Opiniones Mossberg blackwater
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones Mossberg blackwater
Aaah, que las fabarm los chokes que usan no son internos, son de los que se roscan hacia fuera, no? Es que no sabía si eran de esos o internos. Entonces, al margen de lo de los chokes, fabarm no es tan buena opción, no?

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos
Viendo vuestra opiniones de Mossberg en general, me gustaría saber si se pueden conseguir cañones sueltos para Mossberg 500
En alguna Armeria o quien es el distribuidor actual, ya puse hace tiempos el tema pero por ahora nada.
Gracias
Viendo vuestra opiniones de Mossberg en general, me gustaría saber si se pueden conseguir cañones sueltos para Mossberg 500
En alguna Armeria o quien es el distribuidor actual, ya puse hace tiempos el tema pero por ahora nada.
Gracias
Por si te ayuda a decidir te dejo esta comparativa, que en cierta manera expresa las opiniones del mercado americano.
https://www.kilermt.com/2014/01/escopeta ... opeta.html
Espero que te sirva de ayuda, aunque ya te veo encaminado por la Mossberg, (yo ya tengo dos)
Espero que te sirva de ayuda, aunque ya te veo encaminado por la Mossberg, (yo ya tengo dos)
- lincis
- Usuario Baneado
bubiercano escribió:Hola a todos
Gracias
El importador es ZASDAR y, no tendrás problemas en encontrarlos pues se anuncian en esta web.
También Midway ibérica puede proporcionarte cañones para Mossberg.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- lincis
- Usuario Baneado
mortadelo escribió:Por si te ayuda a decidir te dejo esta comparativa, que en cierta manera expresa las opiniones del mercado americano.
En líneas generales es bastante aproximado.
Nada que discutir en cuanto a la Fabarm, pero en relación a la Remington.....
Una cosa son las Express y las HD y otra cosa muy distinta las Wingmaster y las Magnun police.
Estos modelos son acabados de una forma muy artesanal y con piezas ajustadas y escogidas.
Es como comparar una Mossberg 500 con una Maverik. Las dos son Mossberg pero ni los materiales ni el proceso de montaje y ajuste es el mismo.
Las diferencias de precio se notan en algo más que en la cartera.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por la respuesta me pondré en contacto con ellos y ya diré si consigo el cañón
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jejjejjojjujuj
jejejejejejejje
Última edición por Denis el 12 Ago 2014 18:35, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Buenas.
Yo hace años que tengo una Remington 870 Marine Magnum y ni un solo problema, ni atascos ni pellizcos, ni cartuchos pegados en la recamara y no se me a roto nada.
Es cierto que pesa mas, entre otras cosas el cajón de mecanismos es de acero.
De comprar de nuevo una de corredera, volvería a comprar la misma Marine Magnum….. y por que no una Mossberg, pero comparando al mismo nivel de producto de cada fabricante.
Saludos.
Yo hace años que tengo una Remington 870 Marine Magnum y ni un solo problema, ni atascos ni pellizcos, ni cartuchos pegados en la recamara y no se me a roto nada.
Es cierto que pesa mas, entre otras cosas el cajón de mecanismos es de acero.
De comprar de nuevo una de corredera, volvería a comprar la misma Marine Magnum….. y por que no una Mossberg, pero comparando al mismo nivel de producto de cada fabricante.
Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tampoco es comparable una 870 marine con la 870 express,ni en materiales ni en acabados,y menos con la police.
La 870 express es la gama básica de remington.
Como tampoco lo es comparar una mossberg 500 con una 590 a1
La 870 express es la gama básica de remington.
Como tampoco lo es comparar una mossberg 500 con una 590 a1
Última edición por monchi682 el 13 Mar 2014 20:31, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una vez más estoy con Lincis, esta Remington 870 police magnum son palabras mayores.
A mí personalmente me gusta las Mossberg, por cierto que son evoluciones de la Remington modelo 31, pero señores, es que la que se ofrece en el anuncio y esta increíblemente a la venta es otro nivel.
Piénsatelo muy bien pero yo de ti me tiraba de cabeza por ella, es una oportunidad única, pata negra.
Saludos. Josep
A mí personalmente me gusta las Mossberg, por cierto que son evoluciones de la Remington modelo 31, pero señores, es que la que se ofrece en el anuncio y esta increíblemente a la venta es otro nivel.
Piénsatelo muy bien pero yo de ti me tiraba de cabeza por ella, es una oportunidad única, pata negra.
Saludos. Josep
Para los admiradores de la Remington 870 Police Magnum hay van un par de fotos de esta super escopeta, en otra configuración diferente a la que vende nuestro compañero Denis, esta en madera y con punto de mira y alza. 

