El comportamiento de algunos Seprona
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El comportamiento de algunos Seprona
No digo que todos sean asi, pero si que conozco de varios casos de Sepronas "chulitos" opino que deberiamos de bajarles los humos a base de demandas...
Este señor ha puesto su nombre publico y ha realizado varias declaraciones que nos dan una idea de como carbura ese señor, pero ya hemos tomado las medidad pertinentes...
https://www.jovenesporlacaza.com/?p=689
Este señor ha puesto su nombre publico y ha realizado varias declaraciones que nos dan una idea de como carbura ese señor, pero ya hemos tomado las medidad pertinentes...
https://www.jovenesporlacaza.com/?p=689
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Re: El comportamiento de algunos Seprona
Francamente, dudo que un seprona diga esas sandeces y ademas por escrito...
Supongo que será un payaso haciendose pasar por un guardia civil para acojonar y reirse un rato de los lectores.
Si por desgracia fuese cierto, el cuerpo del Seprona tiene un problema.
En fin un idiota vestido de verde
Saludos
Supongo que será un payaso haciendose pasar por un guardia civil para acojonar y reirse un rato de los lectores.
Si por desgracia fuese cierto, el cuerpo del Seprona tiene un problema.
En fin un idiota vestido de verde
Saludos

Yo tampoco creo que sea del seprona....aunque no se sabe pero creo que no ese lo mas seguro es que sea un ecologista o anticaza aburrido dando por culo el desgraciado

Yo me inclino a creer que no es del Seprona.
Primero, porque ningún integrante de la G.Civil puede hacer declaraciones sobre actuaciones profesionales sin autorización de sus superiores.
Segundo, porque en sus declaraciones confiesa cometer delitos de prevaricación.
No cumpliendose estas dos premisas, es que es tonto perdido
Un saludo
Primero, porque ningún integrante de la G.Civil puede hacer declaraciones sobre actuaciones profesionales sin autorización de sus superiores.
Segundo, porque en sus declaraciones confiesa cometer delitos de prevaricación.
No cumpliendose estas dos premisas, es que es tonto perdido
Un saludo
en la viña del señor hay de todo , si no que me lo digan a mi ,
que putee a un amigo de un seprona corructo y lo he pagado caro ,
2 años que he pasado sin poder cazar en mi tierra y el rifle que tube que vender ,
porque llebar a uno de estos a juicio te cuesta un huevo y parte del otro .
que putee a un amigo de un seprona corructo y lo he pagado caro ,
2 años que he pasado sin poder cazar en mi tierra y el rifle que tube que vender ,
porque llebar a uno de estos a juicio te cuesta un huevo y parte del otro .
No es mas cazador el que presume de ello .
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
https://www.boe.es/boe/dias/2008/06/19/p ... -27877.pdf
buscarlo creo que si que es seprona por lo menos a intentado entrar mirar los dos dijitos que pone y luego mirarlo debajo
buscarlo creo que si que es seprona por lo menos a intentado entrar mirar los dos dijitos que pone y luego mirarlo debajo
Lo que dice el BOE es que éste señor está excluido en la lista de aspirantes a ingreso en la G. Civil. Por tanto ni es del Seprona ni de la G.Civil, a no ser que haya leido mal yo.
Un saludo
Un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
espero que llegue a orejas de sus superiores y le llamen diciendo, ven ven pa aca al cuartelillo y trae un bote de vaselina, esta claro que verbalmente se puede decir mucho y no hay pruebas, pero habiendo pruebas y ademas publicando en facebook... espero que le den todo lo que le tengan que dar y un poquito mas de regalo, asi se le bajan un poco mas los humos...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de leerlo, y ademas ponen las causas de expulsion, una no tener el graduado en Eso y la otra no tener el carnet de conducir... osea .. un personaje curioso
He metido su nombre completo en el Facebook, y me ha salido este tio. Dide ser funcionario publico del estado y que vive en La Garroviilla pero que es de Orihuela.
Tiene cara de espabilado el tio. Y por las fotos, parece ser un anticaza ecologista, y quizas si haya posibilidad que por desgracia para el colectivo del SEPRONA, este tio si pertenezca a dicho colectivo, asi parece por las pistas que da su Facebook. Dejo enlace para los que tengan Facebook.
https://www.facebook.com/franciscojose.santoshernandez
Saludos.
Tiene cara de espabilado el tio. Y por las fotos, parece ser un anticaza ecologista, y quizas si haya posibilidad que por desgracia para el colectivo del SEPRONA, este tio si pertenezca a dicho colectivo, asi parece por las pistas que da su Facebook. Dejo enlace para los que tengan Facebook.
https://www.facebook.com/franciscojose.santoshernandez
Saludos.
Última edición por aenoke el 04 Mar 2014 22:43, editado 2 veces en total.
Este lo que es tonto del culo...por lo que veo y además se a quedado sin orejas

