Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor NachoB » 05 Mar 2014 12:18

CityMan escribió:Una fotos preciosas. Si las subes con mas tamaño me la pongo de wallpaper.

GermanK, has conseguido que tacticool22 te envie a España?? Como lo has hecho?

No me gusta subirlas a tamaño grande porque más de una vez han usado fotos mías para fines con ánimo de lucro sin consentimiento. Hablo de publicaciones o en webs de reservas de hoteles por ejemplo. Es algo que jode porque se lucran con tu trabajo y ni te piden permiso. De hecho tengo metido a una persona "en los caballitos" por usar una foto mía EN PORTADA de una publicación sin ni siquiera pedirme permiso. Esta persona, evidentemente, había ganado dinero con la maquetación a mi costa.
Como mucho te la pasaría por mail si me facilitas uno vía privado.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.

rvalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rvalero » 05 Mar 2014 16:02

Buenas tardes,

Alguien sabe como conseguir un cargador para la S&W MP 15-22 en color TAN? Parece ser que esta agotado en todas las tiendas en España.

Sabeis si hay alguna tienda en USA o en Europa que vendan este tipo de cargadores y los puedan enviar a España? He visto alguna en USA pero tienen restricciones de envio.

Por cierto una verguenza que este cargador de "plastico" valga 50 Euros en España cuando alli se consiguen por $20 (15 Euros). Absolutamente injustificable, pero no se de que me extraño a estas alturas cuando unos Dockers valen $30 en cualquier tienda alli y aqui no bajan de 80 Leuros.

Pais oiga!
rvalero
:helicopter:

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 05 Mar 2014 18:25

Cityman; tube suerte y tacticool22 tiene una pequeña tienda en.eBay. aunque sólo tenían dos cosas entre ellas el kit para sujetar cañon .. asi que lo pedí y me llegó a los 20 días sin problemas.aunque no me sirvió.( barrel vise jaws) eso puse en el buscador...y no son más que dos piezas de aluminio con formas de medio círculo en la parte interior para ajustarse al cañón y apretamdolas con un torno de mesa...alguien se a enterado?? Que mal me explico jjj
socioanarma 0915

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Mar 2014 21:45

rvalero escribió:Buenas tardes,

Alguien sabe como conseguir un cargador para la S&W MP 15-22 en color TAN? Parece ser que esta agotado en todas las tiendas en España.

Sabeis si hay alguna tienda en USA o en Europa que vendan este tipo de cargadores y los puedan enviar a España? He visto alguna en USA pero tienen restricciones de envio.

Por cierto una verguenza que este cargador de "plastico" valga 50 Euros en España cuando alli se consiguen por $20 (15 Euros). Absolutamente injustificable, pero no se de que me extraño a estas alturas cuando unos Dockers valen $30 en cualquier tienda alli y aqui no bajan de 80 Leuros.

Pais oiga!

Prueba a ver si el compañero Indy69 te puede conseguir algo, serio y profesional 100x100. Saludos

la-tienda-de-indy67-optica-cargadores-cachas/indy67-optica-cargadores-cachas-regalo-t893938-1190.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 05 Mar 2014 22:02

Pais oiga!

El problema de comprar allí , es q te clavan 50$ por gastos de envío. Luego en la aduana, si no pasa de 150€ te clavan tb un poco más. Si es más de 150€ el importe date , x jodido....

Por eso ponen esos precios , porque a los particulares no nos merece la pena comprar allí , los gastos de envío se comen la diferencia de precio.

Yo tb estaría interesado en cargadores color TAN, si consigues avisa q igual hago un esfuerzo y pilló un par
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 05 Mar 2014 22:17

Hola Rvalero,
aqui tienes el cargadore para S&W MP15-22 Tan.
https://www.blackrecon.com/cargador-s-w- ... uchos.html
Un saludo.
Luchar.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 05 Mar 2014 23:05

Pais oiga!

