Ayuda para venta de armas
Ayuda para venta de armas
[size=150]Buenas estoy interesado en vender unos rifles y escopetas, mi idea era ir a la armeria española, pero visto unos comentarios me parece que no son de fiar.. Me podriais aconsejar algun sitio, por favor, soy de Madrid... Gracias de antemano...[/size]
- Jaimus
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para venta de armas
Este foro es uno de los mejores sitios para vender armas. Olvídate de las armerías.
Con unas fotos y un poco de atención a tus anuncios puedes vender mucho mejor.
Saludos
Con unas fotos y un poco de atención a tus anuncios puedes vender mucho mejor.
Saludos
Gracias Jaimus, el problema es que las armas que tengo me las regalaron y no se lo que valdrán... Aunque se que unas cuantas deben de valer algo, el resto son más normales... Pero me interesa vender todas, y no de una en una... Pues ya no dedico nada de tiempo a la caza, la cual en su día me gustó mucho... Por eso pensé en una armería, pues la gente que conozco piensa que las quiero regalar y me dicen unos precios irrisorios... Y tonto si pero no gilipollas....
Pues en una armería menos aún, porque el armero, como es lógico, te pondrá un margen de ganancia comercial. Y tampoco te las pagará en el acto, creo, sino según se vayan vendiendo, te las cogerá en depósito.
Y si vendes en conjunto pues lo mismo, vendelas en este foro, y de una en una.
Y i eres de Madrid pon un letrero e el tablón de anuncios de Cantoblanco.
También, si quieres, contacta por mp con alguno de los vendedores premium de este foro, y así tienes garantías de ser gente seria. Huye de los curiosos y de la informalidad como de la peste.
Y si vendes en conjunto pues lo mismo, vendelas en este foro, y de una en una.
Y i eres de Madrid pon un letrero e el tablón de anuncios de Cantoblanco.
También, si quieres, contacta por mp con alguno de los vendedores premium de este foro, y así tienes garantías de ser gente seria. Huye de los curiosos y de la informalidad como de la peste.
Gracias Hoplon, asi lo hare. Lo de mp que es.. y el tablón de Cantoblanco.... Y si soy de Madrid, y serio lo intento... Saludos..
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
si no sabes el precio puedes poner fotos en el subforo correspondiente y los compañeros de este foro te dirán el precio de mercado aproximado , todo depende del estado y de que arma hablamos.
Después ya sabrás el precio y podrás vender el lote en este mismo foro o a un premium
Después ya sabrás el precio y podrás vender el lote en este mismo foro o a un premium
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
cuco escribió:Gracias Hoplon, asi lo hare. Lo de mp que es.. y el tablón de Cantoblanco.... Y si soy de Madrid, y serio lo intento... Saludos..
Tienes una opción de mandar mp (mensaje privado) y sólo lo vereis tu y el receptor. La tecla está junto al avatar (dibujito) de cada usuario, y sale si pinhas el dibujo para ver su perfil.
Si quieres entra en el foro de vendedores premium: elige los que tengan muchos años y mensajes de actividad.
Lee a varios y así podrás escoger uno que te guste y te inspire confianza, y le mandas el mp y negociais.
Y en Cantoblanco, en la carretera de Colmenar, desvio a la universidad, hay un tablón de anuncios, lleva fotos, y precio, y teléfono, y pide permiso a los empleados para poner tu anuncio allí. También hay un campo de tiro en Alpedrete y otro en Valdemoro, todos ellos frecuentados por posibles compradores.
No te recomiendo poner anuncios ni en segundamano ni en milanuncios, te puede llamar gente muy rara y vender armas es una responsabilidad: no debes permitir que acaben en malas manos.
Jaimus yo me suelo conectar por la tarde noche, siempre hay excepciones.. Te lo comento porque si tardo algo en responder lo siento, pero respondo, un abrazo y gracias por todo...
Volver a “Tus temas de interés”