visor para ft ,piston
visor para ft ,piston
Saludos compañeros,definitivamente me vuelco en el ft,y en piston,pese a tener una 400 muy bien regulada,pero me mola mucho el puston,y la tx que esta a15.8 j es a la que busco visor,sin prisa ahora tiene un baner6x24 que no va nada mal,pero se queda corto,quiero que me deis opiniones desde un bsa hasta un Niko ,cada uno en su rango,he oido hablar muy bien de los nuevos konus,y quieto saber mas del falcont50,bueno lo dejo en vuestras manos.
Re: visor para ft ,piston
Si quieres, puedes experimentar, si no, ve a lo seguro, según sea tu presupuesto falcon t50, Nikko Diamon 10-50x60 y Sightron SIII 10-50x60.
Luego tienes el Bushnell Elite 4200 que se mea en la óptica de todos los anteriores, pero por contra con menos aumentos, paralaje frontal y retícula multi-x. Esto último, no es mucho problema, porque si te acostumbras a tirar con clicks, es mas preciso que tirar con los dots de la retícula.
Si el presupuesto no es problema, también tienes los leopoldos , los Schmidt & Bender, los Ior Valdada, los March Deon con hasta 80 aumentos
, aahh, y sin olvidar el nuevo Kahles 10-50X56 específico para ft.
Pero vaya, resumiendo, los tres primeros que te puse, son los que abundan en las competiciones, por algo será.
Saludos.
Luego tienes el Bushnell Elite 4200 que se mea en la óptica de todos los anteriores, pero por contra con menos aumentos, paralaje frontal y retícula multi-x. Esto último, no es mucho problema, porque si te acostumbras a tirar con clicks, es mas preciso que tirar con los dots de la retícula.
Si el presupuesto no es problema, también tienes los leopoldos , los Schmidt & Bender, los Ior Valdada, los March Deon con hasta 80 aumentos

Pero vaya, resumiendo, los tres primeros que te puse, son los que abundan en las competiciones, por algo será.
Saludos.
Gracias wandy ,hombre hasta un elite llegaria,pero a los smhidht no,ni mucho menos,me parece una barbaridad,lo que no sabia es que el 4200 fuese tan suoerior a los nikon,habra que pensarselo,menos aumentos,pero gran nitidez igual metece la pena
Superior en lente sí, pero con respecto a los otros tiene los defectos que ya te comenté.
Saludos.
Saludos.
wandy escribió:Superior en lente sí, pero con respecto a los otros tiene los defectos que ya te comenté.
Saludos.
Y del falcon,que opinas,merece ka pena o es mejor ahorrar mas y pillar el niko
El falcon está muy bien, discrimina las distancias de pm, lo unico que yo lo ponía maximo a 45x, ya que a 50 perdía algo de nitidez. Por calidad precio, está muy bien. El big nikko lo aventaja en óptica, que es algo mejor, y en torretas.
Lo que tienes que valorar, es si te va a valer la pena o no la diferencia de precio entre uno y otro.
Lo que tienes que valorar, es si te va a valer la pena o no la diferencia de precio entre uno y otro.
Por cierto, otra cosa a valorar es que el falcon trae rueda grande de paralaje y torreta sobredimensionada, cosas que si te pillas el big nikko tendrás que comprar aparte, ya que no trae torreta sobredimensionada y la rueda que trae es muy pequeña. Parasol creo que tampoco trae, pero esto no estoy seguro, haber si algún compañero que haya comprado alguno reciente lo puede confirmar. Estos accesorios no hacen mas que distanciar la diferencia de precios entre ambos.
Saludos.
Saludos.
