De vuelta al infierno,Stalingrado...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: De vuelta al infierno,Stalingrado...
Curiosa como menos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
[/quote]Me encanta la "capa" que llevan los soldados rusos tiene muchas posibilidades
[/quote]
Plash palatka yo llevo tiempo detrás de uno para llevarlo de caza en invierno.
https://www.ebay.es/itm/Soviet-Russian-A ... 50f&_uhb=1

https://www.ebay.es/itm/Soviet-Russian-A ... 50f&_uhb=1
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me encanta la "capa" que llevan los soldados rusos tiene muchas posibilidadesPutufo escribió:

https://www.ebay.es/itm/Soviet-Russian-A ... 50f&_uhb=1[/quote]
Eres el puto amo

PD: me da que tiene el tacto de un saco papa
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Nadie sabe nada nuevo de esta peli?
Anda ... alégrame el día ....
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
De momento por estos lares nada. Los que tenemos un cine en formato IMAX cerca de casa soñaríamos con poder verla en el, pero con que la lleguen a estrenar en España ya firmaba.
Una buena reseña de la misma:
http://rusiahoy.com/cultura/2013/10/01/stalingrado_dispuesta_a_conquistar_el_oscar_32799.html
Como se hizo:
Ha esperar.
Una buena reseña de la misma:
http://rusiahoy.com/cultura/2013/10/01/stalingrado_dispuesta_a_conquistar_el_oscar_32799.html
Como se hizo:
Ha esperar.
ya esta para ver online subtitulada. para mi gusto muy buenos efectos especiales nada de escenas de snipers en toda la película excepto dos escenas de menos de minuto y una pésima interpretación de los actores no fui capaz de tragármela entera y termine de verla otro día, para mi una decepción.
nada que ver con enemigo a las puertas que es una obra maestra.
nada que ver con enemigo a las puertas que es una obra maestra.
gracias por avisar, pq estuve tiempo buscando y no la encontraba, se ve que la han actualizado hace nada.
Saludetes,
Ya la he visto....
Es muy rusa, con todo lo bueno y lo malo que eso lleva: patriotismo e hipersacrificio, las mujeres son seres dotados de aura celestial que provocan la infantilización de los hombres, algunas escenas un pelin pasadas al estilo John Woo...
Pero tb tiene cosas buenas: sale el actor encasillado en papeles de oficial Nancy, los combates en edificios están bien, y con algunos detallitos del material q molan.
Ya la he visto....
Es muy rusa, con todo lo bueno y lo malo que eso lleva: patriotismo e hipersacrificio, las mujeres son seres dotados de aura celestial que provocan la infantilización de los hombres, algunas escenas un pelin pasadas al estilo John Woo...
Pero tb tiene cosas buenas: sale el actor encasillado en papeles de oficial Nancy, los combates en edificios están bien, y con algunos detallitos del material q molan.
Lo de siempre,historietas de amor,infantiladas,estos Rusos siempre con el mismo rollo en el cine,una pena.Esta bien que aviséis,no la he visto y se me están quitando las ganas.El tráiler esta en YouTube...[youtube]v=U3AXBdfZidY[/youtube]
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
bestial, las quiero ver!!!!!
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
duran escribió:Saludetes,
las mujeres son seres dotados de aura celestial que provocan la infantilización de los hombres,.

En el VK no estaba hace poco, volvere a ver

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:duran escribió:Saludetes,
las mujeres son seres dotados de aura celestial que provocan la infantilización de los hombres,.
![]()
![]()
esto no es nada fantastico, mas bien es verdad, haber quien se pone rudo con una chica de largas pestañas y tacones altos
![]()
En el VK no estaba hace poco, volvere a ver
https://www.peliculasyonkis.com/pelicula/stalingrad-2013
Para todo lo demás, MasterCard

