Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
benat58
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor benat58 » 26 Feb 2014 20:55

odicolt escribió:Hola, me puede parecer o no interesante tu comentario pero este esta claro que no es el post adecuado para el y mas si lees todos los comentarios de este post hechos por toda la gente que se ciñe al tema origen y de todos estos mensajes que se ha currado el personal. Es solo mi opinion. Un saludo

Totalmente de acuerdo. Además, creo que la mayoría de los aquí intervinientes nos barruntamos que mas pronto que tarde los gobiernos y los estados, y por extensión la sociedad, tal como la conocemos, colapsarán. Y para ese evento nunca se está lo suficientemente preparado.

loriscedeira
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loriscedeira » 26 Feb 2014 21:34

...
Última edición por loriscedeira el 18 Jun 2014 01:02, editado 1 vez en total.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 26 Feb 2014 22:08

ionatin escribió:Despues de la grata sorpresa del portaequipo mil tec,ahora me toca un casco.Despues de ver a los Ucranianos en Euromaidan con cascos para cubrir la cabeza,me he decidido por hacerme con uno,por si acaso.Para un sin fin de situaciones me puede venir bien.No lo quiero pesado,y menos de acero,me he ido a uno tipo de proteccion laboral pero que tape las orejas,digo lo de laboral por que son ligeros,en plastico ABS(los de fibra de vidrio pesan mas),como los primeros que se hicieron para las motos,y segun recomiendan las paginas de como protegerse en el trabajo,que no pase de 400 gramos para que no sufra el cuello.Un casco tactico por que asi me tapa las orejas,no tiene huecos abiertos como los deportivos y el color es discreto,negro(no como los de obra o deportes que son en colores llamativos),tipo M88,de plastico ABS y ligero,de no mas de 500 gramos y un cubre casco o funda multicam para M88,es lo que me he pedido,si todo va bien llega mañana.Para rescate o salir por patas en zonas con riesgo de desprendimiento o derrumbe y hasta para cuando llueve mucho,etc,etc,por poner ejemplos,me sirve,no quiero nada mas serio o pesado.A ver que me llega... :birra^:

Si buscas un casco de verdad y no de chinorradas de airsoft, piensa que lo barato sale caro y más con el fin que quieres darle.
El casco que digo son los PROTEC he tendio contacto laboral con ellos y la verdad que son ligeros y son unos cascos antitraumas muy majos, miratelos no son caros sobre unos 80 euros, los tienes de segunda mano como todo en esta vida... Y si no, tambien tienes los que se utilizan para alpinismo unos 50 euretes; tambien los uso para actividades propias, son ligeros y cómodos. Además ambos, transipran muy bien, incluso en condiciones climatológicas adversas son optimos.
Pero bueno si es por estética (militar) o por economía, ya no te puedo decir nada sobre la elección del casco, sólo aconsejo lo más adecuado y algo menos "militarizado" y más civil para mismo uso; pienso que en caso de que pasase algo y debas salir a la calle cuanto más aspecto paramilitar más llamaras la atención, y cuanto más pases desapercibido mejor...
Sólo es mi opinion y consejo. :wink:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Feb 2014 22:38

lobocanuto escribió:Hola, he visto el inicio del post y algunas respuesta, 300 y pico paginas no me voy a leer como comprenderéis, pero digo yo, ¿por que os preocupáis del después de que caigan los gobiernos? ¿no seria mas interesante preocuparse de que NO SE VAYA EL PAÍS AL GARETE? ¿no seria mas interesante poner los huevos o los ovarios sobre la mesa y hacer que este gobierno funcione para y por el pueblo? (funcionarios y ciudadanos incluidos)
creo que seria mas interesante. ¿NO?
un saludo.

