ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor VP70Z » 14 Feb 2014 22:34

No sabia nada y me extrañaba el tiempo de respuesta. Sólo deseo que todo vaya lo mejor posible para tu mujer y como no para ti. Un abrazo Javier.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 14 Feb 2014 22:36

VP70Z escribió:No sabia nada y me extrañaba el tiempo de respuesta. Sólo deseo que todo vaya lo mejor posible para tu mujer y como no para ti. Un abrazo Javier.

Gracias compañero.
Tengo un email para responderte y una orla que enviarte este lunes,, te gustara cómo ha quedado.
Un saludo y gracias nuevamente
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 14 Feb 2014 22:45

Hola Marchoso:
Aunque no nos conocemos formalmente, pero quisiera darte las gracias por tu comunicado y explicacion.
Referente al tema de salud, desearos una pronta mejoria y recuperacion.

Saludos desde Sevilla Compañero :birra^: :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 14 Feb 2014 22:50

Estimado marchoso:
Hablo, como siempre, en mi nombre y en el de nadie más pero... estoy seguro de que no soy el único que opina como yo.

No me costó afiliarme a ANARMA. Apenas me registré en los foros... tiempo justo de conocer más o menos como iba todo ésto y sobre todo... a quienes os pusistéis al frente de la asociación... me afilié, porque desde siempre he tenido clarísimo que la única defensa que podemos esperar es... la nuestra. Y ¿por qué negarlo? confié en quienes cogistéis las riendas. El asociacionismo es imprescindible y más... si a pesar de los escasos medios de los que disponemos se hacen las cosas como se están haciendo.
Estaré de acuerdo en que se podría haber conseguido más pero no estando las cosas como están y disponiendo de los medios de los que se disponen. Es más, y dejo una pregunta en el aire:
¿no hubiésemos firmado que hoy estuviesen las cosas como están, por lo que se ha conseguido y seamos los que somos? nuestro combate aún es "desigual" por lo pequeños que somos aún pero... ésto está cambiando a cada día que pasa. En poco tiempo seremos ya imparables, pues cada día que pasa somos más.

Y, créeme, las cosas sin ti al pie del cañón no hubiesen sido -ni de lejos- igual. Puedes sentirte legítimamente satisfecho por todo lo conseguido y por ello te estaré por siempre agradecido. Espero que la vida sea generosa con vosotros y los problemillas de salud de tu mujer sean pronto un recuerdo. Y por esperar, que yo algún día pueda estrechar tu mano (y la de todos quienes habéis hecho y hacéis que ANARMA sea una realidad).

Vayan con estas líneas mi más sincera estima, consideración y agradecimiento hacia ti.

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 14 Feb 2014 23:05

Javier, un saludo y que todo vaya bien.

Un abrazo,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Feb 2014 23:10

¡Animo y "palante"! ... espero que os cureis pronto y podais volver a la normalidad.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 14 Feb 2014 23:12

Mucho ánimo, Javier y que tu mujer se recupere pronto.

Un fuerte abrazo.
Imagen

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 14 Feb 2014 23:34

jordiet escribió:Estimado marchoso:
Hablo, como siempre, en mi nombre y en el de nadie más pero... estoy seguro de que no soy el único que opina como yo.

No me costó afiliarme a ANARMA. Apenas me registré en los foros... tiempo justo de conocer más o menos como iba todo ésto y sobre todo... a quienes os pusistéis al frente de la asociación... me afilié, porque desde siempre he tenido clarísimo que la única defensa que podemos esperar es... la nuestra. Y ¿por qué negarlo? confié en quienes cogistéis las riendas. El asociacionismo es imprescindible y más... si a pesar de los escasos medios de los que disponemos se hacen las cosas como se están haciendo.
Estaré de acuerdo en que se podría haber conseguido más pero no estando las cosas como están y disponiendo de los medios de los que se disponen. Es más, y dejo una pregunta en el aire:
¿no hubiésemos firmado que hoy estuviesen las cosas como están, por lo que se ha conseguido y seamos los que somos? nuestro combate aún es "desigual" por lo pequeños que somos aún pero... ésto está cambiando a cada día que pasa. En poco tiempo seremos ya imparables, pues cada día que pasa somos más.

Y, créeme, las cosas sin ti al pie del cañón no hubiesen sido -ni de lejos- igual. Puedes sentirte legítimamente satisfecho por todo lo conseguido y por ello te estaré por siempre agradecido. Espero que la vida sea generosa con vosotros y los problemillas de salud de tu mujer sean pronto un recuerdo. Y por esperar, que yo algún día pueda estrechar tu mano (y la de todos quienes habéis hecho y hacéis que ANARMA sea una realidad).

Vayan con estas líneas mi más sincera estima, consideración y agradecimiento hacia ti.

