Justice for Lee Rigby

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Justice for Lee Rigby

Mensajepor JohnWoolf » 26 Feb 2014 22:25

Los asesinos del soldado Lee Rigby han sido condenados por un tribunal inglés a sendas penas de cadena perpetua. En un caso, el del cómplice, revisable a los 45 (cuarenta y cinco) años y en el otro, el del autor material, no revisable.

Y se ha visto en 9 meses. Hala.

Eso ya se parece más a mi concepto de justicia.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Justice for Lee Rigby

Mensajepor oteflo » 26 Feb 2014 23:00

En España esto lo escribirías cuando yo hiciera otro trienio y medio y diciendo que fue un ataque de locura transitoria condenable a 8 años(en 5 saldría poco a poco..) y el otro 3/4 años y en 2 durmiendo en casa....me juego las pelo**s!
Eso es justicia y lo demás es bobada....allí defienden lo que les mantiene en la delgada linea del caos...
Lo siento decir esto pero...me da vergüenza ser español y me gustaria ser británico.....uy lo que he dicho!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2014 23:46

oteflo escribió:En España esto lo escribirías cuando yo hiciera otro trienio y medio y diciendo que fue un ataque de locura transitoria condenable a 8 años(en 5 saldría poco a poco..) y el otro 3/4 años y en 2 durmiendo en casa....me juego las pelo**s!
Eso es justicia y lo demás es bobada....allí defienden lo que les mantiene en la delgada linea del caos...
Lo siento decir esto pero...me da vergüenza ser español y me gustaria ser británico.....uy lo que he dicho!

A la seño vas!!! Jajaja

Pues si, mucha envidia en ese sentido y muchos más. Ayer hablába con una futura Jueza de este tema, entre los corruptos, los zumbaos etc... Tenemos unos jueces que son la envidia, si además las Leyes las siguen haciendo los políticos y son las que son, es para mear y no echar gota.

Saludos,

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Feb 2014 00:45

Esta visto que no somos Europeos. Aqui salen sin cumplir condena y ningún político mueve un dedo. Como diria Forges. "Pais"

Una vez mas un 10 para los Británicos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Feb 2014 01:30

Pues yo sigo pensando que se han quedado cortos, ahora los pagaimpuestos tienen que mantener a esos en el talego, con lo facil que es colgarlos y luego usarlos de abono, al menos que aporten algo al pais.
En este caso (y los casos similares) en que no hay duda de los delitos y esta mas que demostrada la culpabilidad, ademas: es un delito de sangre, soy totalmente partidario de la pena de muerte. Lo mismo que de embargo de todos los bienes de los corruptos y cerrar la posibilidad de que sus familiares y descendientes puedan acceder al funcionariado durante bastantes generaciones.
Creo que es Dinamarca, donde los condenados por ciertos delitos pierden el derecho a voto ... y en el caso de los combatientes de la II GM, por el lado aleman, supervivientes, aun siendo absueltos y salir libres de polvo y paja ... salvo para votar, estan en lista negra toda su vida, no se los descendientes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 27 Feb 2014 22:24

Vicente escribió:
oteflo escribió:En España esto lo escribirías cuando yo hiciera otro trienio y medio y diciendo que fue un ataque de locura transitoria condenable a 8 años(en 5 saldría poco a poco..) y el otro 3/4 años y en 2 durmiendo en casa....me juego las pelo**s!

A la seño vas!!! Jajaja

Pues si, mucha envidia en ese sentido y muchos más. Ayer hablába con una futura Jueza de este tema, entre los corruptos, los zumbaos etc... Tenemos unos jueces que son la envidia, si además las Leyes las siguen haciendo los políticos y son las que son, es para mear y no echar gota.

Saludos,

No has escuchado lo que dice en público el nuevo presidente del Consejo General del Poder Judicial y tambien Presidente del Tribunal Supremo, pues les dice a esos treinta y tantos jueces que han firmado el manifiesto por la consulta independentista que los jueces "tenemos que ser neutrales", y se queda tan pancho.

Joder, a mí me han vendido la borrica de que los jueces tenían que ser independientes e imparciales, ¿pero neutrales?, o sea los jueces ni con la legalidad ni con la ilegalidad, neutrales. Si soy yo el presidente del CGPJ y del TS les meto un expediente disciplinario a todos y los mando desterrados a Melilla, a vigilar los derechos de los que salten la verja, durante tres años seguidos y sin poder cambiar de destino, para que espabilen que son unos lerdos, y al presidente de los jueces al peñón de Alhucemas a meditar otros tres años sobre la neutralidad de los jueces, por paleto.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Feb 2014 22:32

JohnWoolf escribió:Los asesinos del soldado Lee Rigby han sido condenados por un tribunal inglés a sendas penas de cadena perpetua. En un caso, el del cómplice, revisable a los 45 (cuarenta y cinco) años y en el otro, el del autor material, no revisable.

Y se ha visto en 9 meses. Hala.

Eso ya se parece más a mi concepto de justicia.

Saludos.

JW.

+ 1 También se parece al mío. Pero tal vez si lo hubiésemos hecho nosotros se nos diría que estamos atentando contra todo tipo de derechos humanos escritos y por escribir; y eso desde dentro y desde fuera. Cuando en España se ha pedido que se implante la perpetua revisable, ha habido grupos y sectores de la izquierda que han dicho que eso no es justicia, que es venganza y se han cerrado en redondo a cualquier posibilidad de hacer algo en esa dirección. Bien, no seguiré hablando en estos términos. Me corto.

