Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 05 Mar 2014 19:50

Las mentiras tienen las patas muy cortas ..........por mucha verborrea y datos historicos o demas

LA pasimonia y tranquilidad de los rusos, contrasta con las torpes y burdas maniobras de engaño de la UE y EEUU, me da que rusia guarda un poderoso "AS" en la manga, esto podria ser informacion de "algo" relacionado con ukrania u otra cosa de "MODA" que en un momento dado podrian liberar siendo peor que una bomba

Ya en su dia LOS EEUU RECULARON DESPUES DE DIAS de amenazar con intervenir en siria despues de los ataque quimicos a ls hospitales de niños minusvalidos y huerfanos ..... el mismo cuento de siempre, Demos un poco de tiempo

EDUARDO no subestimo a nadie, pero lo mismo que se dice qeu rusia tiene tanques de carton me da que EEUU es mas falso que un decorado de teatro, pq hasta el mimsmo FBI RECONOCE AHORA que tenia un topo en alqaeda y QUE SABIAN DEL ATAQUE DEL 11S, que no informaron para no delatarlo, quieres mas ?

Insisto, un tipo con una toalla, 60kg de peso, mal alimentado y mal pertrechado no es peligro para ningun ejercito moderno ....... EL PELIGRO SON LOS QUE FINANCIAN A ESOS LOCOS DE TOALLA
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 05 Mar 2014 20:08

Los vietnamitas también eran unos muertos de hambre bastante flacuchos y sojuzgaron DOS IMPERIOS el francés y el americano, cuando EEUU era de verdad y fabricaba armas de verdad, y los coches eran de chapa de acero de 1,2mm.

Infravalorar al oponente es la manera más directa de llevarse un revolcón.

Yo tenía un amiguete cuando era crío, el Yaja le llamábamos, no me acuerdo por qué. Mediría 1,50 mts a nuestros 15 años, flaco, la única persona que conozco a quien le retiraron la LICENCIA DE CICLOMOTOR, imagínate qué prenda. Una vez vino un tío a tocarnos los cojones con las Puch y Rieju, un matón de 120 kg que a mí me parecía enorrrrrme y ojo que yo mido lo mismo ahora que a los 14 años y ya entonces me afeitaba la barba. Antes de saber qué coño pasaba, el Yaja de un salto le agarró la cabeza, le dió un mordisco en la nariz, se le subió a la chepa, se sujetó con las piernas no sé cómo y empezó a ahostiarlo como no he visto hostiar a nadie, si no se lo quitamos de encima le saca los ojos y lo desoreja, le dejó la cara como un mapa en medio minuto, le arrancó la piel con las uñas y le dejó calveras de los mordiscos en la cabeza. Y mira que cuando estaba de buenas era un tío encantador...

Cuando la cosa llega al cuerpo a cuerpo quién más tiene que perder es el que más miedo tiene.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Mar 2014 22:45

EDUARDO yo te hacia con partiditas de golfs y esas cosas, no pensaba que eras de los de yamaha yop y escape libre sin topes :lol:

Por cierto tu amigo no seria algo asi ?
Adjuntos
Pues eso,que los quiero dentro de esta pantomima oligarca que es la U.E.Despues de ver como se las gastan 20
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Mar 2014 22:47

Recien encontrado/descubierto:

Filtran un diálogo entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, y la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton, que confirma que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición.

Funcionarios del Servicio de Seguridad ucranianos interceptaron la conversación telefónica en la que los políticos intercambiaban sus impresiones sobre los recientes acontecimientos en Ucrania.

Según el ministro de Estonia, las pruebas que le mostraron evidencian el hecho de que tanto los manifestantes como los agentes de la Policía fueron asesinados por los mismos francotiradores.

"Es preocupante el hecho de que la nueva coalición no quiera investigar el asunto y ahora se hace más evidente que detrás de los francotiradores no estaba [Víktor] Yanukóvich, sino que había personas de la nueva coalición", agregó.

"Creo que sí queremos investigarlo [...]. Eso es interesante", respondió Ashton sorprendida.

A continuación, el político estonio señaló que se trata de un "factor muy irritante". "Desacredita a la nueva coalición desde el principio", aseguró.

