitio mas decidmelo porfavor.:plas:plas:plas:plas:|
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Asegurate de que el paralaje fijo sea a 35 yds. Lo tienen en pyramydair por unos 27 €. Los gastos de envío son altos, pero si lo que te ofrecen te lo venden a más de 90€ y tiene paralaje fijo a 100 YDS. no merece la pena.
A mí me llegó el miércoles por FEDEX junto a una bocacha que aquí se vende a 55€.
Los portes me han costado el doble que el pedido pero por el cambio del dólar ha merecido la pena. Allá tú.
A mí me llegó el miércoles por FEDEX junto a una bocacha que aquí se vende a 55€.
Los portes me han costado el doble que el pedido pero por el cambio del dólar ha merecido la pena. Allá tú.
Hola Orador, querido amigo la Inquisición es bastante dura para todos. Para eso están los domicilios de los amigos y familia....siempre que no larguen...:D
Mira yo he tenido suerte y compré hace un tiempo a particulares por ebay (a uno le pillé 3 sin estrenar por un precio de flipar)...Ahora es muy dificil. Lo que dice el compañero enriquemg74 en EEUU ahora por el cambio es ventajoso pero la mayor parte de los vendedores son reticentes a enviar a Europa por la esrtricta legislación yanqui. Prueba pyramidair.com que son bastante serios. Suerte.;)
Mira yo he tenido suerte y compré hace un tiempo a particulares por ebay (a uno le pillé 3 sin estrenar por un precio de flipar)...Ahora es muy dificil. Lo que dice el compañero enriquemg74 en EEUU ahora por el cambio es ventajoso pero la mayor parte de los vendedores son reticentes a enviar a Europa por la esrtricta legislación yanqui. Prueba pyramidair.com que son bastante serios. Suerte.;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: moro69]
Hola Orador, querido amigo la Inquisición es bastante dura para todos. Para eso están los domicilios de los amigos y familia....siempre que no larguen...:D
Lo son. Lo mandan por Fedex y tarda menos de una semana.
Suerte.
[citando a: enriquemg74]
Asegurate de que el paralaje fijo sea a 35 yds. Lo tienen en pyramydair por unos 27 €. Los gastos de envío son altos, pero si lo que te ofrecen te lo venden a más de 90€ y tiene paralaje fijo a 100 YDS. no merece la pena.
A mi me ha picado el tema de los leaper.
No tengo ni idea, al igual que orador, donde los pueden vender aqui en Madrid, pero si me he dado una vuelta por pyramyair y mi pregunta es:
Para los que no estamos muy duchos en el ingles, donde se mira esto que hablais de las 35yd en paralelaje fino, ya que lo que veo en la pagina de pyramydair habla de por ejem: 1/4" click value @ 100 yds ; esto es lo que no merece la pena???
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estaba pensando poner un Leapers a una carabina del 22 (de fuego, no de aire ). Porque un amigo no deja de hablarme de lo buenos que son....
¿Tienes experiencia con ellos ? ¿Solo para aire ??
JM
¿Tienes experiencia con ellos ? ¿Solo para aire ??
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
1º 1click 1/4 @ 100 yds. Quiere decir que cada click de las torretas varía el punto de impacto 1/4 de pulgada a 100 yardas. Esto es 6,5 milímetros a 92 metros.
El paralaje es otra cosa. En los que son ajustables se puede modificar girando una rosca. Permite mejorar el enfoque. Dicen que también ayuda a estimar distancias. Yo creo que es una ventaja sobrevalorada pero hay muchos que opinan que es necesaria.
En los visores sin corrector de paralaje este se pone fijo en el proceso de fabricación. Pues en España los que yo he comprado están puestos a 100 yds. Lo pone en la caja. Sin embargo el que pillé a Pyramyd venía a 35 yds.
2º Los Leapers son excelentes visores para el .22 LR. Lo digo por experiencia.
Aclaración: Los Leapers no son los mejores visores del mundo, son fabricados en China y alguno me ha salido rana. Pero los nuevos TS, Mil Dot tienen la mejor relación calidad-precio del mercado.
El paralaje es otra cosa. En los que son ajustables se puede modificar girando una rosca. Permite mejorar el enfoque. Dicen que también ayuda a estimar distancias. Yo creo que es una ventaja sobrevalorada pero hay muchos que opinan que es necesaria.
En los visores sin corrector de paralaje este se pone fijo en el proceso de fabricación. Pues en España los que yo he comprado están puestos a 100 yds. Lo pone en la caja. Sin embargo el que pillé a Pyramyd venía a 35 yds.
2º Los Leapers son excelentes visores para el .22 LR. Lo digo por experiencia.
Aclaración: Los Leapers no son los mejores visores del mundo, son fabricados en China y alguno me ha salido rana. Pero los nuevos TS, Mil Dot tienen la mejor relación calidad-precio del mercado.