[citando a: FERARRFE]
Mucho ánimo a tu hermano, Gemelo, aunque veo que es un tío con pelotas y no le hace mucha falta. :-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas;);)
Gracias
[citando a: FERARRFE]
Mucho ánimo a tu hermano, Gemelo, aunque veo que es un tío con pelotas y no le hace mucha falta. :-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas;);)
[citando a: Gemelo][citando a: FERARRFE]
Gracias
[citando a: LUGAR DE LA KEDADA]
VALENCIA
[citando a: FECHA DE LA KEDADA]
EL DIA SABADO 14 DE JUNIO
[citando a: CURRO]
Lo del transporte al campo de tiro, teniendo en cuenta que muchos son de la zona, y que otros de afuera nos iremos con el coche, pues no queda mas que repartirse en los coches y listo.
[citando a: Zasha]
Por mi sin problemas...................por cierto Hector...........vaya firma que te gastas chico!!! jajaja
[citando a: xuso-spain]
me gusta esa distincion entre logroño y la rioja, muy.... eso :D:D:D:D
[citando a: tito307]
jo kedada, k pena mi parienta no me deja ir, ademas seguro que acabo hablando de tractores con mr weber.:P
[citando a: DCano]
Por fin unlugar y una fecha concreta, me parece genial aunque me quede a medio mundo de distancia...
Espero que para entonces tenga la moto que me voy a comprar (ya vendí el piso je je je) y me pueda ir con la churri a ver la maravillosa ciudad de Valencia, y luego nada menos que a Cheste, donde está el circuito de motos :P:P:P, creo que serían tres días magníficos -si el jefe no me fastidia-...
Saludos a todos y espero poder veros.
[citando a: DCano]
Por fin unlugar y una fecha concreta, me parece genial aunque me quede a medio mundo de distancia...
Espero que para entonces tenga la moto que me voy a comprar (ya vendí el piso je je je) y me pueda ir con la churri a ver la maravillosa ciudad de Valencia, y luego nada menos que a Cheste, donde está el circuito de motos :P:P:P, creo que serían tres días magníficos -si el jefe no me fastidia-...
Saludos a todos y espero poder veros.
[citando a: psanta]
Nos vemos.:M
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados