SEGURO DE ARMAS
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SEGURO DE ARMAS
Marchoso me apunto al tema, es crucial para mi tener mis armas aseguradas y los daños que se pudieran ocasionar por la pólvora etc.
Gracias compañero.
Gracias compañero.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pronto os daremos todo tipo de detalles, pero permitirnos que no ampliemos todo de momento hasta no esté listo.
Como ya ha ocurrido muchas veces, nos leen muchos y hay más seguidores que emprendedores.
No os podéis imaginar la cara que pusieron cuando le demostremos con documentación que el tiro está encuadrado a la misma escala que el ajedrez o el bádminton según la mutua general de accidentes.
Un saludo
Como ya ha ocurrido muchas veces, nos leen muchos y hay más seguidores que emprendedores.
No os podéis imaginar la cara que pusieron cuando le demostremos con documentación que el tiro está encuadrado a la misma escala que el ajedrez o el bádminton según la mutua general de accidentes.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, las armas de aire comprimido de 4ª categoria que no necesitan ser guiadas ni registradas siempre que se tengan en el domicilio.
Estarian incluidas en este seguro¿?
Me refiero a que si tengo una carabina de aire comprimido sin registrar en mi casa porque no es necesario y tampoco la saco de casa, estaria cubierta con este seguro¿?
Estarian incluidas en este seguro¿?
Me refiero a que si tengo una carabina de aire comprimido sin registrar en mi casa porque no es necesario y tampoco la saco de casa, estaria cubierta con este seguro¿?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí ya que hemos cubierto todas las categorías de armas desde la 1ª hasta la 7ª.
Es más incluye hasta el coleccionista de armas blancas.
No olvidemos algunos somos caprichoso y hay quien tiene verdaderas piezas como Randall.
Un saludo
Es más incluye hasta el coleccionista de armas blancas.
No olvidemos algunos somos caprichoso y hay quien tiene verdaderas piezas como Randall.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
...al cesar lo que es del cesar. Es Anarma la que se esta currando este tema entre otros tantos y lo que debe de ser de ley es que para beneficiarse de este tipo de seguro, antes hay que pasar por vicaria. Osea que solo los miembros de Anarma se beneficiasen de el. No olvidemos que la unión hace la fuerza y aún hace falta mucha, muchisima unión...
Yo no soy quién para decidir si es un seguro exclusivo para los socios o no. Lo que sí digo es que precísamente por lo que acabas de comentar, caso de ser un seguro para todo el mundo y por lo tanto no "excluyente", me parecería un poco injusto que los precios fuesen iguales para socios y no socios.
De todas maneras esto es vender la piel del oso antes de cazarlo. Vamos a esperar novedades y ya luego se concretarán los detalles.
Saludos
De todas maneras esto es vender la piel del oso antes de cazarlo. Vamos a esperar novedades y ya luego se concretarán los detalles.
Saludos

muretti escribió:...al cesar lo que es del cesar. Es Anarma la que se esta currando este tema entre otros tantos y lo que debe de ser de ley es que para beneficiarse de este tipo de seguro, antes hay que pasar por vicaria. Osea que solo los miembros de Anarma se beneficiasen de el. No olvidemos que la unión hace la fuerza y aún hace falta mucha, muchisima unión...
+2
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
marchoso escribió:yogi_maketo escribió:Muy interesante el tema. ¿incluye el seguro obligatorio de caza o es un seguro complementario?
Lo digo porque en temas de seguros incomprensiblemente hay ocasiones en las que es mejor tener uno solo que tener dos que cubran lo mismo, porque trataran de desentenderse y cargarselo a la otra compañia.
El de caza, complementario,gastos hospitalarios, defensa juridica, el perro y hasta cuando dejamos el arma en el vehiculo para tomar cafe antes de la salida a la caza.
En cuanto pueda os muestro las condiciones generales con todo detalle.
No os preocupeis creo hemos tenido en cuenta casi todo.
Un saludo

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Espero que no cayera en el olvido.
Seguiremos esperando noticias.
Seguiremos esperando noticias.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos compañero.
No ha caído n Olvido, lo que ocurre es que lo estamos montando todo para que se pueda realizar todo vía telemática.
Es decir que se pueda suscribir la póliza desde el PC y un viernes por la noche si es necesario.
También cubrirá una serie se coberturas antes impensables.
Espero antes de finales de año esté disponible.
Un saludo
No ha caído n Olvido, lo que ocurre es que lo estamos montando todo para que se pueda realizar todo vía telemática.
Es decir que se pueda suscribir la póliza desde el PC y un viernes por la noche si es necesario.
También cubrirá una serie se coberturas antes impensables.
Espero antes de finales de año esté disponible.
Un saludo

muchas gracias a Anarma y sus hacedores (visibles e invisibles) por su labor.
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.
Como siempre, lo mejor enemigo de lo bueno.
Primero haced el seguro disponible a los interesados y, después, si lo queréis bordar, que se pueda contratar por vía telematica.
Saludotes,
Primero haced el seguro disponible a los interesados y, después, si lo queréis bordar, que se pueda contratar por vía telematica.
Saludotes,
Yo también estoy interesado.
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Pues otro que necesita más info, que la próxima semana tendré mi primer juguete y no sé a que atenerme.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mmmmmm yo no soy de anarma y no se que hará con este tema, pero esta actitud tuya solo me recuerda eso de que si eres blanco subes al autobús y si no, te vas andando. pues andaré.
muretti escribió:...al cesar lo que es del cesar. Es Anarma la que se esta currando este tema entre otros tantos y lo que debe de ser de ley es que para beneficiarse de este tipo de seguro, antes hay que pasar por vicaria. Osea que solo los miembros de Anarma se beneficiasen de el. No olvidemos que la unión hace la fuerza y aún hace falta mucha, muchisima unión...
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
lobocanuto escribió:mmmmmm yo no soy de anarma y no se que hará con este tema, pero esta actitud tuya solo me recuerda eso de que si eres blanco subes al autobús y si no, te vas andando. pues andaré.
Creo que está mal explicado...
Anarma es una organización...con un número X de afiliados; con estos datos, se presenta ante la aseguradoras...indicando:
"Tenemos X afiliados y estamos interesados en un seguro que tenga estas coberturas...¿nos lo puedes ofrecer?¿Sí?¿A qué precio?"
Si Anarma pregunta a las aseguradoras es porque ese tipo de coberturas no están accesible la mayoría de las veces, no porque Anarma quiera vetar nada, de eso ya se encarga solita la/s aseguradora/s de no ofertar dichos productos. Para las aseguradoras resulta más fácil tener pre-vendidos una cantidad de seguros de una tacada antes que una consulta esporádica que les pudiéramos hacer tu y yo a título individual.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
Volver a “Armas en la Sociedad”