ayuda tercerola art.oviedo 1875 sist.remington
ayuda tercerola art.oviedo 1875 sist.remington
hola tengo esta arma en muy buen estado, no la quiero vender pero si tener idea de su valor.presenta marcaje de artilleria de oviedo 1875 y un numero de fabricacion inferior a3000.darme una horientacion ,muchas gracias.
RE: ayuda tercerola art.oviedo 1875 sist.remington
Si es el arma que yo creo es el mosquetón corto, rondaría los 200 euros, pero si me equivoco que alguien me rectifique. Un saludo.
no me atrevo a darte un precio, hace mucho k no compro nada antiguo, asi que estoy fuera de mercado.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
[citando a: Triarii]
Si es el arma que yo creo es el mosquetón corto, rondaría los 200 euros, pero si me equivoco que alguien me rectifique. Un saludo.
TRIARII, es un modelo anterior al que tu te refieres, el sistema Remington empezó a sustituirse por el sistema Mauser en 1.893, si mal no recuerdo, utilizándose un fusil y una tercerola de menor tamaño para caballería.
En cuanto al precio, siento no poder ayudar ya que no estoy al tanto.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Entendido FJavier, gracias por la aclaración ;) Un saludo.
No es por nada, pero ¿Podrías poner una foto para guiarnos un poco? Gracias.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll