308 o 857
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: 308 o 857
Hace dos semanas, cuando estuve en Jualgo buscando el Dualis de Rupicabra, me dijeron que el Maral venia con bajadas de 1000€ y también que el Sauer 303 venia algo rebajado, pero no le preste mucha atención.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Creo tienes razón jabaliviejo, pero parece ser que la compra de Aragonesin es un secreto de estado, o una promoción especialmente para él, pues no dá pista de armeria ni nada, solo los meses que le va a durar el parto. Saludos amigos que me voy a Olivenza ver torear a mi paisano, aunque les joda a los antitaurinos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajaja. No me lo dice ni a mí por el guasap.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
08061955 escribió:Creo tienes razón jabaliviejo, pero parece ser que la compra de Aragonesin es un secreto de estado, o una promoción especialmente para él, pues no dá pista de armeria ni nada, solo los meses que le va a durar el parto. Saludos amigos que me voy a Olivenza ver torear a mi paisano, aunque les joda a los antitaurinos.
¡¡Pero bueno!! Si estuvimos hace un mes hablando media hora por teléfono... Te dije precio, ciudad, armería y te mandé un privado con unos links, uno de ellos el catálogo de precios de Excopesa con opciones. Me dijiste que tenías familia aquí y te lo sacaba quizá... Haz memoria anda...
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aragonesin escribió:08061955 escribió:Creo tienes razón jabaliviejo, pero parece ser que la compra de Aragonesin es un secreto de estado, o una promoción especialmente para él, pues no dá pista de armeria ni nada, solo los meses que le va a durar el parto. Saludos amigos que me voy a Olivenza ver torear a mi paisano, aunque les joda a los antitaurinos.
¡¡Pero bueno!! Si estuvimos hace un mes hablando media hora por teléfono... Te dije precio, ciudad, armería y te mandé un privado con unos links, uno de ellos el catálogo de precios de Excopesa con opciones. Me dijiste que tenías familia aquí y te lo sacaba quizá... Haz memoria anda...
Rabillos de pasa

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un lapsus lo tiene cualquiera 

Que cagada Aragonesín, te pido disculpas públicamente, tienes toda la razón, pero con la diarrea mental que llevo de calibres, armas y otros se me ha ido la pinza, eso a mi edad no es un lapsus es algo más serio, aunque no le voy a hacer publicidad gratuita a esos grandes almacenes. Así que jabaliviejo, yo si he conseguido lo que tu no logras ni por el Whatsapp. Arreando y nuevo punto para el 8x57.
Saludos y nuevas disculpas,
Saludos y nuevas disculpas,
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Jajaja. No me lo dice ni a mí por el guasap.
Qué curioso, porque yo lo sé de que me lo contaste tú el día que no perdiste las llaves del coche.
A ver si atais al moro ese que os cambia las cosas de sitio, el tal Al-Zehi-Mer

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Que no Yogi! Que no sé dónde lo ha comprado ni por cuanto. La historia se enredó tanto que le perdí el hilo... Eso sí, sé que empezó por un express superpuesto que no iba bien y que lo cambió por los dineros o por otro rifle.
Lo mío no es Alzheimer; es "amatoma neuronal". Hay días que no me acuerdo ni de qué he comido.
Lo mío no es Alzheimer; es "amatoma neuronal". Hay días que no me acuerdo ni de qué he comido.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Emerito escribió:Buscando por el foro he encontrado esto:
municion-y-recarga/el-ignorado-8x57-is-t936322.html
Saludos
Joé Emérito! Sobre este asunto venimos hablando precisamente y ya dije que el artículo está muy bien pero tiene sus trampillas... O trampazas.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
08061955 no te preocupes, que ya vemos que tantos datos, tantos rifles, calibres y opiniones con tanta gente le ocasionan un despiste a cualquiera.
Lo que hay que aguantar...
¿Yogui, cómo no estás conectado a la logia casposa?
jabaliviejo escribió:Jajaja. No me lo dice ni a mí por el guasap.
Lo que hay que aguantar...

¿Yogui, cómo no estás conectado a la logia casposa?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
POR CARCA.
Tiene un móvil que va a pedales y no está en el guasap de los casposos.