Esto es lo mismo que pensar que la gente prefiere un buen libro o reflexionar sobre una cuestion antes que irse de cervecitas ..... una utopia

Los gobiernos caeran SI ó SI, pero sera el propio sistema el que se destruya a si mismo, es como una especie de "proteccion" del "sistema" que evita "sobrecargas" la gente no se va a poner a pensar y a divagar sobre filosofia de un dia para otro, ni los politicos van a pasar de corruptos a honrados, para eso antes tiene que haber un "SHOCK" tan grande que la humanidad se destruya a si misma o habra los ojos y pase a otro nivel, algo asi como humanos 2.0
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Feb 2014 19:13

Un momento "Kit-Kat"

James.Lovelock-Gaia.2000

James Lovelock cobró notoriedad por ser el primero en formular una teoría científica en la que se aborda una intuición profunda en el pensamiento humano: que el planeta está vivo y es un organismo complejo en sí mismo. Lovelock formuló esta hipótesis, que en la actualidad es ya una teoría, mientras trabajaba como consultor de la NASA, en la década de los ’60. En esa misma década, la petrolera Shell Oil lo invitó como consultor a un programa cuyo fin era imaginar cómo sería el mundo en el año 2000; mientras que la mayoría de los expertos hablaron de vehículos alimentados por energía obtenida a través de la fusión y otras tecnologías futuristas, Lovelock previno que para el año 2000 el gran problema sería ambiental y “estaría ya afectando su negocio”.

En una nota publicada por The Guardian, Lovelock, dice, “y 43 años después eso es lo que ha pasado”, reclamando una voz para anticiparse a lo que le sucederá a nuestro planeta. Según Decca Altkenhean, periodista de The Guardian, sus predicciones, emitidas desde un “laboratorio de un sólo hombre”, le han ganado un lugar como uno de los científicos británicos independientes más respetados. Trabajando sólo desde que tenía 40, Lovelock inventó el detector de captura de electrones, que permitió detectar componentes tóxicos en regiones tan remotas como la Antártida y el creciente agujero en la capa de ozono (el trabajo del mexicano Mario Molina, que le llevó al premio Nobel, está inspirado en Lovelock).

En su último libro, The Revenge of Gaia, Lovelock predice que el clima extremo será la norma causando gran devastación; para el 2040 Europa se parecerá al Sahara y buena parte de Londres estará bajo el agua. Estos cálculos son más radicales que los del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (el IPCC, por sus siglas en inglés), pero no del todo lejanas a sus estimaciones.

Ha habido siete desastres desde que los humanos evolucionaron similares a lo que está por ocurrir. Creo que estos eventos siguen separando el grano de la paja. Y eventualmente sí tendremos un humano en el planeta que entiende esto y vive de manera apropiada. Ésa es la fuente de mi optimismo.

Según Lovelock, la Tierra, como la evolución misma, no se comporta de una manera lineal, sino sufre discontinuidades y grandes saltos en su trayecto:

La historia de la Tierra y de modelos climáticos simples basados en la noción de un planeta vivo y responsivo sugieren que el cambio repentino y sorpresivo es más posible que la suave curva ascendente de temperatura que predicen la mayoría de los modelos para los siguientes 90 años.

En la Teoría de Gaia Lovelock establece que la Tierra es un superorganismo, compuesto por una red viviente de organismos que a través de su interacción conforman el delicado equilibrio de la biósfera. En la visión de Lovelock, el planeta es un ser vivo posiblemente inteligente (su inteligencia es la evolución misma), una unidad de la cual todas las formas de vida son parte, que se reproduce autorreferencialmente a través de la autopoiesis y se autorregula para mantenerse en homeostasis.

Aunque su teoría es usada para afirmar las creencias del new age y el “movimento verde”, Lovelock no cree en las acciones estilo “salva al planeta, dejando de usar bolsas de plástico”, o cosas por el estilo. Lovelock cree que este tipo de cosas son una fantasía y una delusión que nos han hecho creer para sentirnos mejor, pero no hacen una diferencia.

Es demasiado tarde. Tal vez si hubiéramos tomado diferentes rutas en 1967, habría ayudado. Pero no tenemos tiempo. Estas cosas verdes, como el desarrollo sustentable, creo que son sólo palabras que no significan nada. Muchas personas vienen a mí y me dicen que no puedo decir eso, porque hace que no tengan nada que hacer. Yo digo que al contrario, nos da una inmensa cantidad de cosas que hacer. Sólo que no del tipo de cosas que quieren hacer.

Hay que decir que Lovelock es sumamente controversial y sus predicciones han sido apoyadas por el IPCC. Parece amar la polémica. No cree que la energía renovable permita alimentar a una sociedad como la nuestra. En cambio, prefiere la energía nuclear. Considera que al haber pasado un punto crítico, el calentamiento global hará que buena parte del mundo sea inhabitable y que muera hasta 80% de los seres humanos.

¿Qué hacer ente todo esto? Lovelock dice sonriente “Disfruta la vida mientras puedas. Porque si tienes suerte quedan 20 años antes de que se venga abajo”.
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Feb 2014 19:15

Recalco :

Es demasiado tarde. Tal vez si hubiéramos tomado diferentes rutas en 1967, habría ayudado. Pero no tenemos tiempo. Estas cosas verdes, como el desarrollo sustentable, creo que son sólo palabras que no significan nada. Muchas personas vienen a mí y me dicen que no puedo decir eso, porque hace que no tengan nada que hacer. Yo digo que al contrario, nos da una inmensa cantidad de cosas que hacer. Sólo que no del tipo de cosas que quieren hacer.

Fin del momento Kit-Kat.
Continuamos ... :birra^:
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Feb 2014 19:25

"En el futuro las guerras o amenazas de guerras ya no sólo se darán entre las naciones por el petróleo sino por el agua".
Centro de Estudios de Guatemala.

Hay que conseguir un aumento palpable de las ayudas tanto públicas como privadas para poder construir muchas fábricas de cercveza.
.[color=#000000][/color]

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Feb 2014 05:08

el comportamiento del clima YA SE VOLVIO EXTREMO, solo hay que ver las heladas en EEUU, europa o sitios tan dispares como egipto e iran, erupciones volcanicas, tsunamis, tornados ect

La ESTUPIDEZ ESA DE ES QUE ANTES NO HABIA INTERNET es solo para los mas cortitos, pues registrso de estos eventos segun del tipo que sean hay como minimo de hace 60 años o mas, ademas de estos contamos con noticias de prensas. Estos cambian no haran mas que desestabilzar algunos paises ya de por si muy tocados. En india tienen un GRAN PROBLEMA DE AGUA POTABLE y en china no andan muy lejos

Aqui en europa, que somos muy listos (se creen algunos), no nos damos cuenta pq estamos muy ocupados con el fumbol y las cervezas pero la escalada en el precio de los alimentos ES UNA BURRADA pero con las maniobras que llevan realizando las grnades coproraciones desde hace 5 años comprando todas las producciones de todos los alimentos que pueden no cabe esperar otra cosa QUE LA ESPECULACION CON LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS como ya hicieron con otras "cosas"

A raiz del articulo de PSANTA y mi comentario vuevlo a recordar una pequeña reflexion que tengo sobre todo esto del movimiento "prepper", a estas alturas ya no creo en las casualidades
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Feb 2014 08:56

Soy un firme defensor del concepto de GAIA. , a mi modo de ver ( sin ninguna base científica, sino como conceptualización) , la cantidad de vida posible en un planeta es constante. Y en el momento en que los humanos nos reproducimos como locos , empezamos a acaparar esa 'riqueza' en perjuicio de los demás.

Dicho de otra forma, estamos perdidos en cuanto hemos perdido el norte en como tratamos a la vida y naturaleza en general.

No obstante ocupamos apenas el 10% del planeta , todavía se puede generar muucha mas comida y la tecnología es capaz de resolver casi casi todo.

La tendencia a largo plazo es que la humanidad irá decreciendo paulatinamente y de aquí a algunas décadas abandonará el planeta ( muy Asimov). En cuanto la presión interna nos obligue a ello.

La tierra tenderá a recuperarse, que por peores cosas ha pasado.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 28 Feb 2014 09:01

¿La cantidad de vida en un planeta es constante?.....¿porqué?.....
UT TENSIO SIC VIS

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Feb 2014 16:26

Que opinais de esto?