-
- .30-06
- Contactar:
Preciosa.
Finalmente me he quedado con la Police magnum del compañero, la enviará mañana para mi intervención. Gracias por vuestros consejos.
De momento no voy a usar chokes, pero si en un futuro necesitara, ya miraría la opción de comprarle otro cañón, o, preguntando en mi armería, me ha dicho el armero que por 120€ me hacen una rosca exterior con cubrerroscas que estéticamente queda perfecta y dice que ni debilita el cañón, ni supone problema alguno, para poder usar chokes exteriores, o bocachas del tipo que sean. Pero bueno, de momento se queda como está, en el futuro ya veremos.
Un saludo!
Finalmente me he quedado con la Police magnum del compañero, la enviará mañana para mi intervención. Gracias por vuestros consejos.
De momento no voy a usar chokes, pero si en un futuro necesitara, ya miraría la opción de comprarle otro cañón, o, preguntando en mi armería, me ha dicho el armero que por 120€ me hacen una rosca exterior con cubrerroscas que estéticamente queda perfecta y dice que ni debilita el cañón, ni supone problema alguno, para poder usar chokes exteriores, o bocachas del tipo que sean. Pero bueno, de momento se queda como está, en el futuro ya veremos.
Un saludo!

- lincis
- Usuario Baneado
Te felicito por tu decisión. Te llevas la "crem de la crem" de las trombonas.
Tendré que darle el pesame a Denis por tan irreparable perdida.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
-
- .30-06
- Contactar:
lincis escribió:Te felicito por tu decisión. Te llevas la "crem de la crem" de las trombonas.
Gracias!! Estoy muy contento con la decisión. En unos días estoy probándola, aunque sea en el campo de tiro al plato que tengo cerquita de casa.

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena AIMad, no te vas a arrepentir te llevas lo mejor de lo mejor, que más se puede pedir.
A Denis, le ha dolido desprenderse de ella pero a veces hay que tomar decisiones, desde aquí un afectuoso saludo para él, un gran compañero y mejor persona.
Espero que nos pongas unas imágenes cuando este en tus manos más que nada para que yo y Lincis saquemos el babero un poco jajaja.
Estoy muy contento que un arma así pase de unas buenas manos a otras tan buenas como las anteriores, por muchos años a los dos, con personas como vosotros la vida es mejor.
Apreciado Lincis que bonito es tratar con personas de esta calidad, como siempre nuestras opiniones son coincidentes, es claro a estas alturas que no podía ser de otra forma.
Un abrazo a los tres. Josep
A Denis, le ha dolido desprenderse de ella pero a veces hay que tomar decisiones, desde aquí un afectuoso saludo para él, un gran compañero y mejor persona.
Espero que nos pongas unas imágenes cuando este en tus manos más que nada para que yo y Lincis saquemos el babero un poco jajaja.
Estoy muy contento que un arma así pase de unas buenas manos a otras tan buenas como las anteriores, por muchos años a los dos, con personas como vosotros la vida es mejor.
Apreciado Lincis que bonito es tratar con personas de esta calidad, como siempre nuestras opiniones son coincidentes, es claro a estas alturas que no podía ser de otra forma.
Un abrazo a los tres. Josep
- lincis
- Usuario Baneado
josepsierra escribió:
Josep, mi querido amigo y respetado "shotgun master", coincidir contigo en tus doctas opiniones es un claro signo de tener una opinión correcta. Seguir tu consejo, una garantía de alejarse del error. Ser merecedor de tu aprecio, el mayor de los premios.
Pero como, ya sabes, soy un cañero, jajajja Maestro, reúne tu saber en un libro.
P.D. Una Ithaca espera ser disparada y destripada por ti.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por tus palabras y por tu generosa ayuda, Josepsierra. Os estoy muy agradecido a todos por vuestros consejos. Sois fantásticos!
En cuanto la tenga, sesión de fotos al canto!
En cuanto la tenga, sesión de fotos al canto!

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena!!,compañero AlMad,buena decision y buena compra,un cordial saludo
Última edición por monchi682 el 17 Mar 2014 14:03, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”