Euribor
- MasokoTanga
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Euribor
https://www.publico.es/dinero/502584/los ... -el-fraude
Con estas... no hay padre. La pela es la pela. Lo demás: tonterías.
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Id preparando la cartera
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-02-20/montoro-propone-rescatar-a-sacyr-para-evitar-un-agujero-de-3-450-millones-al-estado_91675/
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-02-20/montoro-propone-rescatar-a-sacyr-para-evitar-un-agujero-de-3-450-millones-al-estado_91675/
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

MasokoTanga escribió:https://www.publico.es/dinero/502584/los-inspectores-fiscales-piden-fondos-para-pagar-a-confidentes-que-ayuden-contra-el-fraude
Anda que bien, chivatos, como en Cuba o en la Alemania nazi ¿de verdad puede una persona sensata proponer que en una sociedad sana se fomente la delación mediante pago?
Acabaremos como en Corea del Norte, donde un niño denuncia a su madre para recibir un plato de arroz.
El mayor fondo de inversión inmobiliaria se asocia con Grupo Lar para comprar inmuebles en nuestro arruinado mercado inmobiliario.
https://cincodias.com/cincodias/2014/02/ ... ticiashome
No sé por qué motivo se decidió hundir a nuestras constructoras, pero está claro que los inversores extranjeros van a sacar de ello buena tajada.
Nosoros pagarmeso por vivir en esas casas, y nuestros hijos y nietos, pero éso es un precio barato comparado con el placer de ver arruinados a los empresarios del ladrillo.
Otro caso de risa: la Sareb vende inmuebles a los fondos buitre, a pagar cuando ellos los revendan ¿y por qué no se dejan en las mismas condiciones a lor promotores que los edificaron, es que aquí somos tontos? ¿o es algo peor que tontuna?
DE verdad, qué pena de país.
No sé por qué motivo se decidió hundir a nuestras constructoras, pero está claro que los inversores extranjeros van a sacar de ello buena tajada.
Nosoros pagarmeso por vivir en esas casas, y nuestros hijos y nietos, pero éso es un precio barato comparado con el placer de ver arruinados a los empresarios del ladrillo.
Otro caso de risa: la Sareb vende inmuebles a los fondos buitre, a pagar cuando ellos los revendan ¿y por qué no se dejan en las mismas condiciones a lor promotores que los edificaron, es que aquí somos tontos? ¿o es algo peor que tontuna?
Esto lo puse en el post de Venezuela, pero lo repito porque tiene gracia:
https://www.abc.es/economia/20140223/abc ... 11945.html
Tres políticos del PP a Enagás de consejeros con sueldo de 70.000 € al año, ninguno sabe nada del negocio del gas.
Me ha sorprendido ver aún pululando por ahí el nombre de Hernández Mancha. Supongo que es la prueba de que mala hierba nunca muere.
https://www.abc.es/economia/20140223/abc ... 11945.html
Tres políticos del PP a Enagás de consejeros con sueldo de 70.000 € al año, ninguno sabe nada del negocio del gas.
Me ha sorprendido ver aún pululando por ahí el nombre de Hernández Mancha. Supongo que es la prueba de que mala hierba nunca muere.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Son consejeros 'inversos', aconsejan al PP las empresas a rescatar o subvencionar...
Sossio de Anarma nº 166

