Pues despues de leer tus respuestas Kuper,lo tengo claro,mirare en Decatlon los de escalada,por que son los unicos a mi alcance que me los puedo probar,que al igual que la ropa y la mala experiencia del chinorro de airsoftlandia,sin probarmelo no lo compro.Por lo que he visto en la pagina de Decatlon,los hay bien majos y a un precio aceptable,de marcas reconocidas como Salewa,Simond,Peltz,y con opiniones favorables de usuarios que los han comprado,en breve me dare una vuelta para verlos,tocarlos y probarmelos,lo del color ya lo solucionare,son cuasi los mismos de la pagina que me has puesto.Bienvenido al foro lobocanuto.He leido tu respuesta y he reflexionado sobre ella.Como respuesta a tu inquietud,te puedo contestar que hace poco hemos tenido en directo y por pantalla,el como unas personas,ajenas a un gobierno que del cual no se sienten identificados,bien por unos motivos o por otros,se han hechado a una plaza,para,a sangre y fuego,intentar derrocar ese gobierno.Me refiero a Ucrania,una nacion con decadas de corrupcion generalizada y la cual siempre ha sido codiciada por muchas potencias.Si te fijas bien en las imagenes,los "golpistas" estaban preparados,preparacionistas,preppers,para una mision en concreto,pero,preparados para "intentar" derrocar a Yanucovich y a los Rusos.Uniformes de combate,en su mayoria DPM del ejercito britanico,protecciones deportivas,chalecos antifragmentacion,portaequipos,cascos,armas blancas,etc,es que en Euromaidan,se ha visto de todo lo que legalmente un ciudadano puede conseguir,sin saber lo que pueden tener guardado para una situacion mas "comprometida".O alguna tienda de Kiev de material surplus ha hecho el agosto a ultima hora,si es que en Kiev hay alguna,o,es que estas personas llevaban tiempo "preparandose",asesorados por "instructores",algunos Ucranianos que tengo en amistad,dicen,ex combatientes Ucranianos del ejercito Ruso cuando combatio en Afghanistan,no lo se,esto mejor dejarlo en el aire.Lo que te quiero decir es que sin preparacion,poco se consigue.Aqui no nos preparamos para derrocar nada,y menos un objetivo en particular,procuramos tener informacion y equipo para cualquier adversidad.El gobierno Español con todas sus deficiencias,por ahora funciona y dentro de los problemas personales de cada uno,en nuestra nacion vivimos bien,no hay mas que ver que todos los ciudadanos del mundo,se vendrian a vivir a España,tierra de sol,fiesta,vino,jamon,guapas mujeres y un largo etc de habilidades que tenemos para disfrutar de la vida.Si España esta mal para vivir,mal asunto,por que el resto me da que no esta mejor.Si estas aburrido,te quieres reir un poco y leer las respuestas de personas como nosotros que llevamos unos años intercambiando informacion,y sobre todo,divirtiendonos en algo que nos parece positivo,leenos.Se que 300 paginas se pueden hacer pesadas o no,algo muy particular,al igual que un libro,que a unos gusta y a otros aburre,pero,300 paginas de algo tan "peculiar"dudo las encuentres por hay.

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).