Venezuela libre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venezuela libre

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2014 09:19

tsman escribió:... estoy seguro que si mañana desaparecieran todos no notaríamos nada.

Craso error amigo, es nuestra condición humana, siempre saldría un listo o un gilipollas que haría muy bien su papel.

Los políticos son un mal necesario, pero ese mal se podría minimizar con unas Leyes más restrictivas, el problema es quien hace esas Leyes...

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Mar 2014 11:40

Con buena información a través de internet el pueblo venezolano recobrará la cordura, costará tiempo, pero llegará. No los van a tener en la ignorancia para siempre.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2014 11:59

Hoplon escribió:Con buena información a través de internet el pueblo venezolano recobrará la cordura, costará tiempo, pero llegará. No los van a tener en la ignorancia para siempre.

Pues para muestra un botón, ¿o no has leído? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Mar 2014 18:47

Vicente escribió:
Hoplon escribió:Con buena información a través de internet el pueblo venezolano recobrará la cordura, costará tiempo, pero llegará. No los van a tener en la ignorancia para siempre.

Pues para muestra un botón, ¿o no has leído? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Si, pero se mueven, algo que en Cuba es impensable.

Mira: Maduro incita al saqueo de comercios:

https://www.google.es/search?q=maduro+i ... 3&ie=UTF-8

¿Tu crees que eso puede durar?

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 06 Mar 2014 19:05

Durara Hasta que Candiles Gane las Elecciones, o Canbriles ??
Bueno, ese que le paece Al Dinio :mrgreen:

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Trasmiera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasmiera » 06 Mar 2014 21:59

Curiosa dictadura la venezolana, en la que la oposición habla abiertamente en los medios de comunicación...
Me recuerda a otra, caribeña, en la que hay elecciones con listas abiertas (como piden algunos por aquí), en donde la oposición se reúne libremente con cuanto visitante extranjero de cierto peso político llega a la isla, incluso directamente en la embajada, y en la que los exiliados vuelven cada año a pasar las vacaciones junto a sus familiares, en su localidad, y luego vuelven a "exiliarse" sin que nadie les detenga... (algunos familiares míos son de estos "exiliados", así que hablo de primera mano)
Hablo de ahora, ¿eh?, no de hace un par de décadas, cuando es cierto que se detenía a la gente, incluso por simplemente discrepar de la línea gubernamental, o por el "delito" de ser homosexual (medida que estoy seguro que aquí aprobaría bastante gente...).

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Mar 2014 22:30

Hombre, ser homosexual no es delito, pero habiendo las gachís que hay (¿o se decía gachises?) tampoco es muy comprensible.

Yo personalmente, si estoy en la cama y toco un brazo con pelos, espero que sea mío. Me entran sudores fríos de imaginar cualquier otra posibilidad.

Y si, la oposición venezolana habla abiertamente en los medios... extranjeros.

Chavez cierra 33 emisoras de radio, Tv Caracas y otros 4 canales de tv:

https://www.abc.es/20100124/internaciona ... 40616.html

Y el que tenga curiosidad, que ponga en google Maduro en lugar de Chavez, hay donde elegir.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Mar 2014 23:10

Hoplon escribió:Hombre, ser homosexual no es delito, pero habiendo las gachís que hay (¿o se decía gachises?) tampoco es muy comprensible.

Yo lo entiendo, si yo hubiera nacido mujer sería lesbiana... lo que son los genes
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Mar 2014 23:11

Vicente escribió:Los políticos son un mal necesario, pero ese mal se podría minimizar con unas Leyes más restrictivas,

O una de estas...

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 06 Mar 2014 23:23

Buenas a todos, lo que tenga que ser será, creo firmemente en el principio de la NO-INGERENCIA en asuntos internos de cada país, se llame Libia, Siria, Ucrania o Venezuela, desde que se exporta la democracia a cañonazos el mundo es más inseguro y menos libre, ¿cómo estaba mejor Irak con Sadam o ahora? ¿y Libia? y... ¿qué pasará con Siria? , en Egipto se han quitado de en medio a Mursi y ya no hay revolución y ¿qué ha pasado? Nada, como no pasará nada si quitan a Maduro o ponen a quien sea.. pero que lo hagan los venezolanos, y el resto mirar y como mucho opinar. Respecto a que los políticos son un mal necesario..... hay políticos malos y buenos, en España no tenemos muchos de los segundos, por ello son un mal, más sobrante que necesario, algún día puede que los haya buenos.
Si Venezuela se libera y democratiza con la tutela USA.... mucho me temo que será un timo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2014 23:58

Nos guste o no, los políticos son un reflejo de la media del país, es lo que hay, y lo contrario como decía mi amigo es hacerse trampas en el solitario.

