Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor Gosfalcon1873 » 06 Mar 2014 08:57

Una imagen vale más que mil palabras... este mapa lo podeís juntar, con el otro que puse en otro post, sobre los índices de corrupción en los distintos paises... se pueden comparar igualmente ídices de libertad de opinión, democracia, autoritarismo, etc... es fácil buscar y comparar...

Mapa de países por PIB nominal per cápita en 2012, según estimaciones del FMI (2012).

Imagen

Imagen
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Mar 2014 11:44

Ultima noticia,informacion de primera mano.Tengo mucha amistad con algunos Ucranianos que viven en mi pueblo,sobre todo con uno de ellos y su familia.Estan acojonados,el nuevo gobierno de Ucrania esta llamando a filas a todos los hombres de 17 años en adelante,hijos,padres con hijos,etc,alistamiento obligatorio,incluidos los Ucranianos que estan fuera de su pais,tambien les estan mandando notificaciones que tienen que volver a Ucrania y ingresar a filas obligatoriamente.Vaya tela,esperemos que solo se quede en un susto,pero como digo,estan acojonados.Perderian los trabajos,dejarian los alquileres,desconozco sus mujeres que haran.Ya veremos en que queda esto...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Mar 2014 11:59

Creo que como futurólogo no tengo futuro, porque si no habría dedicado esa cualidad a hacerme rico y opulento; pero aventuraré que EN NADA. Lo de Ucrania está hecho. Rusia quiere controlar aquellas zonas que le permitan acceder libremente a Crimea y Sebastopol y lo tiene en la mano. El resto son pataletas diplomáticas formales, para guardar eso, las formas.

La UE prepara una ayuda al Gobierno de Kiev creo que de 11.000 millones de hurones :shock: y eso irá de la mano de un sabio consejo a la Ucrania "proocidental": quietos, tos paraos no se mueva nadie que con las cosas peligrosas no se juega.

Otra partida perderán los rusos en el tablero de ajedrez y se la tragarán. Ni los USA, ni la UE consideran que Ucrania sea estratégicamente tan relevante hoy en día como para montar la zapatiesta. :?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Mar 2014 12:17

Bien fácil lo tienen los ucranianos en la diáspora, el gobierno actual no es legítimo luego con no hacer ni puto caso a las sandeces que hagan o digan solucionado, para lo que va a durar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Mar 2014 12:29

Si el Gobierno actual no hace disparates, con la ayuda de la UE perdurará. Interesa a Ucrania, a su actual Gobierno y a los ucranianos no partidarios de los rusos.

Pero tiene que salvar la cara, para que no se diga que el país se dividió en dos por su culpa. Los propios rusos están tendiendo un puente de plata.

Esto no significa que no haya un conflicto interno latente. Establecer dentro de país una parte prooccidental y otra prorrusa, siempre generará algunas tensiones, que no llegarán a nada mientras no se líe a escala global o en otro punto caliente un conflicto entre rusos y europeos de la UE o con los americanos. E insisto, los rusos ni quieren, ni están en condiciones, de afrontar una guerra. Y como los americanos tampoco quieren pues...

Eso sí, habrá ucranianos más beneficiados que otros con la situación que se va a generar. Creo que quienes se mantengan del lado de la UE saldrán beneficiados y, los primeros, los que están emigrados, cuando se les pase el susto. :shock:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Mar 2014 12:44

¿Veis? Os dejo esto que acabo de leer:

El Parlamento de Crimea aprobó este jueves "por unanimidad" la incorporación de esta autonomía ucraniana a la Federación Rusa, informó la agencia RIA Nóvosti y recoge Efe.

Poco antes, fuentes del Gobierno prorruso crimeo habían informado de que el 16 de marzo se convocaba un referéndum para preguntar a los ciudadanos si deseaban la unión con Rusia. En la consulta se preguntará: "¿Está usted a favor de la reunificación de Crimea con Rusia como sujeto de la Federación Rusa?".