EEUU solicita hacer ejercicios con la UME en españa, marines en moron, misiles en rota, ahora el ejercito americano entrenando con la UME en españa, normal?? casualidad? se prepara algo gordo camuflado como ejercicios de rescate ?

https://www.elconfidencialdigital.com/de ... 77413.html

Por otro lado la gente esta hasta las bolas de la violencia y corrupcion del estado y las milicias de autodefensa se expanden, creeis que es posible que los ciudadanos tomen LAS RIENDAS de su propio destino alejandose de las cloacas de un estado narcotraficante como el de mexico ?

https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 56554.html

PD: Esta ultima noticia la vuelvo a relacionar con la anterior reflexion, mas adelante la expondre :mrgreen:

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 28 Feb 2014 16:47

elsantoangel escribió:Que opinais de esto?

EEUU solicita hacer ejercicios con la UME en españa, marines en moron, misiles en rota, ahora el ejercito americano entrenando con la UME en españa, normal?? casualidad? se prepara algo gordo camuflado como ejercicios de rescate ?

https://www.elconfidencialdigital.com/de ... 77413.html

Por otro lado la gente esta hasta las bolas de la violencia y corrupcion del estado y las milicias de autodefensa se expanden, creeis que es posible que los ciudadanos tomen LAS RIENDAS de su propio destino alejandose de las cloacas de un estado narcotraficante como el de mexico ?

https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 56554.html

PD: Esta ultima noticia la vuelvo a relacionar con la anterior reflexion, mas adelante la expondre :mrgreen:

Se me ocurre que, de forma inmediata, puede tener que ver con la crisis de Ucrania. Como todos sabemos, en un hipotético conflicto entre la OTAN y Rusia, nuestro país es la retaguardia de la OTAN, su gran base logística donde llegarían los suministros de todo tipo procedentes de los USA, y el gran portaaviones del occidente europeo, de donde partirían las misiones de bombarderos estratégicos en misiones de guerra contra objetivos rusos.
Por otro lado, Rota y Morón son ya parte del sistema antimisiles de la OTAN y son ya parte operativa. Por tanto, son, a su vez un blanco primario en caso de conflicto nuclear.
Ucrania firmó en su día el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares, pero cuando era parte de la URSS sí las tuvo, y quizás los rusos podrían jugar con ese "farol" de que o bien siguen teniendo algún tipo de arma nuclear o pueden disponer de la misma en un muy breve plazo.
En fín, no quiero enrollarme, y en resumidas cuentas, creo que todos estos movimientos tienen que ver con la crisis ruso/ucraniana. Saludos a todos.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 28 Feb 2014 18:52

tsman escribió:Soy un firme defensor del concepto de GAIA. , a mi modo de ver ( sin ninguna base científica, sino como conceptualización) , la cantidad de vida posible en un planeta es constante. Y en el momento en que los humanos nos reproducimos como locos , empezamos a acaparar esa 'riqueza' en perjuicio de los demás.

Dicho de otra forma, estamos perdidos en cuanto hemos perdido el norte en como tratamos a la vida y naturaleza en general.

No obstante ocupamos apenas el 10% del planeta , todavía se puede generar muucha mas comida y la tecnología es capaz de resolver casi casi todo.

La tendencia a largo plazo es que la humanidad irá decreciendo paulatinamente y de aquí a algunas décadas abandonará el planeta ( muy Asimov). En cuanto la presión interna nos obligue a ello.

La tierra tenderá a recuperarse, que por peores cosas ha pasado.

No considero ni por asomo la misma cosa Tierra y ser Humano.

Tierra sigue de momento orbitando alre3dedor de Sol , mientras miles,millones de especies con mas veteranía (en tiempo geológico) que la humana han aparecido y desaparecido en la Tierra. :birra^:

No se si algún día el hombre como especie abandonará Tierra , puede ser.
Aunque creo que será para irse a la mierda con perdón y sin ningún ánimo de molestar u ofender.
Solo es mi opinión :birra^:
.[color=#000000][/color]

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 01 Mar 2014 17:59

Interesante compañeros,por lo que deduzco en vuestras respuestas,la vida que llevamos actualmente,tiene fecha de caducidad,o,como dice una persona mayor que tengo cerca de mi,con pocos estudios pero mucha vision de la vida, "Estamos en un periodo de entreguerras".Kuper,te tengo que dar la razon al 100%,el casco chinorro de airsoft que me he comprado,no vale ni para los carnavales.Ha terminado en el contenedor de basura,no quiero ni verlo,como en todo en la vida,aprendemos a osti....La unica experiencia que tengo en cascos,es el que utilice en la mili,de acero,hace 30 años y de entonces a ahora,cero patatero.los cascos militares autenticos tienen algunos problemas,el de acero que podamos conseguir,es pesado,usado lo mas probable y con la guarnicion en estado de deterioro por el paso del tiempo.Los actuales como el marto,etc,son de fibra aramidica,como los chalecos,y,caducan,tienen vida limitada.Por lo que al final,solo nos quedan los de fines deportivos,motociclismo,ciclismo,ipica,sky,escalada,o,los de trabajo.Como bien has dicho Kuper,el que mejor se puede adaptar a nuestra necesidad,es el de alpinismo,pues es ligero,fiable y se sujeta bien a la cabeza,ademas en Decatlon los venden,por lo que me los puedo probar antes de comprarlo.El Protec que comentas es lo mas parecido a los de skate,tienen buena pinta,parecidos a los que llevan los Delta en la peli Black Hawuk Derribado.Lo del aspecto tactico me trae sin cuidado,pues esto no es un foro de aiorsoft,aqui nos preparamos para lo peor,por lo que tiene que ser algo fiable.Si tengo que llevar algo militar por su fiabilidad,lo llevo,y si tengo que llevar un casco deportivo por el mismo motivo,lo llevo.Cuando me caiga algun cascote en la cabeza,en lo unico que pensare es en que el casco aguante.Eso si,que no sea en color chillon,se que lo puedo pintar,pero si viene ya en color discreto,me ahorro el berengenal.Voy a mirar los Protec por internete,por que los de escalada son chillones,es para que a uno se le vea en la pared y los de obra se sujetan mal,y tambien son llamativos por el mismo motivo.¿Conoceis alguna pagina que venda los Protec? :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 01 Mar 2014 18:14

Pero Ionatin, cómo ser te ocurre comprar un casco de los chinos?
Mira que has dado muestras hasta la fecha de coherencia y buenas ideas.

Bueno, tranki, todos tenemos un rato tonto.

Te paso un enlace en el que podrás encontrar cascos competentes y de verdad. Bueno y más equipo interesante.
Además lo llevan una gente muy competente y seria.

https://www.viatorplusultra.com/es/tiend ... re-28173/1
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 01 Mar 2014 18:26

Aquí tienes un lugar de venta:
https://www.shermansurvival.com/cascos.html
Puedes buscar en tiendas de material de bmx, skate, snow...

Estos de alpinismo:
https://www.landher.net/es/subfamilias/m ... smo/188-n1
Los CAMP son "baratillos", rebuscando.

Aún así te recomiendo si no quieres gastarte mucho buscar algo en el mercado de segunda mano, siempre sale alguno, sobre todo provinientes de la temporada de snow, compran equipos, lo usan dos veces y estan nuevos.

