agujas para superpuesta sarriugarte
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
agujas para superpuesta sarriugarte
hola,amigos,estoi reparando una superpuesta que hace tiempo que esta estropeada,i no consigo encontrar esta pieza que adjunto en las fotos,aver si alguien me podría ayudar,graciasss
Última edición por danialican el 26 Abr 2014 12:12, editado 1 vez en total.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: piezas para superpuesta sarriugarte
https://www.kemenarmas.es/
Hola compañero,ahi te dejo el enlace.
Ponte en contacto con Kemen,pues son los que las fabicaban y tienen que tener repuestos.
Si no lo encontraras,mandame un privado y te consigo el numero.
Un saludo
Hola compañero,ahi te dejo el enlace.
Ponte en contacto con Kemen,pues son los que las fabicaban y tienen que tener repuestos.
Si no lo encontraras,mandame un privado y te consigo el numero.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias monchi682,les he mandado un correo ,aver si hay suerte un saludooo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
danialican escribió:gracias monchi682,les he mandado un correo ,aver si hay suerte un saludooo
Nada para eso estamos,un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: agujas para superpuesta sarriugarte
hola otra vez,ahora estoi intentando buscar estas agujas para la escopeta,en internet hay una pagina que se llama armas zubilaga que tienen,me puse en contacto con ellos pero no me las quisieron vender,dicen que solo venden a profesionales armeros que estén registrados,aver si hay suerte i alguien me ayuda a encontrarlas graciasss
- Adjuntos
-
-
- aiz_ap00_aguja_percutora_35.jpg (3.37 KiB) Visto 754 veces
-
-
-
- aiz_ap00_aguja_percutora_34.jpg (3.95 KiB) Visto 754 veces
-
- furas
- Usuario Dado de Baja
¿De donde eres?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola furas.soi de alicante.saludos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
danialican escribió:hola otra vez,ahora estoi intentando buscar estas agujas para la escopeta,en internet hay una pagina que se llama armas zubilaga que tienen,me puse en contacto con ellos pero no me las quisieron vender,dicen que solo venden a profesionales armeros que estén registrados,aver si hay suerte i alguien me ayuda a encontrarlas graciasss
Hola compañero,llegaste a hablar con los de Kemen,para lo de la varilla de los expulsores?,preguntales lo de las agujas,si tienes algún problema mándame un privado y me pongo en contacto con ellos,o te mando un numero de teléfono para que te soluciones el problema,porque mejor que ellos que las han fabricado y seguramente mas barato el repuesto.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas noches monchi,,me puse en contacto con ellos pero no me contestaron,al final me la tuve que fabricar yo mismo,i he tenido la suerte que funciona a la perfeccion,,ahora estoi esperando que un armero me confirme lo de la aguja,gracias por el interés compañero,un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
danialican escribió:buenas noches monchi,,me puse en contacto con ellos pero no me contestaron,al final me la tuve que fabricar yo mismo,i he tenido la suerte que funciona a la perfeccion,,ahora estoi esperando que un armero me confirme lo de la aguja,gracias por el interés compañero,un saludo
Lo siento compañero,que te hayan tratado asi,pues ya que fueron ellos los que las fabricaron deberían dar servicio de repuesto,si aun siguen abierto,yo estuve allí en la fabrica en septiembre y solo se dedican a reparar,solo fabrican escopetas por encargo y de los gordos.
Un saludo y espero que las encuentres
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”