Saludos

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 01 Mar 2014 17:16

Cabo_Tito escribió:Pues yo sigo pensando que se han quedado cortos, ahora los pagaimpuestos tienen que mantener a esos en el talego, con lo facil que es colgarlos y luego usarlos de abono, al menos que aporten algo al pais.
En este caso (y los casos similares) en que no hay duda de los delitos y esta mas que demostrada la culpabilidad, ademas: es un delito de sangre, soy totalmente partidario de la pena de muerte. Lo mismo que de embargo de todos los bienes de los corruptos y cerrar la posibilidad de que sus familiares y descendientes puedan acceder al funcionariado durante bastantes generaciones.
Creo que es Dinamarca, donde los condenados por ciertos delitos pierden el derecho a voto ... y en el caso de los combatientes de la II GM, por el lado aleman, supervivientes, aun siendo absueltos y salir libres de polvo y paja ... salvo para votar, estan en lista negra toda su vida, no se los descendientes.

Igualito que aquí.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Mar 2014 17:41

Branigan escribió:
Cabo_Tito escribió:Pues yo sigo pensando que se han quedado cortos, ahora los pagaimpuestos tienen que mantener a esos en el talego, con lo facil que es colgarlos y luego usarlos de abono, al menos que aporten algo al pais.

Igualito que aquí.

Aqui los correveidiles te cuelgan un sambenito y ya puedes presentarte a oposiciones, examenes, ser el mejor, saber mas, ser todo lo decente y honrado que quieras que el sambenito te precede. Y debe ser cosa divina o de algun espiritu raro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 30 Mar 2014 18:30

Y yó, ignorante de mí, me pregunto.........Si son neutrales, ¿De que coño nos sirven? Porque para observar, ya tenemos bastantes observadores, vamos, que lo que nos sobran en este pais son observadores, osea, personas que observan y no hacen nada, mirones, gandules, inoperantes, véase el senado, el parlamento, politicastros en general, inútiles variados y variopintos enchufados en todo tipo de ministerios y similares que esa es otra y gorda por cierto. Si los jueces tambien se combierten en neutrales e imparciales como cualquier observador, yo me vuelvo a preguntar....¿Para que nos sirven?
,
Imagen Socio nº 377

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 30 Mar 2014 18:51

##Ironía ON##
Que salvajes...!!!!!!!!!!!

Eso no se hace, ¿qué haran en la carcel los pobrecitos tanto tiempo por nada???

Aquí en Españikistan somos más progues, democráticos y europeros, aqui miramos más por una reinserción en la sociedad digna de cualquier depravado por muy malo que sea o por mucha gente que haya matado. Le damos una paguita, un piso tutelado y durante el corto periodo en la carcel todas las comodidades posibles para que no se hable mal del sistema judicial-penitenciario.

De verdad no hay quien os entienda....!!!!! :wink:

##Ironía Of##
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Trasmiera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasmiera » 31 Mar 2014 11:20

Algunas matizaciones:
-Las leyes aquí las hacen los políticos, y en el resto del mundo, también. Se hacen en los Parlamentos que eligen los ciudadanos. Para eso, y para más cosas, sirven los parlamentarios. Los funcionarios asesoran, pero las leyes las hacen quienes han sido elegidos por el Pueblo.
-Aquí, y en todo el mundo, no sólo en Dinamarca, los condenados por un delito que ingresen en prisión pierden su derecho al voto (y otros derechos, como el de manifestación, circulación, etc. como es obvio).
-Si consideramos que "politicastros", jueces, y demás "servidores públicos" (en teoría es lo que son) nos sobran, ¿qué alternativa tenemos?
¿La anarquía? ¿o más bien una dictadura totalitaria en la que UN SOLO político plenipotenciario ejerza el poder de manera absoluta?
Sinceramente, creo que es posible mejorar lo que tenemos, antes que lanzarnos a defender sistemas indeseables.
-por último: "dura lex, sed lex". La ley es dura pero es la ley. Por blanda o por dura que sea una ley, es la que hay.
Si no nos gusta, ya sabemos lo que hay que hacer: votar a otra gente que la cambie en el Parlamento.
Si no, es cogerse una rabieta sin consecuencias, como los niños que patalean pero no saben de dónde les viene la rabia, ni saben qué hacer para que se les pase.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 01 Abr 2014 09:35

Es muy cómodo decir que todo se soluciona votando a otros, pero injusto e irreal, por escasez de alternativa política. No es necesario devanarse los sesos para ver lo evidente, "señorias".
Imagen Socio nº 377

Trasmiera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasmiera » 03 Abr 2014 01:02

Entonces, ¿qué sugieres?
¿Revolución anarquista, o golpe de Estado totalitario?

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 03 Abr 2014 02:52

No quiero aquí las leyes británicas NI DE LEJOS y en relación a armas... ¿os gustaría cumplir diez años sí o sí por algo que aquí se considera una chorrada?

Totalmente de acuerdo, asesinos al paredón, pero de ahí a adoptar ese sistema draconiano en bloque.... ni loco...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “Conversación General”