Paet mencionó que, según tiene entendido, los políticos que formaron parte del autoproclamado Gobierno no gozan de confianza. "Representantes de la sociedad civil afirman todos tienen un pasado oscuro", indicó.

RT se puso en contacto con la portavoz de la alta representante de la Unión Europea, Maja Kocijancic, para aclarar los hechos. Sin embargo, Kocijancic se limitó a contestar: "no haremos comentarios sobre la conversación filtrada", dando entender que es un diálogo auténtico.

Por su parte, Paet, confirmó la autenticidad de la grabación. El ministro explicó a la agencia rusa RIA Novosti que se sentía "decepcionado" por que la llamada hubiera sido interceptada y aseguró que "no es una coincidencia" que esta conversación haya sido difundida en Internet precisamente este miércoles.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso afirmó sentirse sorprendido por la negativa de la Unión Europea a hacer comentarios sobre la polémica grabación.

La llamada se produjo después de que el canciller estonio visitara Kiev el pasado 25 de febrero, justo cuando en la ciudad se producían fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad ucranianas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Mar 2014 22:50

Casualidades ?

Los rusos van muy seguros de si mismo y sin pegar un tiro, desmantelaron el rollo de siria y ahora tomaron crimea, es posible que esten presionando con algo que desconocemos?

Edward Snowden se refugia en rusia, si lo suyo es cierto, pienso que podria desmantelar medio sistema, por otro lado en las ultimas 2-3 semanas han muerto 8 BANQUEROS de las altas cupulas, se evecina algo?

PD: algo asi como comentas CABOTITO podria ser uno de los "ASES" en la manga de putin

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Mar 2014 23:09

elsantoangel escribió:Casualidades ?

Los rusos van muy seguros de si mismo y sin pegar un tiro, desmantelaron el rollo de siria y ahora tomaron crimea, es posible que esten presionando con algo que desconocemos?

Edward Snowden se refugia en rusia, si lo suyo es cierto, pienso que podria desmantelar medio sistema, por otro lado en las ultimas 2-3 semanas han muerto 8 BANQUEROS de las altas cupulas, se evecina algo?

PD: algo asi como comentas CABOTITO podria ser uno de los "ASES" en la manga de putin

Ya van 12 y se sospecha que son suicidados. Osea: Los suicidan y asi evitan que hablen, como ha hecho la asesora juridica de uno de los grandes bancos. No se donde lei que es el unico modo de evitarlo, ahora, en todo caso, tendrian que matarla, pero ya no cuela como suicidio...

Sobre el As de la manga ... se comenta tambien otras cosas ... pero no lo pongo para que no llamen a urgencias y me metan directamente en un manicomio, porque suena realmente raro y de locos. Va de tecnologia, ¿Como tumbaron los rusos los dos misiles que se lanzaron contra Siria?, tengo entendido que uno cayo al mar y el otro simplemente revento antes de tiempo ... no se captaron señales (electronicas, electromagneticas) ni se vieron proyectiles o algo parecido ... y los USA se echaron atras en aquel mismo momento (aunque se dice que bajo manta siguen jugando a un doble juego: si a la paz y no a la paz).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 05 Mar 2014 23:17

Los rusos se lo estan montado bastanbte bien, estrategia e inteligencia. La tranquilidad es la que hace temeroso a un enemigo, al menos así lo aprendí.

EE.UU cada vez que quiere armar jaleo, lo arma en gordo y de forma chulesca y altiva, parecen un elefante en una cacharrería, se hacen notar con cada movimiento. Pero esta vez estan cabizbajos, la deuda de China y los recortes en el país, se notan.

Los rusos esta vez, como las hormigas, despacio y buen ritmo, sin hacer ruido y omitiendo todo tipo de amenazas, quejas u otras cuestiones. Esta seguridad que tienen es que algo "GORDO" esconden.

De momento han cercado varias instalaciones militares en las que tenían los ucranianos misiles... La OTAN a cortado todo tipo de relaciones con ellos incluso la colaboración con el desarme de Siria.

El tema de los banqueros, huele!!!!!!!!