También se planteará una segunda cuestión en el referéndum: "¿Está usted a favor de que se vuelva a poner en vigor la Constitución de Crimea de 1992 y del estatus de Crimea como parte de Ucrania?".
ADVERTISEMENT

Los diputados del parlamento crimeo adoptaron "por unanimidad" una resolución que establece que la autonomía "se incorpora a la Federación Rusa en calidad de sujeto" de esta.

Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha sido informado del deseo del parlamento crimeo de incorporarse a Rusia. Así lo señaló el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, citado por la televisión estatal rusa.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Mar 2014 13:19

Si el problema de Crimea ya no es tal, ese ya está solventado y descontado, ahora el problema es la mitad oriental de Ucrania. Qué van a hacer los rusoparlantes cuando vean que Crimea sí y ellos no. Ahí sí que va a tener que hilar fino el mini zar, nada que no pueda solventar con un buen encaje de bolillos y todos contentos de que el gas ruso siga fluyendo a la industria alemana y francesa, y con 11.000 millones de euracos en la buchaca. Ya veréis como al final le pagamos nosotros el despliegue militar, gastos y costas procesales, fijo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Mar 2014 13:27

greyghost escribió:
También podemos hallar "información" en la ya nombrada Voltairenet.org, o en otra aún mas rigurosa: Rafapal, la cual se auto-nombra (cito textualmente) "Periodismo para mentes galácticas y psicomagia cotidiana", sobran comentarios :lol:

A lo mejor te parece mas fiable el ABC, el pais, el mundo, la razon o el diario de sevilla no? eso mismos que reciben dinero del SISTEMA-GOBIERNO

Tu crees que en un estado como españa pej un grupo terrorista o de narcotrafico se mueve sin que se sepa? Si piensas que si, me parece bien, pero creo que no tienes ni idea de como funciona el estado en sus cloacas

Cuando un terrorista pone una bomba unos narcos meten por galicia tonelada de "tema" lo sabe desde el alcalde hasta los operativos del CNI, otra cosa es que el terorista subnormal "operativo" atraque un seper para sacar 1000pavos y gastarselos en putas ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Mar 2014 13:35

Gosfalcon1873 escribió:Una imagen vale más que mil palabras... este mapa lo podeís juntar, con el otro que puse en otro post, sobre los índices de corrupción en los distintos paises... se pueden comparar igualmente ídices de libertad de opinión, democracia, autoritarismo, etc... es fácil buscar y comparar...

Mapa de países por PIB nominal per cápita en 2012, según estimaciones del FMI (2012).

Imagen

Imagen

Siento discrepar pero estos mapas no me dicen NADA, segun el PP NO EXISTE CORRUPCION EN ESPAÑA Y NO SE PUEDE HABLAR DE ELLA EN EL PARLAMENTO (le pueblo) asi que es normal que en TU MAPA apenas haya corrupcion en españa

Democracia? aqui ? jajajajaaj soy funcionario y llevo 4 años de juicio con la administracion TENIENDO RAZON y gastandome los plomos en jucios, cuantos compañeros del foro les han fundido en la IA pq al INTERVENTOR LE SALE DE LOS HUEVOS e interpreta el RA como quiere

Podras poner 10454657 mapas, pero el gobienro dice que vamos de Pmadre y que hay menos paro ahora cojes y te das una vuelta el sabado tarde por las tiendas de la ciudad y vas de tienda y fijandote que se gasta la gente en las "cajas" ....luego me cuentas la economia española

Si quereis rebatir y defender el maravillosos gobierno español y la democracia deel PP-PSOE podeis poner 1 millon de teorias de la pobreza y corrpcion en rusia, venezuela o iran y yo os pondre 1 millon +1 teorias de poqrque NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y LIBERTAD