+1 Y adelante Javier, animo compañero, y que tu mujer se reponga pronto. :birra^:

Saludos

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 15 Feb 2014 11:49

jordiet escribió:Estimado marchoso:

Tengo que decir que el Sr. Agundo se merece el respeto de todos nosotros. En el poco mas de un año que llevo afiliado a ANARMA, el 90% de las veces me he puesto en contacto directamente con el y ha resolvido todas mis dudas, ha respondido todos mis emails y ha contestado todas mis llamadas. Para mi al señor Agundo solo se le puede definir con una palabra, intachable. Su ilusión en este proyecto, sus ganas de seguir adelante le hacen imparable. Hagamos todos lo mismo y seremos fuerza a la que no podrán derrocar.

Espero que su mujer se recupere pronto y bien, ánimo.

Muchas gracias Javier.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 16 Feb 2014 22:46

marchoso escribió:
Personalmente ayudaré todo lo que este en mi mano sobre todo en el plano jurídico, en cuanto solvente algunos problemillas de salud de mi mujer.
Lo dicho compañeros si en algo puedo ayudar o aclarar estoy a vuestra disposición.
Un saludo y gracias nuevamente por vuestro apoyo en anarma

Os deseo que todo vaya bien Javier y pronto se recupere tu mujer, solo hemos hablado por teléfono aunque espero que algún día sea en persona, admirable todo el trabajo que haces y la ilusión que le pones y nos contagias a los demás, mucho ánimo y saludos compañero.

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

pepesaiz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepesaiz » 16 Feb 2014 23:49

Estimados amigos, no es posible pagar las cuotas mediante un ingreso en cuenta????, algunos desgraciados como un servidor no disponemos de visas ni de cuentas bancarias, nos las han embargado!!!!! Os lo he consultado por Mail pero tal vez no os ha llegado. Si sois tan amables de mandarme un privado podré completar mi inscripción. Gracias y buen trabajo
Socio de ANARMA 1213

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 17 Feb 2014 03:31

pepesaiz escribió:Estimados amigos, no es posible pagar las cuotas mediante un ingreso en cuenta????, algunos desgraciados como un servidor no disponemos de visas ni de cuentas bancarias, nos las han embargado!!!!! Os lo he consultado por Mail pero tal vez no os ha llegado. Si sois tan amables de mandarme un privado podré completar mi inscripción. Gracias y buen trabajo

Si es posible yo mismo lo he hecho este año y el anterior y los que vendrán. Te envio un mensaje privado con un enlace a la pagina de ANARMA con la información de pago de cuota. Un saludo.

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 20 Feb 2014 23:47

Buenas!

Acabo de leer la situación de marchoso, y le deseo la más pronta recuperación a su mujer.
También he leído la reorganización administrativa que están llevando a cabo dentro de Anarma, cosa que me parece fenomenal. Eso si, agradecería que cuando esté todo en marcha lo anuncien, para poder recuperar un tema administrativo que comuniqué hace unos meses.

Saludos

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 22 Feb 2014 09:09

Estimado Marchoso.
Acabo de leer las causas de tu retirada (espero que momentanea porque TU eres el alma y el cuerpo de ANARMA) y los problemas de salud de tu parienta se resuelvan pronto.
Mi admiración por ti y tu empeño en mejorar la situación que tenemos es de MATRICULA DE HONOR :apla:
Un abrazo y espero verte de nuevo en la EXPO TIRADA de Valencia el próximo mes de Julio.
Alberto

maverick1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maverick1 » 22 Feb 2014 10:13

Javier,
No sabía nada de la situación de tu mujer,espero que pronto se recupere y volváis a la rutina y la normalidad que,a veces,es bendita rutina y normalidad.

Te deseo siempre lo mejor porque siempre has dado el 1000X100 para ayudar,por lo menos a mí,y me consta que al resto también.
Has traido con tu trabajo un poco de luz a esta época terrible de tinieblas administrativas en la que los politicos y su brazo armado,la Guardia Civil,nos han metido.En la que el linchamiento por parte de la Administración es diario y amparado por una legalidad "interpretada" a su medida.

Espero que pronto estés de nuevo operativo.Yo sigo luchando sin descanso contra esta tiña que me ha tocado.

Abrazos desde Madrid :birra^:
Imagen

ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ANARMA » 03 Mar 2014 12:20

Imagen

Estimados Socios,

Los acontecimientos de las últimas semanas en Ucrania son demasiado importantes como para dejarlos pasar por alto. Son un claro ejemplo de como una joven democracia Europea puede caer en el abismo debido a las presiones exteriores, la ineficiencia política, la corrupción y la ausencia de leyes fuertes que protejan a los ciudadanos.