Hoplon escribió:El mayor fondo de inversión inmobiliaria se asocia con Grupo Lar para comprar inmuebles en nuestro arruinado mercado inmobiliario.
Y perdonad que siga con lo mio, pero es que no me dejan parar:
La familia política de Carolina de Mónaco se hace con bena tajada de Inmobiliaria Colonial, leo hoy en ABC:
"La familia política de Carolina de Mónaco ha desembolsado 136 millones de dólares (casi 100 millones de euros) para recapitalizar Colonial, la compañía patrimonialista de referencia en el mercado europeo y líder en la explotación comercial y desarrollo de edificios para arrendar. La maniobra se realizó a través del fondo de capital Quadrant Capital Advirsors, del cual Alejandro Santo Domingo es su director ejecutivo. Gracias a esta financiación, Colonial podrá reducir su deuda (estimada en 5.172 millones de dólares) y renegociar sus obligaciones con bancos nacionales e internacionales."
Me reitero: nos han arruinado para comprarnos, y nos hemos dejado.
tsman escribió:Son consejeros 'inversos', aconsejan al PP las empresas a rescatar o subvencionar...
Ahora comprendo la razón por la que al redactar la Constitución de la II República Azaña dijo: -" ponga Vd. que son españoles... los que no pueden ser otra cosa".
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Segun email del Confidencial, George Soros invierte en España ... en inmobiliarias, por lo visto. Ojo con este tio que he leido por ahi que es de los que la lian.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:Segun email del Confidencial, George Soros invierte en España ... en inmobiliarias, por lo visto. Ojo con este tio que he leido por ahi que es de los que la lian.
Es lo que tienen los inversores que van de paso, que no han creado ni sufrido la empresa, y les trae todo al fresco. Este hombre será rico, no lo dudo, pero nunca ha creado ni un boli "bic", sólo mueve capitales de un lado a otro.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En el enlace algo relacionado con las modificaciones preparadas para los impuestos ... ¡Dios nos coja confesados!
http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/4659-la-reforma-fiscal-o-el-nuevo-expolio-de-rajoy
No lo pego en Quote porque creo que habla de politica ... o de politicos.
http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/4659-la-reforma-fiscal-o-el-nuevo-expolio-de-rajoy
No lo pego en Quote porque creo que habla de politica ... o de politicos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mi cabo, este artículo ha variado la opinión que tenía de Roberto Centeno, a quien de todos modos sigo considerando un polemista como los que salen en la telebasura.
Invoca a Fuentes Quintana, uno de los pocos economistas a los que admiro, y con eso ya me gana la distancia emocional, pero a reglón seguido recurre al argumento ad hominem y se rebaja, no sólo al insulto, sino también a la mentira, lo que me produce, sinceramente, vergüenza ajena.
La información no por archisabida deja de ser cierta: en esta cleptocracia pagamos impuestos nórdicos y recibimos servicios africanos: un sólo ejemplo: al subirme la cuota de autónomos me han obligado a optar, por fin, entre la sanidad privada que me pagaba, o la de la SS, esa que no quieren ni los funcionarios que van a Muface, porque ya si que no puedo pagar las dos, ni tampoco descontar de autónomos o deducir en IRPF lo que pagaba a Sanitas. Es una terrible injusticia a la que se somete a un trabajador de clase media, al que se obliga a financiar un gasto faraonico si o si.
En fin, el artículo es bueno, y eso que se olvida de los impuestos especiales y las tasas medioambientales, o tal vez es que no ha querido hacer mas sangre.
Un abrazo.
Invoca a Fuentes Quintana, uno de los pocos economistas a los que admiro, y con eso ya me gana la distancia emocional, pero a reglón seguido recurre al argumento ad hominem y se rebaja, no sólo al insulto, sino también a la mentira, lo que me produce, sinceramente, vergüenza ajena.
La información no por archisabida deja de ser cierta: en esta cleptocracia pagamos impuestos nórdicos y recibimos servicios africanos: un sólo ejemplo: al subirme la cuota de autónomos me han obligado a optar, por fin, entre la sanidad privada que me pagaba, o la de la SS, esa que no quieren ni los funcionarios que van a Muface, porque ya si que no puedo pagar las dos, ni tampoco descontar de autónomos o deducir en IRPF lo que pagaba a Sanitas. Es una terrible injusticia a la que se somete a un trabajador de clase media, al que se obliga a financiar un gasto faraonico si o si.
En fin, el artículo es bueno, y eso que se olvida de los impuestos especiales y las tasas medioambientales, o tal vez es que no ha querido hacer mas sangre.
Un abrazo.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
A mi el RC me gusta por que da caña y me alivia el espíritu, es como un programa del corazón en versión económica,
aunque un poco pesado de leer.
Yo prefiero quedarme con los conceptos sin meterme mucho en los detalles que me pierdo.
Tengo claro de que siempre mienten, y solo quieren hacer un anuncio positivo de cara a las E.Europeas. Está claro que necesitan mas dinero y quieren recaudar más. Luego cualquier reforma solo nos va a perjudicar.
Para eso habrá en los próximos meses que leer la letra pequeña, de momento en los últimos años pagamos mucho mas en impuestos, dinero que nos quitamos de vivir y ya está bien.
Ellos aplican siempre la regla 80/20 que comentaba el otro día, aplican una norma que 'favorece' a miles de personas y lo anuncian a bombo y platillo pero no tiene apenas efectos económicos para nadie.
Las cosas están mal y se van a poner peor, los que hemos sobrevivido a estos 5 años es posible que caigamos en los próximos 5.
Solo son gentuza con poder, lo peor de lo peor.

