tiene cojones,tendrian que inhabilitarlos de por vida,no por un año....siempre que haya pruebas claro.
El comportamiento de algunos Seprona
Re: El comportamiento de algunos Seprona
tiene cojones,tendrian que inhabilitarlos de por vida,no por un año....siempre que haya pruebas claro.
Acampo...me tranquiliza tu respuesta....yo también tengo un perro y sufro cuando leo sobre maltratos de animales.
Saludos.
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente, no es integrante de la Guardia Civil, al menos con los datos que aparecen en el Facebook.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Si ese chico no es del SEPRONA, seguro que habrá alguno mucho peor que él que SÍ que lo es.
Pero es como en todo: hay malos médicos, buenos médicos, malos barrenderos, buenos barrenderos... y los malos de esos dos sectores que he puesto como ejemplo no pueden empañar la excelente labor de quienes hacen lo que deben... incluso mucho más allá de lo que sus atribuciones profesionales les exigen. Los que yo he conocido, son tanto o más entusiastas de la caza y de la naturaleza que cualquiera de nosotros. Es más, ejemplos hay en el foro de personas como las que estoy mencionando y... además, personalmente he tenido excelentes compañeros de cacería que son guardias civiles o incluso diré más: alguno es guardia forestal. Imaginad cuanto puede llegar a "comprendernos" como cazadores quien es "one of us".
Afortunadamente y hasta la fecha... NUNCA he tenido el menor problema como cazador con ningún agente de la autoridad. Quizás seré afortunado, pero yo creo honestamente que no soy el único. Al contrario: quienes los tienen o los han tenido son una exigua minoría.
P.D.: aunque por otra parte... cuando uno tiene problemas, se acuerda de los ancestros directos de quien le busca las cosquillas.

Pero es como en todo: hay malos médicos, buenos médicos, malos barrenderos, buenos barrenderos... y los malos de esos dos sectores que he puesto como ejemplo no pueden empañar la excelente labor de quienes hacen lo que deben... incluso mucho más allá de lo que sus atribuciones profesionales les exigen. Los que yo he conocido, son tanto o más entusiastas de la caza y de la naturaleza que cualquiera de nosotros. Es más, ejemplos hay en el foro de personas como las que estoy mencionando y... además, personalmente he tenido excelentes compañeros de cacería que son guardias civiles o incluso diré más: alguno es guardia forestal. Imaginad cuanto puede llegar a "comprendernos" como cazadores quien es "one of us".

Afortunadamente y hasta la fecha... NUNCA he tenido el menor problema como cazador con ningún agente de la autoridad. Quizás seré afortunado, pero yo creo honestamente que no soy el único. Al contrario: quienes los tienen o los han tenido son una exigua minoría.
P.D.: aunque por otra parte... cuando uno tiene problemas, se acuerda de los ancestros directos de quien le busca las cosquillas.

jordiet escribió:Si ese chico no es del SEPRONA, seguro que habrá alguno mucho peor que él que SÍ que lo es.![]()
Pero es como en todo: hay malos médicos, buenos médicos, malos barrenderos, buenos barrenderos... y los malos de esos dos sectores que he puesto como ejemplo no pueden empañar la excelente labor de quienes hacen lo que deben... incluso mucho más allá de lo que sus atribuciones profesionales les exigen. Los que yo he conocido, son tanto o más entusiastas de la caza y de la naturaleza que cualquiera de nosotros. Es más, ejemplos hay en el foro de personas como las que estoy mencionando y... además, personalmente he tenido excelentes compañeros de cacería que son guardias civiles o incluso diré más: alguno es guardia forestal. Imaginad cuanto puede llegar a "comprendernos" como cazadores quien es "one of us".![]()
+1

Siempre se oyen cosas y, en ocasiones, puede ser que des con alguien que no sea una personal muy cabal.

Saludos