Lo de que en Venezuela hay libertad???claaaaaaro, hace 50 años en España también..., sólo que depende pa quien. Pero como chiste es buenísimo jajaja

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Mar 2014 00:31

Recien encontrado:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 07 Mar 2014 10:18

Aceribero escribió:Buenas a todos, lo que tenga que ser será, creo firmemente en el principio de la NO-INGERENCIA en asuntos internos de cada país, se llame Libia, Siria, Ucrania o Venezuela, desde que se exporta la democracia a cañonazos el mundo es más inseguro y menos libre, ¿cómo estaba mejor Irak con Sadam o ahora? ¿y Libia? y... ¿qué pasará con Siria? , en Egipto se han quitado de en medio a Mursi y ya no hay revolución y ¿qué ha pasado? Nada, como no pasará nada si quitan a Maduro o ponen a quien sea.. pero que lo hagan los venezolanos, y el resto mirar y como mucho opinar. Respecto a que los políticos son un mal necesario..... hay políticos malos y buenos, en España no tenemos muchos de los segundos, por ello son un mal, más sobrante que necesario, algún día puede que los haya buenos.
Si Venezuela se libera y democratiza con la tutela USA.... mucho me temo que será un timo.

Breve Exposicion, realista sin demagogia.
E irrebatible.

+1 :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos,
Luis.
sino quien mas escucha.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 07 Mar 2014 10:35

Cabo_Tito escribió:Recien encontrado:

Cabo_Tito, cojonudo!!! la Pura realidad.

( ENTRE OTRAS..... LO QUE ME ENCIENDE ES LA BURLA DE LA TIA)
Permita Dios Que no tenga una Muerte Placida......

Saludos,
Luis.
Última edición por bogard el 07 Mar 2014 10:39, editado 1 vez en total.
sino quien mas escucha.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Mar 2014 10:36

tsman escribió:
Hoplon escribió:Hombre, ser homosexual no es delito, pero habiendo las gachís que hay (¿o se decía gachises?) tampoco es muy comprensible.

Yo lo entiendo, si yo hubiera nacido mujer sería lesbiana... lo que son los genes

Claro, es que las hembras le gustan a todo el mundo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Mar 2014 13:26

Vicente escribió:Nos guste o no, los políticos son un reflejo de la media del país, es lo que hay, y lo contrario como decía mi amigo es hacerse trampas en el solitario.

Lo de que en Venezuela hay libertad???claaaaaaro, hace 50 años en España también..., sólo que depende pa quien. Pero como chiste es buenísimo jajaja

Saludos,

Por eso amigo Vicente hace falta, de vez en cuando, un estallido social que les mueva la silla para que miren un poco por la gente en lugar de dedicarse exclusivamente a lo suyo y lo de los que les sostienen. Democracia sí y respeto a las leyes también, pero una degollina de cuando en cuando es muy saludable para la democracia. No es cuestión de andar poniendo todo patas arriba, qué va, es solo un poco de casquería esparcida a los cuatro vientos por las massmierda y ya está. Y eso es lo que nos falta aquí, cortar unas cuantas cabezas de higos a brevas para que se centren en los asuntos de la representación y la representatividad, exactamente igual que en Venezuela.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Mar 2014 15:08

Hoplon escribió:
tsman escribió:

Claro, es que las hembras le gustan a todo el mundo.

Pues yo tengo un problema gordo : Soy Lesbiano desde que naci .... y eso que soy hombre y no me gustan los tios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 07 Mar 2014 15:40

Cabo_Tito escribió:Recien encontrado:

Demasiada suerte tuvo, deberían de haberlo capturado algunos de los padres de las niñas y niños que el satrapa gustaba de violar, solo las violabas después de que sus médicos las hubiesen examinado y confirmado que eran vírgenes, le tenia miedo a contraer el sida.

Después, no tenia compasión, se las entregaba a sus guardias para que se diese un festín sexual, la mayoria acababa en una cuneta.

Y en cuanto a lo que se lamenta el presentador por ver lo que hacen "al hombre que había llevado a su país al mayor estatus de bienestar de África"...... eso no tiene nada que ver con lo que piense la turba, .... imagino lo que habrían hecho con Franco sus enemigos si se hubiese dado condicione parecidas y recordemos que también sacó a España de la miseria y lo elevó hasta el 10º puesto mundial en desarrollo, ... la turba no suele tener en cuenta ciertas cosas, a Mussolini y a su mujer los colgaron de una marquesina después de apalearlo "bravamente".... eso siempre ha sido así y así seguirá siendo.

El maduro parece que lo sabe y para porsi acaso ya ha sacado a su familia de Venezuela.

Lo malo es que hay muchos que se escapan, Hitler parece que en realidad murió plácidamente en Argentina, Estalin apareció tieso en la alfombra del salón de su Dacha.... en fin, que "la justicia del pueblo" no siempre se lleva a cabo.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Conversación General”