A 28 euros los he comprado yo...Gabilondo en Valencia pero de TaN no se si tendrán .....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

rvalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rvalero » 08 Mar 2014 00:25

Gracias a todos por los consejos:

* Ninguna de las tiendas americanas que he visto por internet (y he visto unas cuantas) hacen envíos fuera de USA. Las legislaciones en cada país son tan complejas y diferentes que no les merece la pena exportarlas a particulares. Como anécdota curiosa, algunos estados tienen limitado el número de cartuchos máximo por cargador (algunos solo 10) y ni siquiera sirven a esos estados (este cargador es de 25)

* en Blackrecon ya he preguntado y están agotados y sin fecha de reposición por parte del importador (sinedie). O como diría un conocido mío: "Manda Huevos"

* Indy67 no los tiene y ni idea de cuando los volverá a tener

* En cuanto a los gastos de transporte, es un elemento pequeño y ligero, con lo que aunque fueran elevados seguiría mereciendo la pena. Ya ni te digo si son varios así que sí me entero de algo os lo hago saber,

Seguiremos buscando
rvalero

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 08 Mar 2014 20:00

rvalero escribió:Gracias a todos por los consejos:

* Ninguna de las tiendas americanas que he visto por internet (y he visto unas cuantas) hacen envíos fuera de USA. Las legislaciones en cada país son tan complejas y diferentes que no les merece la pena exportarlas a particulares. Como anécdota curiosa, algunos estados tienen limitado el número de cartuchos máximo por cargador (algunos solo 10) y ni siquiera sirven a esos estados (este cargador es de 25)

* en Blackrecon ya he preguntado y están agotados y sin fecha de reposición por parte del importador (sinedie). O como diría un conocido mío: "Manda Huevos"

* Indy67 no los tiene y ni idea de cuando los volverá a tener

* En cuanto a los gastos de transporte, es un elemento pequeño y ligero, con lo que aunque fueran elevados seguiría mereciendo la pena. Ya ni te digo si son varios así que sí me entero de algo os lo hago saber,

Seguiremos buscando

Has mirado en midwayiberica? Igual tienes.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

rvalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rvalero » 09 Mar 2014 02:44

Gracias Marques1

En MidwayIberia los tienen sólo en negro, con el cargador limitado a 10 cartuchos y un bonito aviso diciendo que armas y partes fundamentales no pueden ser importadas.
rvalero

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 09 Mar 2014 16:52

rvalero escribió:Gracias Marques1

En MidwayIberia los tienen sólo en negro, con el cargador limitado a 10 cartuchos y un bonito aviso diciendo que armas y partes fundamentales no pueden ser importadas.

los de 10 los puedes trucar a 25 yo lo hice, ademas hay un hilo en el q lo explican.
y lo de no poder ser importadas, es para ventas fuera de espana. Todo q lo q veas en midway lo puedes comprar sin problemas son una tienda de espana.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 09 Mar 2014 19:55

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 09 Mar 2014 19:58

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 17 Mar 2014 20:24

Hola. Me estoy mirando la carabina chiappa m4.

Que opinais de ella?

Que me podeis contar sobre esta carabina?

Merece la pena?

He visto que su upper sirve para plataformas ar-15 originales. Quier esto decir que su lower es igual a uno de ar-15? Me refiero a grupo disparador. Botones. Piezas etc etc

A esta carabina se le pueden poner accesorios originales de ar-15? Como por ejemplo la extension del boton de retenida llevarlo al gatillo. Culatas. Guardamanos etc etc

Gracias

moicano81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor moicano81 » 31 Mar 2014 01:21

Hola chicos, tengo un cargador Colt M4 de 10 tiros nuevo a estrenar todavía en su embalaje sin abrir. Si alguien esta interesado que me mande un mp. Un saludo.
The only easy day was yesterday

Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 07 Abr 2014 22:21

Hola a todos, no habro un tema nuevo haber si es fácil de solucionar.
Tengo una carabina smithwesson mp15 la normal y quiero quitar el freno de boca para ponerle otro mas bonito porque se me rayo el que tengo pero lo intento aflojar normal pero no afloja tendrá pegamento o sera rosca izquierda como vendrá de fabrica eso si hago mucha fuerza romperé el caño desde el platico alguno si lo a aflojado me puede explicar es una bobería pero me tiene intrigado.
Muchas gracias

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor robertml » 07 Abr 2014 22:27

Un truco para aflojar algo a rosca que está muy duro es calentarlo un poco, así el material se dilata y se suelta si es que está agarrotado. Así que dale con un secador de pelo un poco a ver si puedes aflojarlo.
--
Saludos.

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 07 Abr 2014 22:35

Yo le pedí a Armería Casa puntos q me lo soltaran, x q va muy duro. Tiene una arandela cónica, q se apreta mucho y luego no hay Dios q la suelte. En una armería te la soltarán en un segundo, y en mi caso fue gratis además .
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”