IWA 2014 ¡¡¡¡ A DISFRUTAR ¡¡¡
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
IWA 2014 ¡¡¡¡ A DISFRUTAR ¡¡¡
PUES ESO, esta noche salgo para Nuremberg, os ire contando y colgando fotos de lo que vaya viendo.
Re: IWA 2014 ¡¡¡¡ A DISFRUTAR ¡¡¡
JOSEABLANCO2 escribió:PUES ESO, esta noche salgo para Nuremberg, os ire contando y colgando fotos de lo que vaya viendo.
Sin no lo haces, no vuelvas.

Que envidia
De mayor quiero ser como tú
Un saludo y disfruta
De mayor quiero ser como tú
Un saludo y disfruta
kijoseki escribió:JOSEABLANCO2 escribió:PUES ESO, esta noche salgo para Nuremberg, os ire contando y colgando fotos de lo que vaya viendo.
Sin no lo haces, no vuelvas.
Que pasa no tienes tiempo ?
Ya dio señales de vida y me estuvo poniendo los dientes largos, vamos a darle tiempo para de unos besos a la familia y luego no deleitara.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
PepeRoa escribió:Ya dio señales de vida y me estuvo poniendo los dientes largos, vamos a darle tiempo para de unos besos a la familia y luego no deleitara.
GRACIAS PEPE , por el capote , pero ayer fue un dia de vertigo........voy a empezar a descargar fotos e ire poniendolas , si hay algunas novedades interesantes y otras no tanto , pero lo que si es la IWA es impresionante .......
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
SI SEÑOR , HAY INFO... carabinas checas de extraordinaria manufactura, multitiro , palanca de carga en el lado izdo. muy contenidas en cuanto a tamaño , y lo mas importante , en breve recibire un par de ellas , una en cada calibre para su testado , me dejaron muy impresionado.
ademas de que esta misma gente siguiendo los pasos de Edgun , fabricara en breve una carabina y una pistola
ademas de que esta misma gente siguiendo los pasos de Edgun , fabricara en breve una carabina y una pistola
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
donde si que alucine fue en el stand de evanix , increibles carabinas y bulpup tacticas , un sin fin de big bores , joder que envidia
fijaos en el empujador del balin, semiautos en big bores, hasta un monstruoso cal. 50
fijaos en el empujador del balin, semiautos en big bores, hasta un monstruoso cal. 50
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
aqui la nueva caliber colibri silver , cal .22 semiauto, una carabina diferente........... y una chica ......
disponible para final de mayo ,segun Richard , el padre de estas carabinas ( disponible la carabina)
disponible para final de mayo ,segun Richard , el padre de estas carabinas ( disponible la carabina)
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
otras carabinas que estos buenos señores de Armeria censurada por spam , traeran a España son estas maravillas rusas ATAMAN
esta primera en fibra , un modelo especial para ft, joder y que gatillo....
esta primera en fibra , un modelo especial para ft, joder y que gatillo....
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
en el stan de egun , las novedades eran los multishot , aunque ya a la venta desde hace unos meses..
eso si unaas modelos.... y no de carabinas...
eso si unaas modelos.... y no de carabinas...
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
otra novedad fue esta Tau brno, mk 300 bulpup, poco que decir de ella , pase dos veces por el stand y estaba vacio , a los espositores les sentaria mal la SWAISERBEER.....
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
en el stand de fx , tuve la oportunidad de tener en las manos las nuevas bobcat, y mi impresion fue la de un arma en la que las dimensiones se les han ido , vamos que estos nordicos seran muy grandes , no saque buena impresion de estas nuevas bulpup
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
en el stand de fx , tuve la oportunidad de tener en las manos las nuevas bobcat, y mi impresion fue la de un arma en la que las dimensiones se les han ido , vamos que estos nordicos seran muy grandes , no saque buena impresion de estas nuevas bulpup
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Daistate , tambien con Tony velas a la cabeza tenia su stand, estas seran otras de las carabinas que armeria censurada por spam traera a españa, por cierto este ultimo modelo no esta nada mal, pero nada mal
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
y el nuevo modelo de cometa el ORION,MULTISHOT, pcp contenido en todo , precio y tamaño , pero no en prestaciones, estos son solo unos primeros prototipos , pero en el plazo de un par de meses saldran con fuerza a la palestra , dios mediante recibire uno en breve para probarle
pero los cronis que he visto de este juguete me han dejado muy ,muy impresionado....
prometo poner las pruebas y fotos,,,,
pero los cronis que he visto de este juguete me han dejado muy ,muy impresionado....
prometo poner las pruebas y fotos,,,,
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Esta es otra de las novedades de la IWA , pero de esto no podemos ni hablar,, cal. 308 - 357 - 45 - 58
unas malas bestias de holanda......HASTA LOS MIL JULIOS EN CAL. 58
POSIBILIDAD DE CAMBIO DE CALIBRE CON TRES TORNILLOS
unas malas bestias de holanda......HASTA LOS MIL JULIOS EN CAL. 58
POSIBILIDAD DE CAMBIO DE CALIBRE CON TRES TORNILLOS
Última edición por JOSEABLANCO2 el 11 Mar 2014 17:06, editado 1 vez en total.