Última edición por jabaliviejo el 10 Mar 2014 13:13, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- furas
- Usuario Dado de Baja
jabaliviejo escribió:POR CARCA.
Eso es que esta empezando a abrir su mente mas allá del 30-06. No le pidamos que haga muchas cosas a la vez.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No creas, él se lo gana.
Entre los que tienen guardia nocturna (Aragonesín y Monteso), los que van de espera al cerdoso (Cansino), los que se levantan a las 4 de la madrugada a ver si los chorizos se les están secando bien (Agustiniglesia), los jubiletas que no tienen necesidad de madrugar, pero madrugan y encima lo cuentan (Rupicabra), los que aparecen cuando menos se espera (Lecerano y Menut) y los que hacen parrillada de langosta y te lo refrotan (Gumersindo Makarov), los que se van al corzo antes de que salga el Sol, los de la codorniz tempranera... Buaaah No hay quien pare
24 horas sobre 24, 365 días al año... 366 si son bisiestos.
Te suena el plin a las 5 y no sabes si se te está quemando la casa o es que Cansino se ha colgado un jalufo cojonudo y te está pasando las fotos... O un vídeo de vete tú a saber. El guasap de los casposos ES UN SINVIVIR
Entre los que tienen guardia nocturna (Aragonesín y Monteso), los que van de espera al cerdoso (Cansino), los que se levantan a las 4 de la madrugada a ver si los chorizos se les están secando bien (Agustiniglesia), los jubiletas que no tienen necesidad de madrugar, pero madrugan y encima lo cuentan (Rupicabra), los que aparecen cuando menos se espera (Lecerano y Menut) y los que hacen parrillada de langosta y te lo refrotan (Gumersindo Makarov), los que se van al corzo antes de que salga el Sol, los de la codorniz tempranera... Buaaah No hay quien pare

Te suena el plin a las 5 y no sabes si se te está quemando la casa o es que Cansino se ha colgado un jalufo cojonudo y te está pasando las fotos... O un vídeo de vete tú a saber. El guasap de los casposos ES UN SINVIVIR

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Madre mia, madre mia, se conoce que ya empizan las calores, va llegando la primavera, el solecito, y las neuronas comienzan a revolverse no dejando titere con cabeza.
Pero en esta ajetreada y azarosa vida un poquito de marcha y cachondeo no viene mal y es una buena terapia para aumentar la autoestima y los egoooosssss.........
A lo que vamos, ando detrás de un buen amiguete que entre otros, tiene un blaser R93 luxus en 7 mm. de adorno en el armero, pero al pedazo de maric.............. (con todo el cariño), le falta un pelin para que entre por la gatera, lo tengo casi convencido, en ello estoy, en el precio creo nos entenderíamos, para este la pasta no es problema (cabroncete afortunado, lo mal repartido que está este puñetero mundo).
Al grano, como a estas armas se le pueden comprar cañones adicionales con su respectivo cabezal, pues habia pensado,( si lo entro en vereda), pues comprarle un cañón adicional del 8x57-30.06-308 y asi tendría 2 armas por el precio de una buena.
¿Que os parece la ideillaaa....? Saludos y a cuidarse
Pero en esta ajetreada y azarosa vida un poquito de marcha y cachondeo no viene mal y es una buena terapia para aumentar la autoestima y los egoooosssss.........
A lo que vamos, ando detrás de un buen amiguete que entre otros, tiene un blaser R93 luxus en 7 mm. de adorno en el armero, pero al pedazo de maric.............. (con todo el cariño), le falta un pelin para que entre por la gatera, lo tengo casi convencido, en ello estoy, en el precio creo nos entenderíamos, para este la pasta no es problema (cabroncete afortunado, lo mal repartido que está este puñetero mundo).
Al grano, como a estas armas se le pueden comprar cañones adicionales con su respectivo cabezal, pues habia pensado,( si lo entro en vereda), pues comprarle un cañón adicional del 8x57-30.06-308 y asi tendría 2 armas por el precio de una buena.
¿Que os parece la ideillaaa....? Saludos y a cuidarse
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues que el cañón te puede costar entre 500 y 800 euros... Tú verás.
¿Por qué no usa tu amigo ese Blaser?
¿Por qué no usa tu amigo ese Blaser?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:POR CARCA.
¿cuánto le dura la batería al tuyo?¿1 dia, dos? El mío una semana.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”