Armero

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero

Mensajepor Kuper » 10 Mar 2014 19:48

Entrar en mi casa sin el consentimiento del dueño del armero a revisar y sin estar el dueño del armero........

Me temo que no entra ni DIOS!!!!!!

Que los señores G.C me dan una muy buena razón para tener que invitarlos a entrar y enseñarles mi armero, así será que pasen sin problema y colaboraré;si no me cuadra lo que viene a inspeccionar o me suena a chino, que me lo notifiquen por escrito, puesto que al igual que yo no tengo nada que ocultar ellos no tienen por qué venir sin avisar, ¿me explico?

Además si entran a ver el armero, veran unica y exlusivamente el armero, si quieren hurgar en el cajón de mi ropa interior que vayan a ver al juez...
Si les enseño mi armero, unica y exclusivamente lo abriré yo, manipulare las armas de su interior yo, y ellos se limitaran a observar o a participar si lo permito. No verán más de lo que ven cada 5 años en la I.A.
Además con la arrogancia, la falta de educación y sus conocidos criterios de rizar el rizo o tocar las pelotas que tienen, en mi casa no lo permitiría de ninguna de las maneras en la I.A mandan ellos en mi casa mandan mis co**es, por cierto y si viene mi interventor preferido este se quedaría en la puerta haciendo pasar a sus compañeros, por el tema de la reciprocidad en lo que a educación se refiere. :wink:

Y por favor compañeros, no entreis al trapo con gente que se cree superior y se escuda en un foro o tras el mostrador de una I.A para hacerse valer de su condición o "conocimientos".
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 11 Mar 2014 15:45

Por mi parte son bien recibidas las participaciones de todos los guardias siempre que lo hagan como aficionados a las armas. Su condición no hace falta que la expongan ( como si soy rojo, antisistema etc..) sólo la aficción. Se liaría parda si todos la manifestáramos.
Por otra parte si quiero lecciones con sus interpretaciones voy a una ventanilla de una IA.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

romulo2079
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor romulo2079 » 27 Oct 2014 13:33

Tampoco creo que pase nada. Hace muchos años vinieron a revisar mi armero para armas cortas una pareja de paisano. Se identificaron, les dejé pasar y vieron mi caja. En aquellos tiempos no había tanta lio con las homologaciones. Vieron lo que había, levantaron acta y asunto concluido. Ni siquiera me mandaron abrirla, lo hice porque quise, y eso que vinieron sin avisar que si no llego a estar yo a mi santa le da algo...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”