Sí la verdad que es una pena que aprendamos a base de leches, pero hay un dicho que decía un sifu instructor mio y es un dicho: "La escuela de los golpes proporciona una enseñanza acelerada".
Soy practicante de ciertos deportes en donde el material es tú seguro de vida y de salud, más vale comprar una vez, que no poder volver a comprar nunca.
Este tipo de cascos estan realizados para aguntar impactos de caidas y piedras, son ligeros y puedes llevarlos horas encima que no te resultaran incomodos, para portarlos en la mochila no notas el peso, y si es cierto lo que comentas lo de alpinismo son algo más "llamativos" en lo referente a colores, pero tienes más cantidad de modelos y precios más asequibles que los Protec, buscando material usado tambien encuentras cosas interesantes, y como bien dices se puede pintar eso lo dejo bajo el criterio y uso del propietario.
Material de obra para la obra, material de airsoft para los "soldaditos" de juguete, los cascos que comento son de uso deportivo contra caidas y golpes estan homologados y probadisimos algunos los probé por lo civil como por lo profesional.
Última edición por Kuper el 01 Mar 2014 18:27, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 01 Mar 2014 18:27

Ionatin los cascos de escalada o trabajos verticales tambien tienen caducidad y su proteccion es solo contra impactos, de proteccion balistica mejor no hablemos. Solo son un cacho plastico pal melon.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 01 Mar 2014 18:44

Pues despues de leer tus respuestas Kuper,lo tengo claro,mirare en Decatlon los de escalada,por que son los unicos a mi alcance que me los puedo probar,que al igual que la ropa y la mala experiencia del chinorro de airsoftlandia,sin probarmelo no lo compro.Por lo que he visto en la pagina de Decatlon,los hay bien majos y a un precio aceptable,de marcas reconocidas como Salewa,Simond,Peltz,y con opiniones favorables de usuarios que los han comprado,en breve me dare una vuelta para verlos,tocarlos y probarmelos,lo del color ya lo solucionare,son cuasi los mismos de la pagina que me has puesto.Bienvenido al foro lobocanuto.He leido tu respuesta y he reflexionado sobre ella.Como respuesta a tu inquietud,te puedo contestar que hace poco hemos tenido en directo y por pantalla,el como unas personas,ajenas a un gobierno que del cual no se sienten identificados,bien por unos motivos o por otros,se han hechado a una plaza,para,a sangre y fuego,intentar derrocar ese gobierno.Me refiero a Ucrania,una nacion con decadas de corrupcion generalizada y la cual siempre ha sido codiciada por muchas potencias.Si te fijas bien en las imagenes,los "golpistas" estaban preparados,preparacionistas,preppers,para una mision en concreto,pero,preparados para "intentar" derrocar a Yanucovich y a los Rusos.Uniformes de combate,en su mayoria DPM del ejercito britanico,protecciones deportivas,chalecos antifragmentacion,portaequipos,cascos,armas blancas,etc,es que en Euromaidan,se ha visto de todo lo que legalmente un ciudadano puede conseguir,sin saber lo que pueden tener guardado para una situacion mas "comprometida".O alguna tienda de Kiev de material surplus ha hecho el agosto a ultima hora,si es que en Kiev hay alguna,o,es que estas personas llevaban tiempo "preparandose",asesorados por "instructores",algunos Ucranianos que tengo en amistad,dicen,ex combatientes Ucranianos del ejercito Ruso cuando combatio en Afghanistan,no lo se,esto mejor dejarlo en el aire.Lo que te quiero decir es que sin preparacion,poco se consigue.Aqui no nos preparamos para derrocar nada,y menos un objetivo en particular,procuramos tener informacion y equipo para cualquier adversidad.El gobierno Español con todas sus deficiencias,por ahora funciona y dentro de los problemas personales de cada uno,en nuestra nacion vivimos bien,no hay mas que ver que todos los ciudadanos del mundo,se vendrian a vivir a España,tierra de sol,fiesta,vino,jamon,guapas mujeres y un largo etc de habilidades que tenemos para disfrutar de la vida.Si España esta mal para vivir,mal asunto,por que el resto me da que no esta mejor.Si estas aburrido,te quieres reir un poco y leer las respuestas de personas como nosotros que llevamos unos años intercambiando informacion,y sobre todo,divirtiendonos en algo que nos parece positivo,leenos.Se que 300 paginas se pueden hacer pesadas o no,algo muy particular,al igual que un libro,que a unos gusta y a otros aburre,pero,300 paginas de algo tan "peculiar"dudo las encuentres por hay. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Volver a “Armas en la Sociedad”