Antes de mirar las desgracias en otros paises, libertades o currupcion DEBERIAMOS MIRAR LA CANTIDAD DE MIERDA QUE TENEMOS EN ESPAÑA y ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR ....todos los dias veo lo mismo y va a peor desde hace años

solo os dejo un dato, con un 50% de paro juvenil Y BORRACHOS QUE VAN TODOS DESDE EL LUNES a las 12 de la mñana que pnsareis que pasara cndo se acaben las ayuditas-becas de papa estado? ao mejor le da a nustra juventud por ESNIFAR PEGAMENTO Y DAR PALOS EN LOS SEMAFOROS EN BANDADAS ..... anda como en venezuela

CUIDADO CON REIRSE DE OTROS PAISES Y NO VER LAS DEGRACIAS POPRIAS pq vamos a acabar exactamente igual :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Mar 2014 13:41

Sobre UKARNIA :

Resulta que segun forenses las heridas de bala de manifestante y policias son del mismo tipo de arma-calibre, segun este video los disparos contra los manifestantes parecen venir algunos del lado de los manifestantes, algunos son dudosos, pero otros son clarisimos como algunos que impactan en arboles, IMPOSIBLES de haber sido hecho por la policia. Fuego amigo ? confusion al disparar? intencionados? poco a poco iremos descubirnedo la verda

https://www.youtube.com/watch?v=1hx2wUPSiBA#t=23

Ya hasta los propios democratas no se creen lAS MENTIRAS DE SU PAIS ....

https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... a-kucinich

por cierto ya que algunos desconfiais de ciertas paginas dudosas de informacion "galactica" o extravagante o lo mejor tampoco os parece seria la web de veteranos de guerra de EEUU, que casualmente despues de luchar por su gobierno y VER CON SUS OJOS LA MIERDA son los primeros en denunciarla, pero claro seguramente os pareceran 4 charlatanes verda ;) ?

https://www.veteranstoday.com/

Haced el favor de abrir los ojos y vuestras mentes pq nos la van a colar hasta el c .... y estamos entrando en un peligroso camino sin retorno, despues que cada palo aguante su vela

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 06 Mar 2014 13:44

Mas madera...

https://www.voltairenet.org/article182519.html

¿No esperareis que esto lo publiquen en diarios afines a la causa...?. Esa dinámica de que los estandartes en la batalla los llevan los diarios de uno y otro bando ¿ es universal ?....

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 06 Mar 2014 13:57

elsantoangel escribió:
Gosfalcon1873 escribió:Una imagen vale más que mil palabras... este mapa lo podeís juntar, con el otro que puse en otro post, sobre los índices de corrupción en los distintos paises... se pueden comparar igualmente ídices de libertad de opinión, democracia, autoritarismo, etc... es fácil buscar y comparar...

Imagen

Imagen

Siento discrepar pero estos mapas no me dicen NADA, segun el PP NO EXISTE CORRUPCION EN ESPAÑA Y NO SE PUEDE HABLAR DE ELLA EN EL PARLAMENTO (le pueblo) asi que es normal que en TU MAPA apenas haya corrupcion en españa

Democracia? aqui ? jajajajaaj soy funcionario y llevo 4 años de juicio con la administracion TENIENDO RAZON y gastandome los plomos en jucios, cuantos compañeros del foro les han fundido en la IA pq al INTERVENTOR LE SALE DE LOS HUEVOS e interpreta el RA como quiere

Podras poner 10454657 mapas, pero el gobienro dice que vamos de Pmadre y que hay menos paro ahora cojes y te das una vuelta el sabado tarde por las tiendas de la ciudad y vas de tienda y fijandote que se gasta la gente en las "cajas" ....luego me cuentas la economia española

Si quereis rebatir y defender el maravillosos gobierno español y la democracia deel PP-PSOE podeis poner 1 millon de teorias de la pobreza y corrpcion en rusia, venezuela o iran y yo os pondre 1 millon +1 teorias de poqrque NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y LIBERTAD

