Dudas con revolver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con revolver

Mensajepor VROSMAS » 10 Mar 2014 20:29

escribió:

Hola!!!

Os adjunto una consulta que me han hecho por internet un compañero de afición , bueno nos conocemos por internet y le gusta mucho el tema avancarga y revólveres. Pues nada que yo de mecánica soy un autentico desastre no es lo mío. Tengo armas inutilizadas y en alguna ocasión tengo que recurir a un amigo por que no soy capaz de montarlas.

Consulta sobre un Colt Navi 1861 de Uberti porque quiero hacerte una consulta y esta es la siguiente:

Compré este modelo de 2ª mano creo que muy bien de precio, ya que fueron 145€. la verdad que estaba un poco sucio y lo desmonté para limpiarlo; el revolver antes de desmontarlo, el tambor giraba perfectamente y sin holguras ninguna, el tambor no corría cuando le dabas con la mano, la función era perfecta como los nuevos que tengo, pero una vez montado, resulta que el sonido de los tres "CLIK" que hacía al principio no es el mismo sonido y al desmontar el martillo para llevarlo a su posición, no hace ningún sonido como lo hacía antes de desmontarlo, además cuando montas el martillo en posición media para carga, resulta que si le dás fuerte para que gire, este no gira, corre una barbaridad y además suena como un traqueteo feísimo, a todo esto el tambor tiene una holgura hacia delante y hacia atrás.
¿Donde me he equivocado para que me ocurra esto que te estoy contando? Lo fomento en este foro que seguro que habrá alguien que pueda ayudarme.
Muchas gracias por todo!!!

fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dudas con revolver

Mensajepor fali44magnun » 10 Mar 2014 22:12

MEDA LA IMPRESION QUE SE A ROTO EL MUELLE DE LA UÑA DE GIRO O NO ESTA BIEN COLOCADO TAMBIEN PUEDE ESTAR MAL COLOCADO EL MUELLE REAL POR LOS DETALLES QUE CUENTAS , ES MI OPINION
SALUDOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 11 Mar 2014 12:33

Aunque el video trate de un 1860 Army, intenta seguir los pasos de nuevo:

Una vez desmontado, revisa el estado correcto de las piezas esenciales como uña de giro, freno, y estado del muelle bífido (responsable de la tensión del freno y gatillo), y del muelle real (responsable del martillo).

Suerte.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VROSMAS » 11 Mar 2014 20:03

Hola!!!
El compañero de afición que me hizo la consulta me dice que os de las gracias por vuestra ayuda. El video es genial me están dando ganas de ponerme a desmontar pero mejor me abstengo que luego necesito ayuda externa. El mensaje anterior también.

Este foro es genial siempre hay alguien que te ayuda .

Bueno sigamos disfrutando de nuestra afición. :cow: :ypist:

Gallardo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gallardo » 11 Mar 2014 21:06

Amigos y compañeros del Foro; Soy nuevo en en el Foro y la verdad es que no esperaba vuestas respuestas tan rápidamente y he quedo gratamente sorprendido, aunque el compañero VROSMAS os da las gracias en mi nombre ya que es con el que me comunico directamente, yo también os lo quiero agradecer, ya que por fin he aprendido a entrar aquí, sí es que soy un poco "rudo" con estas cosas de internet.
Los consejos que me estais dando mas ese magnífico video que me manda el compañero, lo pondré en práctica imediatamente y porsupuesto os comunicaré el resultado; de nuevo os doy las gracias y de verdad os quedo muy agradecido.

Un saludo a todos

B. V. Gallardo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 11 Mar 2014 21:48

Por lo que comentais puede ser que no se hayan colocado bien las patillas del fleje que presiona tanto el disparador-uña de giro- como el reten del cilindro. Mira a ver la colocacion del mismo, es el que se sujeta con un tornillo de cabeza "gorda" al retirar el arco guardamonte. Puede ser que la hayas montado al reves y los flejes no presionen de la forma adecuada. (Minuto 02:17-desmontaje ; 05:20 montaje, fijate que la "patilla" corta presiona el freno del cilindro, la larga va a la cola del disparador-gatillo)
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Gallardo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gallardo » 13 Mar 2014 20:42

Hola amigos, gracias a vuestros consejos y al video, pude resolver el problema que tuve con mi Navy Colt, efectivamente, tenía mal montado el muelle bífido.
Agradezco sinceramente el interés que os habeis tomado con mi tema y aquí teneis un amigo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 13 Mar 2014 21:19

A mandar, majo, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Volver a “Avancarga”