Alguno tiene o bien ha probado un Benelli R1 en calibre 338 WM. Agradeceria la opinión de un usuario de este arma, solo he leido sobre el mismo, el publireportaje de la Web. También algunos foros USA, pero mi inglés deja mucho que desear..... 

Alguno tiene o bien ha probado un Benelli R1 en calibre 338 WM. Agradeceria la opinión de un usuario de este arma, solo he leido sobre el mismo, el publireportaje de la Web. También algunos foros USA, pero mi inglés deja mucho que desear..... 

Aragonesin escribió:Rupi, que eso es para jóvenes leñeeee!!

furas escribió:El mismo señor que me compro a mi el Winchester del 338 se ha comprado uno en el foro antes de navidades. Juanandiaz y es de Tarragona.Muy buena gente, como tu.
A ver si el compañero juanandiaz, nos puede ilustrar sobre este saut...... 

Gracias de antemano.... 

juanandiaz escribió:Buenas:
Pues te contesto según mi punto de vista....
De precisión es bueno, pero los ciervos que tiré lejos era una bala demasiado pesada y por eso creo que se fallé...estoy esperando hornady 225 para volver a centrarlo...
El retroceso es menor que con el winchester 70 pero curiosamente se levanta un poco más que este….Bueno hablando del 338 que se levanta si o si... pero es mucho mas llevadero...a ver si me explico, se levanta cuando disparas pero el retroceso es de un 30/06 +-... otro tema es el gatillo un poco duro para poder sacarñe todo el partido a la precisión...miraré de afinarlo si es posible.
Y a mandar que para eso estamos...para compartir.
Saludos.

huronescazan escribió:El mejor calibre que se puede utilizar.
Claro que siempre habrá detractores, pero contra eso no se puede luchar.![]()
![]()
rupicabra escribió:huronescazan escribió:El mejor calibre que se puede utilizar.
Claro que siempre habrá detractores, pero contra eso no se puede luchar.![]()
![]()
Te refieres a que hay vida, mas allá del apostólico ???![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados