Hola compañeros!!!!
Como sabéis, acabo de adquirir una CZ 75 b, con alza micrométrica y cachas anatómicas de goma como mejoras.
Me gustaría que alguno de vosotros que haya experimentado con ella,
me contase las virtudes y defectos que habéis percibido.
A fin de saber dónde está, el techo de prestaciones que posée el arma.
Todavía no me la entregaron y estoy impaciente, ya que es mi primer arma de grueso calibre.
Como siempre, desde ya, agradezco vuestras respuestas.
Un saludo!!!!
información sobre CZ 75 B
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: información sobre CZ 75 B
Hola, con respecto a la cz75b es un arma que se lo traga todo i que es muy agradecida en el tiro no es un arma para competir en puntuaciones altas pero tampoco para salir del negro i con la munición no tendrás problemas pues no es tan "delicada " como las de competición, espero que la disfrutes i hagas muchos puntos i no te defraude i no te desanimes al menos en un tiempo i seas paciente y que el 9 el muy
..
algo diferente no se si me entiendes. Gracias i un saludo
algo diferente no se si me entiendes. Gracias i un saludo
yo estoy esperando que masip me mande la mia, le he eliminado la doble acción, ajustado el peso del gatillo, puesto unas alzas BO-MAR y unas cachas de aluminio azules.
Ya tuve una y al tirador que se la vendí pasa siempre de los 500 puntos.
Estoy deseando probarla...
Recuerda que para la competición de 9PB no valen las empuñaduras con resaltes interdigitales
Ya tuve una y al tirador que se la vendí pasa siempre de los 500 puntos.
Estoy deseando probarla...
Recuerda que para la competición de 9PB no valen las empuñaduras con resaltes interdigitales
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
Es un arma excelente yo tengo una y he disparado muchìsimos disparos,no es para hacer grandes puntuaciones pero para dar guerra a algùn qwue otro tirador avezado va muy bien.Luego que dispara cualquier clase de municiòn apenas se encasquilla.Yo la tengo desde hace 10 años y sin ningùnn problema .
SALUDOS
SALUDOS
Es un arma excelente yo tengo una y he disparado muchìsimos disparos,no es para hacer grandes puntuaciones pero para dar guerra a algùn qwue otro tirador avezado va muy bien.Luego que dispara cualquier clase de municiòn apenas se encasquilla.Yo la tengo desde hace 10 años y sin ningùnn problema .
SALUDOS
SALUDOS
SALUDOS
SALUDOS
Yo la tengo y dispara de maravilla.
Lástima de buen tirador...
Lástima de buen tirador...
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â