Repartidor bocazas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repartidor bocazas

Mensajepor Invitado » 09 Mar 2014 15:39

Yo opino distinto al titular, el echo de que los vecinos y demás sepan que tienes un armero y por lo tanto se supone que armas hace que los amigos de lo ajeno se alejen de ti, al tener caja fuerte y posible sorpresa, por lo tanto no eres un chollo para los ladrones.

saludos

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 09 Mar 2014 15:41

meyobikeim escribió:¡Hola a todos!

Lo que más me jode es que ya no hay forma de deshacer la cagada de este impresentable, me siento como si me hubiesen violado. He perdido mi intimidad.

¡Puta incompetencia!

Sin vaselina tuvo que ser duro supongo. :?

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 10 Mar 2014 13:17

Eduardo... Puedo aceptar que el repartidor no pueda hacer mucho por cumplir el horario de reparto ya que depende de la empresa para la que trabaja, pero la boca es suya y de lo que salga de ella no hay más responsable que él.

Que no cuesta nada ser discreto.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 10 Mar 2014 20:10

No, si yo te doy la razón totalmente, mi mensaje era redundando en la idea de que ese tipo de compañías son -en general- un desmadre.

También puedo decir que Óscar de Tourline Huesca tiene una delegación que da gusto verla y en... no sé, pongamos dos docenas de envíos/recogidas no he tenido jamás un problema (carabinas de aire, documentos, etc)

Pululo por un par de foros ingleses y allí el servicio de correos nacional (creo que privatizado hace un año) debe ser incluso peor, hay muchos coleccionistas que directamente no compran/venden si el arma tiene que viajar, prefieren "pasar a recoger" o se encuentran en ferias.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 11 Mar 2014 09:45

Invitado escribió:
meyobikeim escribió:¡Hola a todos!

Lo que más me jode es que ya no hay forma de deshacer la cagada de este impresentable, me siento como si me hubiesen violado. He perdido mi intimidad.

¡Puta incompetencia!

Sin vaselina tuvo que ser duro supongo. :?

Lógica suposición.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 16 Mar 2014 11:37

Hola branigan pues si, y hablando en serio si tienes un rifle o carabina no desmontable , supongo que cuando la saques a la calle no lo hará con la funda de la misma por que los vecinos no creerán que es un saxofón.

saludos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 16 Mar 2014 19:59

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 17:35, editado 1 vez en total.
Cave canem.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 16 Mar 2014 20:11

Invitado escribió:Hola branigan pues si, y hablando en serio si tienes un rifle o carabina no desmontable , supongo que cuando la saques a la calle no lo hará con la funda de la misma por que los vecinos no creerán que es un saxofón.

saludos.

Tengo una CX4 Storm, se desmonta en dos partes y cabe en una bolsa de deporte. Así nadie se entera.

Lo de la funda de guitarra ya lo pensé, pero creo que canta demasiado y no colaría. Mejor desmontar el arma y portar en bolsa de deporte del Decarton.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Mar 2014 20:57

JordiAMX escribió:
Invitado escribió:Hola branigan pues si, y hablando en serio si tienes un rifle o carabina no desmontable , supongo que cuando la saques a la calle no lo hará con la funda de la misma por que los vecinos no creerán que es un saxofón.

saludos.

Un estuche de guitarra puede venir al pelo para eso.

En el de Violonchelo caben mas gordas y mas cosas :twisted: , lo malo es que te llamen para formar un grupo de musica ... (pide percusion entonces, por lo de la bateria).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”