Y el tema de los misiles que dice Cabo_tito y esa tecnologia "desconocida", es raro raro....
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 05 Mar 2014 23:18

En una cosa tienes razón, una de las mejores manera de combatir a los fundamentalistas es eliminar sus fuentes de financiación, pero desde luego no puede ser la única. Te pongo unos ejemplos prácticos; todos sabemos que Arabia Saudí financia los movimientos wahavitas, así como la construcción de mezquitas por todo el mundo, y que al mismo tiempo mantiene buenas relaciones internacionales con USA, esto se debe a que ese país está dividido en clanes de la misma familia, mientras que el rey aparentemente es relativamente prooccidental, parte de sus sobrino, primos, hijos, etc no lo son. Otra cosa, dicha aparente buena relación, no se basa como siempre se piensa en los intereses, es mas complejo, los Saud aunque asquerosamente ricos, viven en un país muy poco poblado, y ese país disputa una encarnizada pelea para mantener su dominio religioso sobre los demás musulmanes, se trata de la sangrante guerra entre Chiies y sunies que divide al mundo musulmán, desde el Libano a Siria, Irak, Egipto,etc ¿quien les disputa ese dominio?, pues ni más ni menos que Irán, así que mientras USA dispute contra Irán, ellos serán sus pseudo-aliados.
Arabia Saudí si posee armamento nuclear, aunque aparentemente no sea así, no lo tiene en su territorio, pero fueron ellos los que financiaron íntegramente el programa nuclear pakistaní, lo hicieron con una condición: 1/3 de ese armamento debería estar a su disposición en caso de necesidad, de hecho, ese armamento siempre apunta al mismo teórico enemigo, un vecino de Pakistán, con quien no ha tenido nunca ningún conflicto belico: Irán. Permaneciendo permanentemente en alerta una escuadrilla aérea saudí en suelo pakistaní.
Que las cosas no se evitan solo controlando las fuentes de financiación es obvio, el ejemplo mas simple, es que crear una bomba trampa artesanal que destruya un blindado de 4,5 millones de dolares, no cuesta ni 30 dolares.
La historia está llena de soldados hambrientos y mal armados, que han destruido poderosisimos ejércitos, no solo indochina-Vietnam, los españoles lo vivimos en Annual con las tribus rifeñas, los rusos en afganistan fueron machacados por el león de Panshir, no te digo nada de lo que vivieron los americanos en Iwo-Jima, con un enemigo que no pesaba ni esos 60 kg, mal armado, enfermos, sin apenas comida, con escasa e insalubre agua. De los moros juramentados ya ni hablamos.
Rusia y moderación, es como unir un lupanar con el celibato, moderación, como se trató las quejas de los familiares del Kurks, es que si tienes un movimiento secesionista como el checheno, lo solucionas enviando bombaderos a Grozni y arrasas la ciudad (es una moderación peculiar), consiguiendo los resultados que conocemos. Que Georgia no es prorusa, pues nada, se la invade militarmente y se crean 2 nuevas repúblicas satélites pro-rusas (Abjasia y Osetia del sur), pobres de aquellas repúblicas ex-sovieticas (a excepción de las balticas)que se atrevan a ir en contra de los intereses de la federación rusa, si no, ¿porque mantienen tropas rusas en casi todos ellos?, en Ucrania le han quitado el distintivo a sus soldados para hacerlos pasar por Ucranianos, lastima que no lo hicieran con los emblemas de sus vehículos, porque estos los delatan.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Mar 2014 23:45

Vuelve el oso ruso. Habrá que sacar el viejo .416 Rigby. Aunque el también viejo requeteviejo .375 H&H también sirve. :D

No preocuparos mucho por los rusos. Que están rodeados de minas ellos solos. En su territorio hay por lo menos un 30 por ciento de `población musulmana. Son muy pocos habitantes para defender un país inmenso. Demográficamente están muertos y sus grandes desequilibrios estructurales y económicos están produciendo un desarrollo económico bastante pobre y con grandes desigualdades sociales. La Siberia, que está despoblada, ya está directamente amenazada por los chinos, que han creado polos de desarrollo cerca de la frontera rusa y allí es donde están sus inmensas reservas de mineral, petróleo, gas, etc.