Antes de mirar las desgracias en otros paises, libertades o currupcion DEBERIAMOS MIRAR LA CANTIDAD DE MIERDA QUE TENEMOS EN ESPAÑA y ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR ....todos los dias veo lo mismo y va a peor desde hace años

solo os dejo un dato, con un 50% de paro juvenil Y BORRACHOS QUE VAN TODOS DESDE EL LUNES a las 12 de la mñana que pnsareis que pasara cndo se acaben las ayuditas-becas de papa estado? ao mejor le da a nustra juventud por ESNIFAR PEGAMENTO Y DAR PALOS EN LOS SEMAFOROS EN BANDADAS ..... anda como en venezuela

CUIDADO CON REIRSE DE OTROS PAISES Y NO VER LAS DEGRACIAS POPRIAS pq vamos a acabar exactamente igual :evil:

___________________________________________________________________________________________________________

Claro...es muy libre de pensar como quieras y de discrepar.... nada que decir...

El PP, o el PSOE, y cualquiera, no tienen que decir si hay o no corrupción en España... eso lo dirán los tribunales.... tambien puede discrepar de la imparcialidad, o no de la justicia... es lo bueno de la democracia.

Todos los datos estan manipulados, menos los rusos...claro. Rusia, con el número de alcoholicos mas grande por metro cuadrado, es cosa de los judeo-americanos, en conjunción con la mierda del PP-PSOE .... España está mal...y Rusia está mejor..

Date una vuelta por los suburbios de cualquier ciudad rusa... y verás el paraiso en la tierra... no hay paro, ni delicuencia , ni nada... todo muy bonito.

La CIA manipula, y la inteligencia Rusa es una suma de verdades y bondades sin fin, que está para salvar al mundo del cancer americano.... pérfidos y malditos americanos... y el resto del mundo si enterarse...vaya por Dios.

Cada uno a lo suyo....saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Mar 2014 16:58

:shock: despues de leer vuestras respuestas y enlaces uno llega a la conclusion de !!!QUE PODRIDO ESTA EL MUNDO DE LOS HUMANOS!!! Joder,como para no preparase... :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Mar 2014 18:00

¿Podrido el mundo?, pero si está igual que hace cincuenta años. ¿Qué ha cambiado?, nada, no ha cambiado nada, los blancos siguen siendo blancos, los negros siguen con la cantinela del racismo, los ricos siguen amasando pasta y los currantes pretendiendo que el gobierno reparta, es más de lo mismo.
Solo ha habido dos grandes progresos de la humanidad, el internet ese de los cojones que no sirve absolutamente para nada, y el iPhone que es más de lo mismo.
¿Prepararse ahora para qué?, como no sea para la enésima reaparición de la Esteban ya me dirás, eso es lo más fuerte que cabe esperar porque, la verdad sea dicha, esa muchacha es que lo da todo en las tablas.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 06 Mar 2014 18:35

Gosfalcon1873 escribió:
elsantoangel escribió:

Imagen

Imagen

___________________________________________________________________________________________________________

Claro...es muy libre de pensar como quieras y de discrepar.... nada que decir...

El PP, o el PSOE, y cualquiera, no tienen que decir si hay o no corrupción en España... eso lo dirán los tribunales.... tambien puede discrepar de la imparcialidad, o no de la justicia... es lo bueno de la democracia.

Todos los datos estan manipulados, menos los rusos...claro. Rusia, con el número de alcoholicos mas grande por metro cuadrado, es cosa de los judeo-americanos, en conjunción con la mierda del PP-PSOE .... España está mal...y Rusia está mejor..

Date una vuelta por los suburbios de cualquier ciudad rusa... y verás el paraiso en la tierra... no hay paro, ni delicuencia , ni nada... todo muy bonito.

La CIA manipula, y la inteligencia Rusa es una suma de verdades y bondades sin fin, que está para salvar al mundo del cancer americano.... pérfidos y malditos americanos... y el resto del mundo si enterarse...vaya por Dios.