Tu a pol cual irias? Yo creo queca lo mejor con un falcon hay de sobra
Un compañero me habla muy ,pero que muy bien de esteVisor Konus KONUSPRO M-30 10-40x52 Tu MegaTienda: armería, caza, aventura, tiro, policial y militar. - https://www.blackrecon.com/visor-konus-k ... 40x52.html
Falcon descartado,no tengo grandes referencias sobre el, el konus sin embargo me lo estan. Poniendo muy bien
No quiero influir en tu decisión, haber si te pillas uno u otro y no quedas contento, y luego no me invitas a tu super campo de FT
Pero bueno, te diré, que si necesitase un visor ahora mismo y mi presupuesto fuera limitado, me iría de cabeza a por este:
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=34685
Si por contra, tuviera pasta, invertiría de una vez y me pillaba este otro:
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=34536
De todas formas, y con las dianas que subes a menudo, con cualquiera de los que te comenté, le sacarás el máximo rendimiento y sacarás los colores a mas de uno en competición.
Otra cosa, comentanos las causas por las que descartas el Falcon compañero chelin. Sobre el Konus, cerciorate que discrimine bien las distancias, eso es básico para hacer FT a nivel de competencia.
¿De que tamaño trae la rueda de paralaje el Konus?
Un saludo.

Pero bueno, te diré, que si necesitase un visor ahora mismo y mi presupuesto fuera limitado, me iría de cabeza a por este:
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=34685
Si por contra, tuviera pasta, invertiría de una vez y me pillaba este otro:
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=34536
De todas formas, y con las dianas que subes a menudo, con cualquiera de los que te comenté, le sacarás el máximo rendimiento y sacarás los colores a mas de uno en competición.
Otra cosa, comentanos las causas por las que descartas el Falcon compañero chelin. Sobre el Konus, cerciorate que discrimine bien las distancias, eso es básico para hacer FT a nivel de competencia.
¿De que tamaño trae la rueda de paralaje el Konus?
Un saludo.
Gracias wandy ,pues compañeros expertos me han dicho que los falcon nuevos no van igual que los primeros,en cuanto a leupold,me parecen demasiados aumentos fijos,y conozco al vendedor,el konus,no. Se si trae la rueda,dicen que discrimina muy bien y las lentes son de cine,claro que puedes aconsejarme,el falcon ese no me da confianza esta en portugal
No se q mania teneis en decir q el paralaje delantero es peor o es malo. No es ni peor ni mejor q el lateral, solo q el sistema es distinto. A mi x ejem me viene mejor el delantero (tengo el bushnell) porke soy zurdo y un paralaje lateral si q seria malo para mi, porke yo mido con la mano derecha, entonces yo no voy a decir q el lateral sea peor no, simplemente q a mi modo de tirar es peor, pero son igual de efectivos. Si kieres un visor "normalito" cogete el falcon ( te recomiendo el t35) si kieres un visor bueno pero te da igual el sistema de medicion el bushnell elite, y si kieres ir a lo seguro el sightron.
Entiendo compi, no es peor ni malo, solo que para mí y para la amplia mayoría es mas incómodo. Además, las distancias se amontonan menos en una rueda de paralaje lateral grande, ¿o no?
En tu caso, está claro que al ser zurdo pues te has adaptado mejor al paralaje frontal, que esa creo que es la cuestión, cual se te adapta mejor a tus necesidades.
Lo que es seguro, es que es un muy buen visor, de eso no hay duda.
Por cierto chelin, has valorado los nikko targetmaster 10-50x60. Está en el mismo rango de precio que el falcon y el konus que te gusta.
Saludos.
En tu caso, está claro que al ser zurdo pues te has adaptado mejor al paralaje frontal, que esa creo que es la cuestión, cual se te adapta mejor a tus necesidades.
Lo que es seguro, es que es un muy buen visor, de eso no hay duda.
Por cierto chelin, has valorado los nikko targetmaster 10-50x60. Está en el mismo rango de precio que el falcon y el konus que te gusta.
Saludos.
Estoy contigo wandy, el lateral para mi es mucho mas rapido y no pierdo el. Encare
El konus, tiene ventajas notables, precio, burbuja interior que ayuda a evitar el cant error, rueda de paralaje lateral, suficientemente grande, precio contenido, tapas abatibles, óptica y aumentos aceptables....y, otra ventaja para mi muy, muy, notable, trae las instruciones de uso en Español legible, no en esas traducciones inentiligibles de Zeiss o Bushnell y algunos más de los carisimos. Inconvenientes? pues el tubo de 30 más pesaillo, y quizás la óptica que está lejos de los Zeiss, y esmises and guinder...
