SEGURO DE ARMAS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SEGURO DE ARMAS

Mensajepor lobocanuto » 05 Mar 2014 23:17

annhilator escribió:
lobocanuto escribió:mmmmmm yo no soy de anarma y no se que hará con este tema, pero esta actitud tuya solo me recuerda eso de que si eres blanco subes al autobús y si no, te vas andando. pues andaré.
muretti escribió:...al cesar lo que es del cesar. Es Anarma la que se esta currando este tema entre otros tantos y lo que debe de ser de ley es que para beneficiarse de este tipo de seguro, antes hay que pasar por vicaria. Osea que solo los miembros de Anarma se beneficiasen de el. No olvidemos que la unión hace la fuerza y aún hace falta mucha, muchisima unión...

Creo que está mal explicado...

Anarma es una organización...con un número X de afiliados; con estos datos, se presenta ante la aseguradoras...indicando:

"Tenemos X afiliados y estamos interesados en un seguro que tenga estas coberturas...¿nos lo puedes ofrecer?¿Sí?¿A qué precio?"

Si Anarma pregunta a las aseguradoras es porque ese tipo de coberturas no están accesible la mayoría de las veces, no porque Anarma quiera vetar nada, de eso ya se encarga solita la/s aseguradora/s de no ofertar dichos productos. Para las aseguradoras resulta más fácil tener pre-vendidos una cantidad de seguros de una tacada antes que una consulta esporádica que les pudiéramos hacer tu y yo a título individual.

Un saludo.

Si yo de anarma no digo na, con sus virtudes y con sus defectos, creo que se lo curran. Lo que comentas, ya lo daba por hecho o por lo normal. Con quien no estoy de acuerdo es con él.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: SEGURO DE ARMAS

Mensajepor CX4_STORM » 21 Mar 2014 19:42

¿Alguna novedad? Tengo que sacarme un seguro de estos y no puedo esperar mucho tiempo... ¿Alguien puede dar un plazo previsto para saber a que atenerme?

Volver a “Armas en la Sociedad”