Mi nueva locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mi nueva locura...
Yogi, los Ruger me han encantado siempre. En 270 Winchester tiene que ser una pasada, pero igual son un poco caros.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:Yogi, los Ruger me han encantado siempre. En 270 Winchester tiene que ser una pasada, pero igual son un poco caros.
Óscar.
No hay problema,
Oscar a esperar un poco mas ...
es estirar un poco mas la nueva 'locura' ...

porque al final ceras en la tentacion

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y luego calzarle un visor, siempre me he tenido curiosidad por esta marca:
https://www.redfield.com/
Por cierto, como está el tema de traerse un visor de EEUU,
Óscar.
Óscar.
Oscar1975 escribió:Y luego calzarle un visor, siempre me he tenido curiosidad por esta marca:
Óscar.
Son Leupold o pertenecen al grupo, malos del tó no pueden ser ... y no tendran (creo) la prohibicion como los leupold ...
Redfield® is a division of Leupold & Stevens, Inc®.
©2014, Redfield®, all rights reserved.
Rebusca por aquí, ... alguno tendra web http://www.redfield.com/where-to-buy/
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
soft_shoot escribió:El BCR19, 4500€ en .338LM
Muchos euros para mi,
Óscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Redfield o burris lo mejor preguntar a indy67 si tiene algo que te cuadre, el se encarga del papeleo y tú solo de pagar y abrir el paquete.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Redfield o burris lo mejor preguntar a indy67 si tiene algo que te cuadre, el se encarga del papeleo y tú solo de pagar y abrir el paquete.
Tomo notas Yogi,
Óscar.
Muy buena opcion esa que le pones a Morta, un Ruger nº 1, es uno de mis sueños humedos.
El "pero" es que actualmente no se fabrican en esos calibres, lo mas parecido seria un .280 Rem o el modelo Stutzen en .257 Rob. Tambien podria irse a un TC Encore o Contender que con un cañon de 28 y varios cañones, de calibres diferentes, cubriria todos los supuestos de rececho.
El "pero" es que actualmente no se fabrican en esos calibres, lo mas parecido seria un .280 Rem o el modelo Stutzen en .257 Rob. Tambien podria irse a un TC Encore o Contender que con un cañon de 28 y varios cañones, de calibres diferentes, cubriria todos los supuestos de rececho.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ravenor escribió:Muy buena opcion esa que le pones a Morta, un Ruger nº 1, es uno de mis sueños humedos.
Otra de los grandes monotiros, la Thompson Center, pero está es aún más cara. Por cierto el cartucho 280 Remington o 7 mm Remington Express es otro de los "no magnum" que me gusta. Muy similar en prestaciones al gran 7x64
Óscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ravenor escribió:Muy buena opcion esa que le pones a Morta, un Ruger nº 1, es uno de mis sueños humedos.
Es que no sé en qué calibres los hacen y menos aún los que importan (de importación, no de importancia)

Sí sé que los mejores cañones que puedes comprar para un Thompson son los que hace Bergara para comprar en el super (van emblistados en plastico transparente en USA) pero de los peores monotiros el que hacen entero.
Solo he puesto el Ruger por precio/rigidez.
Los sueños húmedos para mí son Zanardini.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:
Los sueños húmedos para mí son Zanardini.
cuando seas mayor seran los Franz Sodia

El Mariketo no tiene gusto, esos Zanardini son feos con ganas....
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Estoy totalmente de acuerdo contigo Yogi, tengo un Zanardini Prinz en 30 R Blaser y te aseguro que tanto el arma como su precisión enamoran.
Mide un metro justo, pesa 3kg con bases sin visor y rebosa calidad y buen hacer por todas partes.
Bascula de acero con cierre Greener y cañones Bholer Rasant.
Tirando la KS 150gr, mete los tiros por el mismo agujero, ayudado por un Leica ER 3,5-14x42.
El pelo es una delicia.
Son armas muy finas y hechas a mano.
Un cordial saludo.
Mide un metro justo, pesa 3kg con bases sin visor y rebosa calidad y buen hacer por todas partes.
Tirando la KS 150gr, mete los tiros por el mismo agujero, ayudado por un Leica ER 3,5-14x42.
El pelo es una delicia.
Un cordial saludo.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Hay que ver a lo que llega un "Post sin sentido en este foro"El monton de participantes al post llamado locura y a este nuevo llamado "Nueva Locura",que a nadie le soluciona nada y ya se cerro otro igual llamado Locura con mas de 22300 respuestas,sin aportar en realidad nada a ningun forero,pero bueno es lo que hace esta situacion que padecemos,nos dejamos llevar facilmente.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Elburgo, compañero, igual no te aporta nada a ti , mi si y lo considero un lugar en el que chrlar con viejos conocidos virtuales como Ravenor, yogi, senik, gisme, furas, etc...nadie esta obligado a entrar y postear, el tema no ofende a nadie, pasamos un rato agradable y punto. Mi hilo locura tuvo exito, el siguiente menos y solicité que se cerrase por falta de movimiento. Con este solo pretendo aclararme un poco las ideas y departir con los ya nombrados. El que no quiera entrar, como parece ser tu caso, pues que no entre y no pasa nada.
Saludos,
Óscar.
Saludos,
Óscar.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Elburgo, compañero, igual no te aporta nada a ti , mi si y lo considero un lugar en el que chrlar con viejos conocidos virtuales como Ravenor, yogi, senik, gisme, furas, etc...nadie esta obligado a entrar y postear, el tema no ofende a nadie, pasamos un rato agradable y punto. Mi hilo locura tuvo exito, el siguiente menos y solicité que se cerrase por falta de movimiento. Con este solo pretendo aclararme un poco las ideas y departir con los ya nombrados. El que no quiera entrar, como parece ser tu caso, pues que no entre y no pasa nada.
Saludos,
Óscar.
buena respuesta

Aberroes escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Yogi, tengo un Zanardini Prinz en 30 R Blaser y te aseguro que tanto el arma como su precisión enamoran.
El pelo es una delicia.
Un cordial saludo.
y tu, ya creceras!

-
- .50 Bmg
- Contactar:
El armero de Aberroes también sirve para un sueñecito 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”