Reclamo electronico

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Reclamo electronico

Mensajepor Cansino » 06 Mar 2014 14:50

Buenos dias,

tengo una duda tecnica, quiero probar algun reclamo de estos, pero ¿se puede usar un reclamo electronico si no estas cazando? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Reclamo electronico

Mensajepor goncula » 06 Mar 2014 18:03

Yo no creo que haya ningún problema para, si quieres, ir con la cámara e intentar sacar cuatro fotos. No se si algien habrá tenido algún encuentro con la autoridad portando este artilugio...porque si no vale para esto, para que vale? para escuchar a los animales desde el salón de casa?

Un saludo.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 06 Mar 2014 18:54

Cansino escribió:Buenos dias,

tengo una duda tecnica, quiero probar algun reclamo de estos, pero ¿se puede usar un reclamo electronico si no estas cazando? :roll:

no creo que pase nada , pero en tu caso si te pillan con el en el monte te aseguro que te tendran tres horas de interrogatorio , para que les digas donde tienes escondida el arma , aunque les digas que te acompañen a casa para comprobarlo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 Mar 2014 01:14

Dicen que el del zorro si funciona, pero sólo de oídas. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 07 Mar 2014 11:30

Cansino escribió:Buenos dias,

A tu pregunta "técnica", sí se puede usar el reclamo si no estás cazando. Puedes argumentar que eres un fotógrafo de animales, o que te gusta ver los animales de cerca y por esos los reclamas para que se acerquen a tu posición. Por ese motivo son artículos de venta libre.

Otra cosa es que junto al reclamo lleves también el rifle y munición. Ahí ya entrará la interpretación del agente. Ya sabes... "aquí han fumado!!" :wink: :mrgreen:

Un saludo.
RESPETO

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Mar 2014 14:11

Tony_Montana escribió:
Otra cosa es que junto al reclamo lleves también el rifle y munición. Ahí ya entrará la interpretación del agente. Ya sabes... "aquí han fumado!!" :wink: :mrgreen:

Un saludo.

Esa seria la otra parte, con el poco tiempo que tengo para irme al monte, me apetece hacer fotos pero voy a lo que voy.

A los zorros los llamo tanto con reclamo manual como sin el :D , ayer por ejemplo mientras le chiflaba a los zorros estaba escuchando las perdices cantar , pense si tuviera el reclamo.... pero tambien pense si viene el seprona me pilla con un rifle y llamando a las perdices ¿que? , me la clavan 300€ por el reclamo, o me empapelo el piso¡¡¡¡ por "estar" cazando la menor fuera de temporada y con un arma de caza mayor :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “Caza General”