Ta Claro.
La tropa de a pie, tenemos lo que nos merecemos. E incluso Los governantes............
Asi Que A joderse, y a presumir, si hace falta..
Dos Agencias tributarias......
Dos Justicias........
1ª y 2ª Clase......

No me Estiendo Mas. :o
Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Mar 2014 20:35

Para saber la realidades de cada uno de los bloques Rusia/EU/USA lo mejor es poner 'burradas usa/rusia/EU' en youtube y tienes la realidad de primera mano.

El resto todo información tendenciosa.

Como dice el Bull, el mundo no ha cambiado, es la misma sociedad, los mismos intereses y las mismas técnicas. Solo ha cambiado la tecnología. Ahora somos mas eficaces matando.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 06 Mar 2014 21:08

No obstante, y al hilo de el tema de Ucrania, reviso parámetros y actuaciones en el hilo de Apocalipsis. Se están conformando los frentes.
¿ Os acordais de la guerra de Corea Norte- Corea sur.
Primero se dejan las tomas de contacto con unidades de tercera línea. Luego llegan los profesionales. Los "errores" de los primeros, obligan a una escalada, y asi empiezan con escaramuzas y luego llega la progresión geométrica. Al loro.
No es de recibo que se rindan honores de jefe de estado a un guripa, que luego dice lo que no pueden hacer otros en su misma situación. A pie de maquina llevan unas días de adelanto sobre lo que sobreviene. La temperatura sobre el terreno, toma grados por encima de la media.
Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Mar 2014 21:46

Gosfalcon1873 escribió:
elsantoangel escribió:

Imagen

Imagen

Suburbios en rusia? claro que si, pero YO TE INVITO QUE VENGAS CONMIGO POR SEVILLA, te voy a llevar a los pajaritos, el poligono san pablo, las chavolas del vacie y para rematar la visita te llevo a recorrer todos los rincones de las 3000 viviendas, te haces unas fotos por los sitios y luego se las enseñas a un amigo E INTENTAS DE CONVENCERLE QUE ESO ES SEVILLA

Yo no hablo de las maravillas de rusia, al contrario que muchos de vosotros que os maravillais de las grnadezas de la democracia cuando esto es una cloaca y antes de ver la paja en el ojo ajeno .......

Te repito, españa no tiene bases en EEUU, francia no tiene bases en EEUU, alemania no tiene bases en EEUU, entonces quienes son los imperialistas? ahhhhhhhhhhhhh pero ese tipo de discurso es de tipos como chavez no? claro un personaje machacado por los massmedias

Ya podian machacar los massmedias todas las fortunas y privilegios que tienen nuestra clase politica que viven mejor que los corruptos politicos mexicanos pej

Es tu punto de vista, crees que españa es maravilloso y los rusos comen lagartijas y fusilan a la gente, pero preguntate por el camino que llevamos desde los años 80 hasta ahora y dime si vamos cuesta arriba o cuesta abajo

PD: Insisto, conoces poco de rusia o solo lo que te venden en los massmierda, en rusia el alcholismo que tu llamas era el consumo normal de alcohol en la URSSS como hay en todos los paises, CUANDO LLEGO LA DEMOCRACIA con la caida del muro y la gente tenia que salir corriendo 2 veces al dia a gastar el dinero pq no valia una mierda y empezaron a perderlo todo gracias y boris yeltsin que se quedo con todos los ahorrso del pais ( os suena ?) muchisima gente se quedo con una mano delante y otra detras y se tiraron a lo facil, el alcohol

Has visto a la juventud española, creo que no, estan alcholizados y si hablamos de padres de familias que han perdido su empleo y se han tirado a la litrona o el vino de carton ni hablamos ya

A dia de hoy el consumo de vodka ha bajado muchisimo, han cambiado a la cerveza y algo se nota en el numero de alcholico, pero vamos que viendo el futuro de espña les pasaremos seguro

Volver a “Conversación General”