Feria decepcionante...

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
rafa1001
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Feria decepcionante...

Mensajepor rafa1001 » 02 Mar 2014 12:39

No se si este es el Foro adecuado para opinar, pero me ha parecido una feria realmente muy muy decepcionante.
Donde estan las armas? que faltan casas importantes como Remington.
Para la caza menor...?
Perros de caza?
Organicas de caza mayor en España solo vi Cuesta y Toledano...si habia mas, perdonad, no les vi.
Eso si, las navajas a 3 euros unos stands increibles, y la venta de quesos....ni te digo.
Las caras de los que tenian stands de caza en el extranjero eran un poema....
Esta Feria es solo un poco mas grande que la del año pasado, peo no llega a ser una Feria de importancia en un pais supercinegetico como España, y menos en una capital euopea de la categoria de Madrid
Saludos

rafa1001
.30-06
.30-06
Contactar:

Feria decepcionante...

Mensajepor rafa1001 » 02 Mar 2014 12:43

No se si este es el Foro adecuado para opinar, pero me ha parecido una feria realmente muy muy decepcionante.
Donde estan las armas? que faltan casas importantes como Remington.
Para la caza menor...?
Perros de caza?
Organicas de caza mayor en España solo vi Cuesta y Toledano...si habia mas, perdonad, no les vi.
Eso si, las navajas a 3 euros unos stands increibles, y la venta de quesos....ni te digo.
Las caras de los que tenian stands de caza en el extranjero eran un poema....
Esta Feria es solo un poco mas grande que la del año pasado, peo no llega a ser una Feria de importancia en un pais supercinegetico como España, y menos en una capital euopea de la categoria de Madrid
Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Feria decepcionante...

Mensajepor Steyr » 02 Mar 2014 12:46

Porque me parece que con la división de ferias y feriantes que se produjo, nos hemos cargado la Feria, de modo que éste creo que se ha ido a Alemania. Y nos hemos quedado de ... comparsita, que es lo nuestro :?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Mar 2014 15:09

Es lógico, el negocio de la caza en España ha retrocedido veinte o treinta años, ya nunca volverá a ser lo que fue. A ver si el año que viene hay feria de la caza, o no.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 02 Mar 2014 16:05

Hola:

La crisis es la crisis.... pero no le echemos la culpa de todo.

Pienso que algo tendrá que ver la mamandurria imperante y los favorecedores reglamentos hispanos.

Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 16:49

Montelongo escribió:Hola:

Pienso que algo tendrá que ver la mamandurria imperante y los favorecedores reglamentos hispanos.

Saludos.

Yo no soy cazador y no entiendo mucho, pero a lo que dices añadele un REGLEMENTO DE ARMAS ABSURDO Y ESTUPIDO A MAS NO PODER QUE HACE CASI IMPOSIBLE POR NO DECIR CASI DELCITIVO SER AFICIONADO A LAS ARMAS ...por lo tanto que esperamos de esta aficion en españa?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 02 Mar 2014 17:26

Pues si, la Cinegética, muy flojita. Dos stands de importadores armas importantes, pero faltaron otros, no debería sorprendernos, hace años que se venden pocas armas.

Menos stands de orgánicas, tanto nacionales como extranjeros, y más stands de gente que te venden bolsos, ropa, cuchillería barata (excepto Pataxori), y comida.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 02 Mar 2014 17:44

Me gustaría haber ido, para al menos conocer a alguno de los expositores, que se manejan en los foros habituales y poder ver los productos que exponen; pero en fin el año que viene será.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 02 Mar 2014 20:09

Saludos,

El problema de la caza en España es exactamente igual que el de los pisos.

No hay que darle mas vueltas, se le mire por donde se le mire.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Mar 2014 00:27

De los grandes importadores falta, como todos los años Borchers, por diferencias desde hace años con la unión armera y BBI Iberica. Una pena los stand muy caros y los Españoles ya no compramos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Mar 2014 10:09

Razón lleváis con lo del reglamento y las normas en aeropuertos, se han vuelto completamente gilipollas los de Aena, los de Iberia y los de verde. Para salir a cazar a Hungría, Polonia, Inglaterra o a cualquier país de nuestro entorno europeo, es más simple y cómodo irse con las manos en los bolsillos y que te proporcionen allí rifle y munición, que no intentar llevar tu propio rifle y munición. Más simple y más económico.

