puntera 060.jpg
Buenas tardes,tengo un problemilla en la puntera de mi beretta 686.haber si alguien puede ayudarme.limpiando la escopeta le toca el turno a las roscas de los chokes.para mi sorpresa observo que me falta una de las piezitas metalicas que cubren los huecos en la punta del cañon.piezita muy pequeña con forma triangular.como se soluciona?.existen en despiece?.alguien podria orientarme como hacerlo.gracias de antemano y un saludocubre huecos punta escopeta
cubre huecos punta escopeta
Buenas tardes,tengo un problemilla en la puntera de mi beretta 686.haber si alguien puede ayudarme.limpiando la escopeta le toca el turno a las roscas de los chokes.para mi sorpresa observo que me falta una de las piezitas metalicas que cubren los huecos en la punta del cañon.piezita muy pequeña con forma triangular.como se soluciona?.existen en despiece?.alguien podria orientarme como hacerlo.gracias de antemano y un saludo
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cubre huecos punta escopeta
buenas compañero, ami me paso algo parecido en una escopeta , la lleve a mi armero y simplemente tuvo que meter una pequeña pieza de varilla y soldar la punta , me parece que es asi como lo arreglan ,simplemente soldandolo ...un saludo!!
Buenas noches Mascachapas.yo por lo que veo en este caso,diria que no va soldado.me da la impresion que es metal incrustado a presion.mi intencion era hacer un apaño curioso en casa,sin llevarla al armero. estoy pensado en soltar el otro lado y poner los dos de inox.pero necesito que alguno me de una pequeña explicacion de como hacerlo(tengo pensado como hacerlo).pero no quiero cagarla¡¡¡¡.gracias por tu consejo.animo chicos¡¡¡ a ver si alguno me dice algo¡¡¡¡.si no" al armero".un saludo
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
seguramente algún compañero sepa ayudarte , en mi caso , cuando me paso eso mi escopeta no quedo con ese hueco , la varilla que lleva dentro se salia un poco entonces entiendo que se había soltado de la punta sin llegar a salirse como a ti , y yo pensaba que mi armero solo tubo que soldar o pegar con algún material la punta...un saludo!!
buenos dias¡¡¡.problema solucionado,la solucion es bien sencilla.consultando con un experto en armas,me dice que los que van a presion las incrustaciones son de plomo.con un plomo de pesca,dandole forma triangular,meterlo en el hueco y golpearlo suavemente con un martillo cubre el hueco perfectamente.igualarlo al ras del cañon y lijarlo con lana de acero muy fina.finalmente inpregnar con aceite fino de vaselina para evitar posibles oxidos y solucionado¡¡¡¡.un saludo y cerramos el tema
Lo del plomo no lo conocia. Pero si sabia que al menos algunas marcas usan estaño para las puntas e incluso de otros que llevan plata, la misma con la que se sueldan los cañones.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”