Los bushnell élite, yo tengo ocho o diez, y cada uno de ellos tiene, sus reconocidas ventajas, (óptica, fabricacion, estanqueidad al nitrógeno, sistema rainguard, similar al lotutec de Zeiss, peso y volumen escasos, aumentos del zoom re-a-les), y sus, escondidas, matauras, precio alto; instrucciones que no son instrucciones, sino un galimatias que nada dice del aparato en cuestion, sino una cosa genérica de los élite en general, y, por supuesto en inglés solo, un desprecio absoluto, olimpico, al ususario de habla Española; ocultan que no enfoca a diez metros; nada dicen de los aumentos a los que los mildot son fieles para la distancia; las tapas...a los bolsillos, pá que pillen mierda o las perdamos o las dos cosas, de parasol, nada; la rueda de paralaje lateral, no es pequeña, es...cuasi microscópica; ahora dicen, que han sacado un élite, el 6400? que enfoca de diez a infinito, podría ser, no lo sé, pero no me arriesgaría a comprarlo por correo, sin verificarlo en la tienda personalmente, y, asegurandome, que han aumentado el tamaño de la rueda de paralaje lateral, y que me mostrara el vendedor, las instrucciones en Español.
Los bushnell élite, yo tengo ocho o diez, y cada uno de ellos tiene, sus reconocidas ventajas, (óptica, fabricacion, estanqueidad al nitrógeno, sistema rainguard, similar al lotutec de Zeiss, peso y volumen escasos, aumentos del zoom re-a-les), y sus, escondidas, matauras, precio alto; instrucciones que no son instrucciones, sino un galimatias que nada dice del aparato en cuestion, sino una cosa genérica de los élite en general, y, por supuesto en inglés solo, un desprecio absoluto, olimpico, al ususario de habla Española; ocultan que no enfoca a diez metros; nada dicen de los aumentos a los que los mildot son fieles para la distancia; las tapas...a los bolsillos, pá que pillen mierda o las perdamos o las dos cosas, de parasol, nada; la rueda de paralaje lateral, no es pequeña, es...cuasi microscópica; ahora dicen, que han sacado un élite, el 6400? que enfoca de diez a infinito, podría ser, no lo sé, pero no me arriesgaría a comprarlo por correo, sin verificarlo en la tienda personalmente, y, asegurandome, que han aumentado el tamaño de la rueda de paralaje lateral, y que me mostrara el vendedor, las instrucciones en Español.
Aver, eske no creo q haga falta comprarse un 6500 para ft, creo q con el 4200 va sobrado y te puedo asegurar q el mio enfoca desde los 9m. Los mil dot? Bueno no trae, pero al tirar con cliks no me hacen falta, donde si los echo de menos es en HFT, pero por eso no voy a cambiar de visor. En el paralaje, yo tambien le puedo poner una rueda sobredimensionada para no desencarar, pero kedaria mas feo, asike no me cuesta nada levantar la cara y mirar q tres minutos para dos blancos sin muchos minutos. Creo q estais sacandole tonterias porke son tonterias y no defectos a un visor q en realidad es comparado en prestaciones a otros muchos de mil y pico de euros.
Hola compañero dameunton, el elite 4200 de 32 aumentos enfoca de 9m hasta infinito. También hay varios modelos elite que tienen la misma distancia de enfoque de 9m. Lo de la serie 6500 específica para FT, no me suena de nada, ¿podrías darnos mas datos o algún enlace?
Es que justo el 6500 de 30 aumentos enfoca a partir de 22m si no recuerdo mal, por lo que a pesar de su gran calidad, para FT queda totalmente descartado.
Saludos.
Es que justo el 6500 de 30 aumentos enfoca a partir de 22m si no recuerdo mal, por lo que a pesar de su gran calidad, para FT queda totalmente descartado.
Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”