Yo prefiero quedarme con los conceptos sin meterme mucho en los detalles que me pierdo.
Tengo claro de que siempre mienten, y solo quieren hacer un anuncio positivo de cara a las E.Europeas. Está claro que necesitan mas dinero y quieren recaudar más. Luego cualquier reforma solo nos va a perjudicar.
Para eso habrá en los próximos meses que leer la letra pequeña, de momento en los últimos años pagamos mucho mas en impuestos, dinero que nos quitamos de vivir y ya está bien.
Ellos aplican siempre la regla 80/20 que comentaba el otro día, aplican una norma que 'favorece' a miles de personas y lo anuncian a bombo y platillo pero no tiene apenas efectos económicos para nadie.
Las cosas están mal y se van a poner peor, los que hemos sobrevivido a estos 5 años es posible que caigamos en los próximos 5.
Solo son gentuza con poder, lo peor de lo peor.
Sossio de Anarma nº 166

Pues si, Tsman, yo ya empiezo a creer que igual después de siete años luchando, al final palmaré.
He tenido este febrero el pero mes de mi VIDA, y no doy detalles porque siempre hay alguno que se alegra cuando a otros les va mal.
He tenido este febrero el pero mes de mi VIDA, y no doy detalles porque siempre hay alguno que se alegra cuando a otros les va mal.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cuando las leyes son absurdas..
http://www.mallorcadiario.com/los-restauradores-bordearan-la-ley-de-las-aceiteras-metiendo-condimentos/
Como los 100€ de 'tarifa plana'
Primero, es solo en la . general, ya no son 100 , son 200 el coste social, después solo en incremento neto de trabajadores, y como no con un compromiso de 3 años.
Ni loco tiro de esa oferta, ( tampoco se si puedo no utilizarla) y desde luego que es una llamada a crear SL,s paralelas, contratar a toda la gente en ella y luego despedirlas de la primera, en funcion del nº de trabajadores salen las cuentas, inmaginad con 40, 100 o 1000 trabajadores el ahorro que supone.
Lo mismo se encuentran con una sorpresa desagradable.
Hubiera sido mas fácil hacer algo coherente e inteligente peeero, son politicos...

http://www.mallorcadiario.com/los-restauradores-bordearan-la-ley-de-las-aceiteras-metiendo-condimentos/
Como los 100€ de 'tarifa plana'
Primero, es solo en la . general, ya no son 100 , son 200 el coste social, después solo en incremento neto de trabajadores, y como no con un compromiso de 3 años.
Ni loco tiro de esa oferta, ( tampoco se si puedo no utilizarla) y desde luego que es una llamada a crear SL,s paralelas, contratar a toda la gente en ella y luego despedirlas de la primera, en funcion del nº de trabajadores salen las cuentas, inmaginad con 40, 100 o 1000 trabajadores el ahorro que supone.
Lo mismo se encuentran con una sorpresa desagradable.
Hubiera sido mas fácil hacer algo coherente e inteligente peeero, son politicos...

Sossio de Anarma nº 166

Sería mejor para todos una ligera rebaja a todos, sin condiciones, sin trámites, sin expedientes, sin plazos, una rebaja y ya está.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Enga que está muy aburrido el hilo...
http://www.businessinsider.com/bill-gates-bots-are-taking-away-jobs-2014-3
Nos pillará ¿?
http://www.businessinsider.com/bill-gates-bots-are-taking-away-jobs-2014-3
Nos pillará ¿?
Sossio de Anarma nº 166

Si tienes ganas de juerga comentamos la reforma fiscal.
Yo cada año me desgravo el máximo de hipoteca.
Una genialidad: Imputar rentas del ahorro (ficticias) por tener vivienda en propiedad, es decir, no sólo suprimir la desgravación, sino introducir una nueva carga. Hablan de imputar como rentas el 1 % del valor catastral, ¡que no pare la broma! Siempre van a por la casa, porque saben que de ahí se cobra, hasta que nos hartemos, la abandonemos, y vayamos a acampar en el jardín de Moncloa.
Imponer un mínimo en Sucesiones y Donaciones a todas las CCAA.
Y mensaje contradictorios a todo pasto, para acabar la fiesta.
Venga, que siga otro.
Yo cada año me desgravo el máximo de hipoteca.
Una genialidad: Imputar rentas del ahorro (ficticias) por tener vivienda en propiedad, es decir, no sólo suprimir la desgravación, sino introducir una nueva carga. Hablan de imputar como rentas el 1 % del valor catastral, ¡que no pare la broma! Siempre van a por la casa, porque saben que de ahí se cobra, hasta que nos hartemos, la abandonemos, y vayamos a acampar en el jardín de Moncloa.
Imponer un mínimo en Sucesiones y Donaciones a todas las CCAA.
Y mensaje contradictorios a todo pasto, para acabar la fiesta.
Venga, que siga otro.
Volver a “Conversación General”