- furas
- Usuario Dado de Baja
Quiero creer que no es miembro y que solo se echa un farol. Por otra parte de todo hay, pero quiero pensar que en el cuerpo abunda mas la buena gente. Al menos por los que yo conozco hablo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Al margen de si es ó no un Seprona...que si este tio es un tonto que si tal y cúal....a mi lo que me preocupa es lo que dice este supuesto Seprona...¡¡¡que un cazador mata a sus perros cuando estos ya no le sirven!!!.....¿será cierta esta afirmación?
Billcoe escribió:Al margen de si es ó no un Seprona...que si este tio es un tonto que si tal y cúal....a mi lo que me preocupa es lo que dice este supuesto Seprona...¡¡¡que un cazador mata a sus perros cuando estos ya no le sirven!!!.....¿será cierta esta afirmación?
De todo hay en la viña del Señor, habrá tantos como malos agentes del cuerpo, que espero sean pocos.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Increíble. Furtivos con la complicidad de los agentes.

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Billcoe escribió:Al margen de si es ó no un Seprona...que si este tio es un tonto que si tal y cúal....a mi lo que me preocupa es lo que dice este supuesto Seprona...¡¡¡que un cazador mata a sus perros cuando estos ya no le sirven!!!.....¿será cierta esta afirmación?
Claro que si hombre, incluso yo me cargo los del vecino si veo que no le trabajan bien en el campo, para ahorrarle el mal trago de hacerlo a el. Venga hombre porfavor, ese es un recurso muy utilizado por los anticaza y los ecologetas para demonizar todavia mas al colectivo de los cazadores frente a la sociedad. Yo por ejemplo, tengo una setter y la cuido mucho mejor que los ecologetas esos a sus perros, de eso puedes estar seguro, ademas de que no es mi perra de caza, es mi COMPAÑERA de caza, y por nada del mundo le pegaria un tiro, tanto si caza como si no. De hecho cuando va detras de un conejo cerquita, no diparo por si acaso le llega algun perdigon, y eso te garantizo que lo hacen la mayoria de cazadores, y si alguno no lo hace, es que no es cazador.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En todos los cocidos hay algún garbanzo negro.
La suerte es que el resto se encargan de depurarlo y sacar a la luz el malhacer de estos indeseables, ya sea en trapicheos con la caza, con la droga o con no cumplir con sus obligaciones.
Pero por favor no generalizar, ni hacer un mundo de una o varias acciones corruptas.
Me parece que todo el mundo estima a sus animales, pero los cazadores, mas que nadie estamos siempre con los ojos puestos en nuestros fieles compañeros de caza y HOMBRES hechos y derechos, se le derraman las lagrimas como un niño, cuando por desgracia y por ser así ley de vida, le llega el final a alguno de nuestros inestimables compañeros.
Como digo al principio, en todos sitios pueden haber indeseables y claro está la mano al fuego, ni por mi sombra.
La suerte es que el resto se encargan de depurarlo y sacar a la luz el malhacer de estos indeseables, ya sea en trapicheos con la caza, con la droga o con no cumplir con sus obligaciones.
Pero por favor no generalizar, ni hacer un mundo de una o varias acciones corruptas.
Me parece que todo el mundo estima a sus animales, pero los cazadores, mas que nadie estamos siempre con los ojos puestos en nuestros fieles compañeros de caza y HOMBRES hechos y derechos, se le derraman las lagrimas como un niño, cuando por desgracia y por ser así ley de vida, le llega el final a alguno de nuestros inestimables compañeros.
Como digo al principio, en todos sitios pueden haber indeseables y claro está la mano al fuego, ni por mi sombra.