Y eso por no hablar de las guerras latentes que tienen en los territorios de algunas de sus antiguas repúblicas. Que Putin quiere devolver gloria y esplendor dignos de los Zares a Rusia está claro. Nadie es más racista ni nacionalista que un buen ruso; y Putin lo es a todos los efectos. Otra cosa será lo que pueda conseguir. Ya se verá. :roll:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Mar 2014 23:57

Por cierto, hablando de "suicidados", el caso mas extraño que he leido y escuchado es el de un antiguo Militar, Ingeniero que curraba en noseque tuneles ... contaba que le habian atacado unos extraterrestres que aparecieron tras un derrumbe de uno de los tuneles que abrian ... decia haber matado a varios y que le dieron con una "luz", mostraba el pecho y una mano donde faltaban dedos y tenia grandes cicatrices ... parece ser que se suicido en una habitacion de hotel con un cable de la luz que daba tres o cuatro vueltas a su cuello ... y tirando desde atras :twisted: :twisted:

Esta visto que el que quiere suicidarse ... lo hace. :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Mar 2014 00:01

Cabo_Tito escribió:Por cierto, hablando de "suicidados", el caso mas extraño que he leido y escuchado es el de un antiguo Militar, Ingeniero que curraba en noseque tuneles ... contaba que le habian atacado unos extraterrestres que aparecieron tras un derrumbe de uno de los tuneles que abrian ... decia haber matado a varios y que le dieron con una "luz", mostraba el pecho y una mano donde faltaban dedos y tenia grandes cicatrices ... parece ser que se suicido en una habitacion de hotel con un cable de la luz que daba tres o cuatro vueltas a su cuello ... y tirando desde atras :twisted: :twisted:

Si es que quien con los rusos se acuesta.... :D

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Mar 2014 00:09

Steyr escribió:
Cabo_Tito escribió:Por cierto, hablando de "suicidados", el caso mas extraño que he leido y escuchado es el de un antiguo Militar, Ingeniero que curraba en noseque tuneles ... contaba que le habian atacado unos extraterrestres que aparecieron tras un derrumbe de uno de los tuneles que abrian ... decia haber matado a varios y que le dieron con una "luz", mostraba el pecho y una mano donde faltaban dedos y tenia grandes cicatrices ... parece ser que se suicido en una habitacion de hotel con un cable de la luz que daba tres o cuatro vueltas a su cuello ... y tirando desde atras :twisted: :twisted:

Si es que quien con los rusos se acuesta.... :D

Noooo, este curraba para el gobierno USA....

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Mar 2014 00:30

Oño mi cabo, pasanos los links de esas revistas , o el adobo del café que le pones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Mar 2014 00:49

tsman escribió:

Oño mi cabo, pasanos los links de esas revistas , o el adobo del café que le pones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto lo encuentre lo publico en "Para conspiranoicos y no conspiranoicos" ....
Ahora mismo acabo de encontrar un video mostrando periodicos donde sionistas acusan a los rusos de lo que luego acusaron a los alemanes ... 1915 creo que es el primero ... ¡y acusan a los rusos! (yo toy lucinando) y mi cafe es el del super Spar ... tengo que cambiar ... creo que provoca alucinaciones. :twisted:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Mar 2014 01:21

No se que manias teneis con los rusos o miedos, A DIA DE HOY, me da mas miedo el escudo antimisiles que nos han cascado en rota o los 5000 mraines que tienen "INVADIDO" moron y las asquerosas politicas de la UE o el FMI que estan machacando a FAMLILIARES Y AMIGOS MIOS que no la politica de putin ....

Tambien si nos vamos a hechos historicos los españoles arrasamos culturas enteras en sudamerica, entonces? la historia esta bien para tomar datos y aprender, pero los hechos de hoy dia son los que marcan la pauta

ES LA SEGUNDA VEZ QUE INTERCEPTAN COMUNICACIONES DE POLITICOS EUROPEOS en menos de 1 mes donde se pone a la gente de subnormales o donde se descubre MIERDA EN PLENA DEMOCRACIA, como este ultimo hecho que demostraria que "mercenarios" afines a MAIDAN asesinaron a manifestantes y policias para enaltecer su causa ...toma democracia

Y a estos tenemos que querer como los buenos y los rusos son los malos

Esta claro que los rusos en la historia no se han dedicado a vender mazapanes y que putin no es una monja de la caridad, pero a dia de hoy medio se puede intuir que el trio guarron de EEUU-israel-saudi es mas nefasto que el DDT y nada bueno llevan hecho en los ultimos 20 años para la humanidad, siempre vendiendo el rollo barato de terroristas megapeligrosos, la escusa ideal para ponernos en correa corta y PROHIBIRNOS COMPRAR UN TIRACHINAS