En Ucrania hemos visto como un pueblo ha sido masacrado por sus FCSE cuando estas en vez de servir a los ciudadanos sirven a un gobierno corrupto. Mientras los ciudadanos eran disparados con armas cortas, AKs y escopetas, su única defensa eran palos, piedras y una mentalidad firme en no seguir transigiendo ni tolerando la degeneración de su país.

Una vez más hemos visto porque a las élites políticas les interesa privar a los ciudadanos de derechos y libertades que los hacen fuertes, con el simple objetivo de preservar su alto ritmo de vida, poder y riqueza.

Thomas Jefferson afirmó que tarde o temprano todo Estado se vuelve contra sus ciudadanos cuanto este alcanza posiciones de supremacía sobre ellos. Da igual que el fin sea bueno o malo, cuando los ciudadanos ceden parte de sus libertades o derechos a cambio de comodidad o seguridad, ya no hay vuelta atrás para recuperarlos si el Estado pasa de ser un ente benévolo a uno malévolo.

La única forma de evitarlo es asegurándose que la soberanía, la democracia, la libertad y la fuerza siempre residan en la figura básica y más esencial del Estado, y esta no es otra que la del ciudadano corriente. Si no se blinda al ciudadano, se le protege y se carga sobre en sus espaldas el peso de la Constitución, no se podrá evitar que su gobierno se vuelva ilegítimo, que las FCSE se vuelvan contra ellos y que la democracia desaparezca.

Nuestra organización hermana Ucraniana, la Asociación de Propietarios de Armas de Ucrania, ya ha pedido esto, han solicitado una Segunda Enmienda en Ucrania, y esto es algo que lejos de ser simbólico no podemos dejar pasar por alto, ya que es la primera vez que ocurre algo así en Europa. Hasta ahora los gobiernos europeos han intentado pasar el tema por alto, argumentando que nuestra estabilidad y seguridad, y la instauración de nuestros valores democráticos no lo hace necesario, pero Ucrania es un claro ejemplo de que la realidad siempre es otra a la que propugnan los políticos, y de todas formas si no es necesario que daño hace. ¿Cuanto más se apuntale la democracia mejor, no?

Desde Anarma como organización de Derechos Civiles, apoyamos todas aquellas medidas que tienen como objeto afianzar los valores democráticos y la libertad en el mundo. Creemos que la base de un estado fuerte y soberano, reside en sus ciudadanos, y creemos firmemente que los ciudadanos deben tener la libertad de decidir si quieren aceptar su responsabilidad con la libertad, nación, valores y principios, para defenderlos de tanto enemigos externos como internos.

Nos preocupa enormemente que la corrupción se instaure en España, y que esta corrupción que avanza tenga un efecto negativo sobre los ciudadanos que desean poseer armas de fuego, ya que los corruptos pueden ver a los Legítimos Usuarios de Armas de Fuego en España como una amenaza para sus intereses.

Así mismo nos parece poco más que increíble que normativas como el Reglamento de Armas se redacten en base a miedos y situaciones infundadas, o bien por directrices de los técnicos del ICAE o por instrucciones de sus jefes políticos, sin tener en cuenta la realidad, es decir la estadística y los datos de crimen y homicidios con armas de fuego, y sin considerar lo más mínimo los derechos de los españoles.

Las restricciones absurdas solo benefician a un colectivo en concreto, y es el de los criminales, los tiranos y los corruptos, y en esta situación el ICAE y el Ministerio de Interior deberían plantearse seriamente que pretenden con estas normativas, que encima criminalizan el uso legítimo de armas de fuego, dividen a la sociedad entre FCSE y no FCSE, violan normas tan elementales como la retroactividad y sobre todo con estás leyes a quien pretenden servir realmente. ¿A los ciudadanos o a los criminales y a los corruptos?

Desde Anarma esperamos que la sensatez se instaure en nuestro país y que nuestra Asociación junto a muchas otras que luchan por las libertades y los derechos civiles en Europa ayuden a cambiar las cosas, para que nosotros ni nuestros hijos tengan que confrontar jamás un caso con el Ucraniano.

Desde aquí no cesaremos en repetir con orgullo como ocurre en el caso suizo o norteamericano, que los ciudadanos legítimamente armados son un valor de responsabilidad, estabilidad, libertad y una salvaguarda esencial para la democracia.

Presidente.

Javier Arnaiz Larson.

Imagen

Javier Arnaiz Larson
Presidente de ANARMA

Asociación Nacional del Arma, ¡Defendemos Tus Derechos!

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 03 Mar 2014 12:47

Por favor, alguien podría indicarme como dirigirme a la tesorería de ANARMA.

Muchas gracias.

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 03 Mar 2014 17:59

Por favor, alguien podría indicarme como dirigirme a la tesorería de ANARMA.

Muchas gracias.

Hola compañero
Si se mete en la web de ANARMA creo que puede encontrar telefono y direccion de correo para contactar con ellos.
Saludos :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”