tengo una duda y un capricho, el capricho disparar balas trazadoras y grabarlo en video, la duda es legal tener balas trazadoras y comprar?
Si es legal su venta y su tenencia sabes algun sitio por internet o armeria para poder conseguirlas,
Las buscaria para el calibre 30.06, ¿existen?
Balas trazadoras
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Balas trazadoras
Será muy dificil que te vendan munición trazadora en ese calibre (no creo que sea legal ni en ese ni en ninguno para mercado civil).
Haberlas las hay, y muchas, pero solo las podrás conseguir por mediación de coleccionistas.
Si metes el calibre 30-06 en el buscador de MUNICION.ORG verás todas las que hay.
Un saludo
Haberlas las hay, y muchas, pero solo las podrás conseguir por mediación de coleccionistas.
Si metes el calibre 30-06 en el buscador de MUNICION.ORG verás todas las que hay.
Un saludo
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo único que puedes provocar con un bala de esas es un incendio, si no pon youtube y echa un ojo
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:Lo único que puedes provocar con un bala de esas es un incendio, si no pon youtube y echa un ojo
MUY BIEN DICHO PABLO, Y SI TE PILLAN , HAY CARCEL

- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y si no te pillan y no le pegas fuego a nada, tienes un video cojonudo. Lo unico que yo solo le veria la gracia en un arma automatica o semiautomatica de gran capacidad y capaz de tirar muy rapido.
Para el inocente video, digo.
Para el inocente video, digo.
Yo las he tirado hace años , se encendían cuando salia y a los 50 metros se apagaban no creo que se incendie nada.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
piru1111 escribió:Yo las he tirado hace años , se encendían cuando salia y a los 50 metros se apagaban no creo que se incendie nada.
Ya te digo yo que si se incendia compañero.
es totalmente ilegal tenerlas y dispararlas, yo en mi trabajo he disparado y te aseguro que si pueden provocar un incendio, porque muchas se quedan clavadas en la tierra y siguen encendidas y otras rebotan y caen encendidas, las usa el ejercito en ametralladoras y normalmente va una trazadora y 3 normales para en el tiro nocturno saber hacia donde se esta disparando, también hay unas para francotirador que se encienden a 100 metros del cañón para no delatar la posición, y te aseguro que el ejercito tiene espacios vetados que no puede utilizarlas por el tema de los incendios.
aqui tienes un tiro de m16 de trazadoras puees ver como van encendidas mas de 500 metros https://www.youtube.com/watch?v=NCsnSr6lqKM y solo usa un 5,56x45
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo tengo el capricho de disparar una M 50 ,, si,, con trazadoras tambien.. montarla en el pick up de un amigo,, y poner unos bidones..
Alguien sabe si se puede ? , Pregunto en intervencion mañana..
Alguien sabe si se puede ? , Pregunto en intervencion mañana..

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Poderse se puede, pero no es legal asi que no DEBES...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Jejeje esa es buena, sabes que hace ya muchos años atrás, la verdad no recuerdo cuantos, en Argentina quisieron robar un blindado de esa manera, .50 en pick up y arriba las manos.
Él modus operandi fue adelantar al blindado en maniobra ordinaria y descubrir la Browning que estaba cubierta por una lona y dar el alto.
El plan se llevó a cabo, sólo que el chofer del blindado no se detuvo y abrieron fuego..
El tío que disparó no tenía ni idea de cómo hacerlo, al punto tal que le vació la lata de munición y sólo impactaron siete disparos en el blindado, eso si, entraron y salieron.
Atravesaron la furgoneta en todo su largo y se cargó todo lo que encontró en el camino, al Dinamo pudieron robar nada y dejaron la pick up con la criatura abandonada.
Que quede para la anécdota.
Un saludo.
Él modus operandi fue adelantar al blindado en maniobra ordinaria y descubrir la Browning que estaba cubierta por una lona y dar el alto.
El plan se llevó a cabo, sólo que el chofer del blindado no se detuvo y abrieron fuego..
El tío que disparó no tenía ni idea de cómo hacerlo, al punto tal que le vació la lata de munición y sólo impactaron siete disparos en el blindado, eso si, entraron y salieron.
Atravesaron la furgoneta en todo su largo y se cargó todo lo que encontró en el camino, al Dinamo pudieron robar nada y dejaron la pick up con la criatura abandonada.
Que quede para la anécdota.
Un saludo.
Son muy bonitas verlas en la noche,pero en mi caso corriendo por un campo de tiro con el chopo a las 3 de la madrugada y cubriendote la MG disparandolas por encima de ti ,no molan un pijo...si se incendia el monte,doy fe
Charlie no hace surf!!!