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, pues ya la he visto online, al fin .... menudo cuasi-peñazo si no fuera porque me trago todas las pelis de guerra que salen.
VO con subtítulos en castellano, alterna algunos ratos de acción frenética, (aunque el 90 % rodadas a cámara lenta, efectivamente tipo Jhon Woo), pasadísimas, con largos ratos soporíferos con diálogos infantiloides y muy previsibles los personajes. El oficial superhéroe-superpatriota-que te cagas, las chicas buena y mala pero desgraciada, el oficial alemán nazi malísimo y el antinazi bueno ( por cierto el actor es Thomas Kretschman, el mismo teniente que en la Staligrando alemana de hace 15 años, que es infinítamente mejor) ... en fin, nada que ver con ella ni con Enemigo a las Puertas, como bien ha dicho algún compi, pero se puede ver. Las escenas de combate a cámara lenta son poco creíbles, pero al menos no dura 3 h y media como las últimas pelis americanas. Me defraudó bastante el poco material bélico que sale, algunos Panzer IV y del modelo tardío con faldillas laterales que no se utilizó hasta más tarde en Kurks, pero en general hay que verla, por lo menos para opinar. Eso sí, no pienso gastarme la pasta cuando salga en dvd.
VO con subtítulos en castellano, alterna algunos ratos de acción frenética, (aunque el 90 % rodadas a cámara lenta, efectivamente tipo Jhon Woo), pasadísimas, con largos ratos soporíferos con diálogos infantiloides y muy previsibles los personajes. El oficial superhéroe-superpatriota-que te cagas, las chicas buena y mala pero desgraciada, el oficial alemán nazi malísimo y el antinazi bueno ( por cierto el actor es Thomas Kretschman, el mismo teniente que en la Staligrando alemana de hace 15 años, que es infinítamente mejor) ... en fin, nada que ver con ella ni con Enemigo a las Puertas, como bien ha dicho algún compi, pero se puede ver. Las escenas de combate a cámara lenta son poco creíbles, pero al menos no dura 3 h y media como las últimas pelis americanas. Me defraudó bastante el poco material bélico que sale, algunos Panzer IV y del modelo tardío con faldillas laterales que no se utilizó hasta más tarde en Kurks, pero en general hay que verla, por lo menos para opinar. Eso sí, no pienso gastarme la pasta cuando salga en dvd.
Anda ... alégrame el día ....
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He visto la pelicula, la verdad que esta entretenida, pero ......le falta algo, no se que es
Voy a ver ahora la version de estalingrado alemana que hablan bien de ella

Voy a ver ahora la version de estalingrado alemana que hablan bien de ella
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Compañero Elsantoangel: si no has visto la versión alemana de "Stalingrado"(1993) hay que verla. Es, con mucho, la más realista de todas las películas que se han hecho sobre el tema. Ya había una versión alemana de 1958 titulada aquí "Stalingrado, batalla en el infierno", que no estaba nada mal para la época en que está hecha. La película francesa "El enemigo a las puertas" es muy espectacular, aunque desvirtua mucho los hechos reales (no está nada claro que Vasili Zaitsev se enfrentara al francotirador alemán en la realidad), pero no deja de ser una muy buena aproximación a la batalla. En su momento fue la película más cara rodada en Europa. El guión y la interpretación, por no hablar de la ambientación, son muy respetables.
Si os resulta chocante el estilo de narración ruso, recordad las barbaridades que suelen hacer a veces los norteamericanos con las películas bélicas. "Pearl Harbour" es el caso más flagrante, con una historia de amor soporífera y cursi que a penas consigue entretener hasta que llegan las escenas del bombardeo (aunque el guión final es nefasto). Y todo el mundo se la tragó.
Los rusos hacen buenas películas de guerra en la actualidad, a pesar de que están impregnadas de un patriotismo heroico que nos puede sobrepasar un poco en occidente (¿a alguien le extraña? ellos le siguen llamando "la gran guerra patria"). En ese sentido, la mejor es "La fortaleza de Brest", para mi gusto.
Los interesados podéis verla competa subtitulada en español en You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=5tawL1R_Xbo
Si os resulta chocante el estilo de narración ruso, recordad las barbaridades que suelen hacer a veces los norteamericanos con las películas bélicas. "Pearl Harbour" es el caso más flagrante, con una historia de amor soporífera y cursi que a penas consigue entretener hasta que llegan las escenas del bombardeo (aunque el guión final es nefasto). Y todo el mundo se la tragó.
Los rusos hacen buenas películas de guerra en la actualidad, a pesar de que están impregnadas de un patriotismo heroico que nos puede sobrepasar un poco en occidente (¿a alguien le extraña? ellos le siguen llamando "la gran guerra patria"). En ese sentido, la mejor es "La fortaleza de Brest", para mi gusto.
Los interesados podéis verla competa subtitulada en español en You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=5tawL1R_Xbo
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de ver la version alemana y me gusto bastante, esta a la altura de lo que se comenta de ella. Me gustan algunas pelis rusas, no se porque pero las considero a caballo entre las producciones americanas y las pelis chinas ejejeej tienen cosas de ambos cines
He cliqueado por encima el enlace de la peli que pusiste tiene buena pinta, se ve bien y es moderna, haber que tal la historia
Gracias
He cliqueado por encima el enlace de la peli que pusiste tiene buena pinta, se ve bien y es moderna, haber que tal la historia
Gracias
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”