Haber si pensamos, pq si de verdad hubiera TANTOS TERRORISTAS SUICIDAS y bombas caseras de 30€ PAISES COMO ESPAÑA ESTABA ARRASADOS A ATENTADOS DIARIOS, si mas de uno conocierais las medidas de seguridad de cuarteles y comisarias de policias ...vamos mejor me callo

TODO ES UN CAMELO :evil:

A los que tanto os gusta la historia pq no me comentais ALGO DE OPERACION "GLADIO" QUE VEO QUE NO OS INTERESA, quizas pq rompe vuestros esquemas y claro, los buenos no pueden hacer ese tipo de monstruosidades ..... o si?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Mar 2014 01:56

A mi me parece bastante que uno proteja y defienda una empresa que parece tener venia para lo que le de la gana: desde creacion e infeccion de murcielagos con virus a insecticidas que matan TODO lo que tocan, alimentos que no se sabe como van a repercutir en el hombre al consumirlo y la muerte de abejas a montones... y otro diga simplemente: No mientras no me demuestren que es inocuo, no hace daño y ademas realmente alimenta.
Me hace desconfiar el que tiene el Nobel de la Paz ... que va de buenista, habla mucho, dice una cosa y hace otra, ademas: ya tiene record de inicio de guerras, aunque el otro tiene fama de cabrito resabiado y duro, pero actua cuando le provocan y ademas con toda contundencia, acaba con el problema y luego paz. Uno es experto en el "si pero no y no pero si" y el otro solo dice "si" o "no" y es lo que hay.

Luego me mosquea que este bajo lupa por ser keniata o australiano (creo que la partida de nacimiento que ronda por ahi es de Kenia) y aun sabiendo que las leyes del pais no permiten presidentes no nacidos en la Nacion ... se cuela como sea. El otro es un antiguo agente del KGB, lo que tambien mosquea lo suyo, pero uno va de simpatico -y no lo es- y el otro es duro -que parece serlo-. Me quedo con el que no aparenta, aunque luego tenga que arrepentirme.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 06 Mar 2014 03:32

Si hay que hablar sobre la operación Gladio se habla abiertamente, veamos, yo no tenia ni idea de su existencia, así que he mirado un poco por la red, he descubierto en wikipedia (ya se que no es lo mas fiable) , y mirando, mirando, he descubierto al coco :lol:
Empieza diciendo que es una organización pro-nazi creada por la CIA tras la segunda guerra mundial, curioso, porque la CIA no existió hasta los años 50, (antes era el OSS), al parecer cualquier organización terrorista de extrema derecha mundial pertenecía a dicha dirección, desde las franquistas, las de Salazar, de Bélgica, la alemana ODESSA, etc, todo muy conspiranoico, lo hilarante viene cuando se citan los ejemplos concretos de dicha organización, por ejemplo que fueron los creadores de la OAS (no exmilitares franceses descontentos tras la independencia de Argelia), que fué Gladio, la responsable del golpe de estado de Turquía en los años 80 (Ataturk, no debió establecer que el ejercito era el garante de la laicidad del estado), o que tambien estubieron involucradas en los atentados bomba italianos y del asesinato de Aldo Moro (los reivindicaron las brigadas rojas), los asesinatos de Brabante en los años 80, en que 3 individuos cometieron múltiples asesinatos, hay que reconocer que Gladio debía pagar muy mal porque estos tipos cometieron numerosos atracos en supermercados, incluyendo a un taxista entre sus victimas.
Muy revelador resulta quien desveló a esta "peligrosisima" trama, se trata de un escritor suizo llamado Daniele Ganser, al que "sorprendentemente", esta peligrosa organización no ha intentado acabar con el, dicho escritor afirma que la tal Gladio tiene ademas tremendos intereses en que todos temamos al mundo árabe, para así dominar sus recursos energéticos ejem,ejem,ejm, esto lo dice un tipo que no tiene ningún interés en el petroleo, andaaaa! pues no, resulta que es director del instituto suizo para la investigación por la paz y la energía, y presidente de la asociación para el estudio del petroleo y el gas de Suiza.
¿Alguien mas a dado algún dato sobre esta supuesta organización?, si, Giulio Andreotti (Il divo), eso si, no ninguna de las 7 veces que fue presidente de la república italiana, si no cuando lo pillaron con el carrito del helado, es decir para tratar de tapar su escandalosa corrupción y sus relaciones con la Mafia.
También podemos hallar "información" en la ya nombrada Voltairenet.org, o en otra aún mas rigurosa: Rafapal, la cual se auto-nombra (cito textualmente) "Periodismo para mentes galácticas y psicomagia cotidiana", sobran comentarios :lol:
Gladio fue el fallido intento de golpe de estado por la extrema derecha italiana en los años 60, motivado eso si por el gran auge del partido comunista italiano( en aquella época era el mas grande de Europa occidental y de corte absolutamente soviético) en el golpe estuvieron relacionadas algunas sociedades secretas como la P2.
Resumiendo a la italiana, Piove, porco goberno ( o en este caso Gladio)

