Desde hoy soy el propietario de un rifle (según guía de pertenencia, aunque yo lo llamaría carabina) Beretta CX4 Storm en 9mm.
Y por supuesto, ya tengo mis primeras dudas:
En primer lugar, ¿con qué la limpiáis exteriormente? Es que viene como con una grasilla pegajosa en todo el polímero que no consigo eliminar, y temo aplicarle algún producto demasiado agresivo.
En segundo lugar, trae un accesorio del que desconozco su utilidad. Añado foto (no es mía, sino sacada de internet) que la muestra, es la pieza que hay arriba del 2º cargador

Por último y no menos importante, a pesar de estar guiada en D, el cargador que ha traído es de 15 bellotas. No me he dado cuenta hasta llegar a casa, pero tenía entendido que para caza sólo puede ser de 2 y de 5 para tiro deportivo. He mirado en la web de la armería y realmente pone que tiene un cargador de 15 (detalle que se me escapó en el momento de la compra) ¿Esto es legal? Supongo que debo adquirir uno de 2 y dejar el original para colección ¿o puedo caparlo con un remache para limitarlo de forma definitiva yo mismo?
A ver si alguien consigue sacarme de dudas
Un saludo
P.D. Aprovecho el hilo para agradecer a todo el personal de mi I.A. su amabilidad y atención impecable durante todo el proceso desde la información para la obtención de la licencia (hace ya 4 meses) hasta la guía de pertenencia de mi primera herramienta. Así da gusto tratar con la autoridad.