grafitti escribió:Se que lo tienes presente, pero la iluminacion es muy importante, Xavi. Prestale especial atencion.
.mas vale que sobre, que falte. Yo tengo que ampliar luminosidad por haberme racaneado en su momento (me tocara gastar mas y hacer el trabajo dos veces).
Está quedando chulisimo. Lento de cojones...pero chulisimo...

Lento, pero seguro. No doy un martillazo si no tengo claro para qué.
La bancada está pensada no sólo para la Dillon; en ella se podrán colocar, además, otras herramientas. Como por ejemplo, el tornillo de banco, la esmeriladora, el taladro de columna de la Dremel ( el taladro de columna "gordo" que se ve en alguna de las fotos, va a ir al trastero del parking ). Todo ello de quita y pon.
Para la iluminación estaba pensando en poner fluorecentes como fuente de luz primaria. Y, ya que estamos, de tipo LED. Son más caros, pero no al no tener reactancia ni cebador ocuparán menos . Tengo que parlamentar con Ángel para ver qué tipo de tubo me conviene instalar.
Y para la Dillon, hará falta poner de luz de refuerzo. Pero no sólo para iluminar el Shell Plate y las vainas.
Para el Shell Plate tengo una lamparita LED USB que, hasta que encuentre la manera de fabricar algo como esto:

servirá.
De hecho... mirad esta foto:

y luego id a este enlace:
https://www.ncgunowners.com/forum/showth ... ?tid=34714Creo que es fácilmente reproducible.
La bombilla, de eBay, buscando el texto:
"T25/S25 1157 BAY15D White 22 SMD LED Stop Tail Turn Brake Light Lamp Bulb"