Black Fusion 5,5. Comentarios
Black Fusion 5,5. Comentarios
Mi intención sería la de intercambiar impresiones/consejos/etc. sobre la Gamo BlacK Fusion cal. 5,5.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Black Fusion 5,5. Comentarios
Hoy me llega a mi en 4,5 y tengo muchas ganas de comparar con la hatsan 150 que tengo en plan burra.
ya ire poniendo comentarios y cronos, a ver si es verdad la propaganda.
ya ire poniendo comentarios y cronos, a ver si es verdad la propaganda.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya he tirado unos 100 balines ajustando miras y visor. La primera impresion es que patea mucho casi como la hatsan y quiza con un poco mas de ruido.
Me gusta la linea de la carabin los picados siendo de polimero y que no es costosa de quebrar.
No me gusta la bascula de plastico, ademas me parece que cuando esta quebrada el cañon se mueve lateralmente y queda como muy ligero, no se si se podra ajustar.
He tirado con baracuda, exact heavy, pro-hunter y exact monster, con estos ultimos parece que va un poco mejor.
Mañana o pasado hare unos cronos con estos balines.
Me gustaria que alguien que la tenga me comente si es normal que el cñon quede muy suelto cuando esta quebrado.
Me gusta la linea de la carabin los picados siendo de polimero y que no es costosa de quebrar.
No me gusta la bascula de plastico, ademas me parece que cuando esta quebrada el cañon se mueve lateralmente y queda como muy ligero, no se si se podra ajustar.
He tirado con baracuda, exact heavy, pro-hunter y exact monster, con estos ultimos parece que va un poco mejor.
Mañana o pasado hare unos cronos con estos balines.
Me gustaria que alguien que la tenga me comente si es normal que el cñon quede muy suelto cuando esta quebrado.
Pasala el crony,y cuentanos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No se que he hecho que me ha duplicado las fotos.
Llevo dos dias con esta carabina y me esta empezando a gustar, no sera una maravilla de precision pero comprada con la oferta de Alvarez en 150 euros no creo que se pueda pedir mucho mas.
Ya vere cuando la empiece a trastear si da mas potencia.
Llevo dos dias con esta carabina y me esta empezando a gustar, no sera una maravilla de precision pero comprada con la oferta de Alvarez en 150 euros no creo que se pueda pedir mucho mas.
Ya vere cuando la empiece a trastear si da mas potencia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Otra diana hecha hace media hora, con las mismas condiciones de ayer.