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 06 Mar 2014 08:15

Hola compañeros...

Rusia se ha quedado con Crimea, por que su población es prorusa, como el resto de Ucrania oriental... La ha ocupado don Vladimiro el Grande, con dos cojones y porque defiende lo que a el le parece que es la integridad de la Madre Rusia....cosa cuestionable....

El tío no ha pegado ni un solo tiro, y tiene a Occidente acojonado... y claro, Vladimiro sabe de sobra cual es la debilidad occidental... la pasta es la pasta...

Además, sabe que a las poblaciones de Europa, esas cosas de las guerras, las invasiones, son cosas de paises pocos civilizados (eufemismo para cobardía), y no van a cambiar su tranquilidad, por aventuras bélicas de ninguna clase...

El asunto de Ucrania les importa un carajo, lo importante es tener a los rusos tranquilitos, y que sigan siendo un importante socio comercial... ese es todo el misterio y no le deis más vueltas...

Que se den por jodidos los ucranianos disconformes con la intervención rusa ... ni la OTAN se va a mojar, ni USA, etc...

Si al principio de este asunto, la cosa era para preocuparse... ahora vemos que los occidentales, literalmente se han hecho caquita... no moverán un dedo, y todo se quedará en retórica.

No es cosa de pro-ruso, o pro-yankee ... pero lo que está claro es una cosa... Rusia, en toda su inmesidad territorial, con todas sus repúblicas, repúbliquillas y comparsas; es uno de los paises más inestables del mundo, con ansia de poder, y con una clase dirigente corrupta hasta el tuétano, nostálgica de un pasado que de glorioso tiene poco, y de miserias humanas mucho.

Que los americanos tienen defectos... pues lo tienen todos los que aspiran a controlar el globo... son una superpotencia, y defienden sus intereses nacionales, exactamente como hacen los rusos, chinos, europeos, etc. cada uno según sus posibilidades económicas, militares, etc... así que no estamos descubriendo nada nuevo.

Pero vamos, que puestos a elegir, siempre eligiré un país que respete minimamente los principios y valores de la libertad y la democarcia, antes que un pais al que importa poco eso de las libertades individuales, y se las pasa por el forro con tal de conseguir sus objetivos.

Sí ... aquí tenemos corrupción también, y en todos sitios ¿no?; pero comparado con según que paises, esto es el juego del parchís.... ¿no creereis que Rusia es un conjunto de virtudes y pureza?... que mira que ya escama que algunos solo tengan en mente la corrupción y escaso talante democrático de La UE, USA, España,etc... y cuando hablan de Rusia, lo hacen como si fuese la tierra de promisión.

Que siiii...que ya sé que los americanos tienen bases en no se cuantos sitios... y los rusos también, que uno invade paises... y los otros también... pero vamos en general... son muchos los rusos que ven a los paises occidentales, como un buen sitio para vivir mas o menos decentemente... ¿Cuantos ciudadanos americanos o europeos, querrían cambiar su forma de vida y cambiarlo por el ruso?...

No me suena que europeos o americanos, quieran abandonar sus paises y emigrar a Rusia, a vivir una vida mejor y más tranquila... ¿o sí?....pues ya está...cada uno elija.

Y puestos a ser pro- algo... un servidor es pro-español.

Saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Volver a “Conversación General”