Y lo de los aeropuertos y líneas aéreas pa mear y no echar gota. Este año, saliendo con el equipo de tiro, me tocó discutir por la munición. Primero porque el limite eran 200 cartuchos, llevo 199 por si acaso les dije; ya bueno pero es que el límite de munición tambien son 5Kg, los 199 cartuchos pesan 4,8Kg, ya bueno pero es que la caja cuenta. Pero coño, si vosotros y vuestras leyes me obligáis a llevar una caja homologada que pesa 4Kg ¿yo qué puedo hacer?, cuando vieron que sacaba cartuchos de la caja y dejaba solo 20 me preguntaron si con esos 20 podía hacer la competición, ¿vosotros que creéis?, no es nuestro problema, y bien pensado les dije tampoco el mío porque cancelo el viaje. Cuando vieron que me volvía para casa llegó lo típical spanish, venga tira con todo, pero que sea la última vez. Ah!, y la próxima te traes la autorización de ampliación de cupo de munición porque solo puedes transportar 100 cartuchos sin la autorización especial. Lo jodido es que tienen razón, son sus leyes.

Pero no es solo aquí en Barajas, aquí pagas 60€ y más o menos puedes volar con armas, en Inglaterra para volver me soplaron 200 libras por todo el equipo de tiro, hasta las vainas disparadas pagan tasa por armas. La gilipollez se ha extendido como reguero de pólvora y algunos aprovechan para hace negocio. Por mí se acabo la tontuna, ya no vuelo más con armas, que se jodan todos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 03 Mar 2014 10:58

elsantoangel escribió:
Montelongo escribió:Hola:

Saludos.

Yo no soy cazador y no entiendo mucho, pero a lo que dices añadele un REGLEMENTO DE ARMAS ABSURDO Y ESTUPIDO A MAS NO PODER QUE HACE CASI IMPOSIBLE POR NO DECIR CASI DELCITIVO SER AFICIONADO A LAS ARMAS ...por lo tanto que esperamos de esta aficion en españa?

totalmente de acuerdo en este país de pandereta ser aficionado a las armas o a la caza es casi como ser delincuente,y de hecho cuando el guarda o los de verde,lease G.civil o seprona te paran,te tratan como a tal.estamos a años luz de países nórdicos o de USA,ke pena coño :metra:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Mar 2014 11:18

El hecho de que la feria haya sido la conjuncion de FICAAR Y VENATORIA, parece que no ha significado un salto en cantidad y calidad. Me invitaron a ir pero lo rechaze,, demasiada pamplina y poco que rascar,, lo mollar de la feria es el vino, los cueros, los viajes y las azafatas. Es decir lo contrario de una feria como la IWA DE Nuremberg que es 6 veces mayor. Aqui seguimos en el humo, la pamplina y el control de las mareas con un cubo de agua.
Apuesto a que habia stand del SEPRONA.. 8)

:lol: A ver si es el ultimo año de engaño.
Imagen

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 03 Mar 2014 20:23

yo ya llevaba muchos años sin ir, desde que se hacia por la hipica, hacia la carretera de la coruña, eso si era una feria, te tirabas todo el dia y te lo pasabas bien,uno de los años que fuy vino el americano ese que rompia 7 platos y les tiraba a las pelotas de pinpon, no pongo como se llama, por que lo pondre mal, me diverti mucho viendolo, ayer entre a las 10:30 y a las 12 ya le habia dado dos vueltas, me supo a poco, menos mal que los de chivas nos dieron un wiski por la cara, que si no :apla: , heche en falta armerias, sobre todo las grandes, que es en las que casi todos nos dejamos los euros, pues aunque en la feria no ganen nada, me parece que el estar hay, es una atencion a sus clientes, que somos todos nosotros, siempre se ha dicho que para recojer hay que sembrar, habia estand que podias cojer las cosas, armas, visores, etc, y tenerlos en las manos, un 10 para ellos, llevaban un candado estensible con un cable, pero en la mayoria no podias cojer las cosas, estaban totalmente candadas, que hago yo con ver un rifle, si no lo puedo tener en las manos o hecharmelo a la cara, para eso, lo veo en un catalogo o en internet :vacaciones^:
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 04 Mar 2014 21:15

Politicos que votamos, pais que tenemos... :birra^:

Volver a “Caza General”