Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 28 Feb 2014 16:18

Poco veo que se habla aqui y en llos medios de las CONDICIONES IMPUESTAS POR EL FMI para soltar pasta, pues el pais no tiene dinero y no puede funcionar durante mas tiempo sin él, dicho esto, que sera de los trabajadores ukranianos, si ya eran pobres ahora mas recortes y encima lo poco que tenian publico lo privatizaran, todo esto es el kit de la cuestion , destrozar un pais para comprarlo a precio de saldo sin tirar ni una bomba

Los rusos han sido amenazados por obamierda y la terrOTAN (gladio) que una intervencion militar en crimea es un acto de guerra .....mira quienes hablan los que llevan tirando bombas en irak, afganistan y medio mundo mas de 30 años hay que tener la cara dura

las tropas rusas se han movilizado fuera de la base de crimea y deduzco que los que han tomado el parlamento de crimea son oerativos de rusia pero sin identificar por si algo sale mal, pues estan solos y se habla de provocar OTRA REVUELTA EN CRIMEA ENTRE RUSOS (MAYORIA) Y TARTAROS (MINORIA) de hecho ayer hubo violentos disturbios en crimea con 2 muertos y como dice en el enlace de CABOTITO los DEMOCRATICOS LIDERES DE KIEV piden armas para el "TEATRILLO" de crimea
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Feb 2014 16:49

Podria ser todo esto una maniobra "oscura" para provocar una intervencion militar de rusia en ukrania Y PRESENTAR A LOS RUSOS COMO LOS MALOS, LOS INVASORES DE LA DEMOCRACIA ? buscando asi una excusa para un conflicto abierto con rusia?

Piensenlo bien, la union europea ESTA aRRUINADA, EEUU arruinado ...una guerra con rusia o al menos ciertas escaramuzas distraerian a la poblcion de la crisis y la corrupcion de los politicos, proyectaria la ira del pueblo a los malos (los rusos) y si la cosa se calienta mas de los normal y acabamos a bombazos en europa vendria bien para quitar poblacion y tener que reconstruir de nuevo ...... esto les gusta a "ELLOS" muchisimo

Parece que lo de los tios con toalla en cabeza ya no cuela, estan fabricando un nuevo villano ?

Rusia por prudente se ha tragao doblao lo de egipto, siria y otros citios ocn los que tenia alianzas economicas, quizas han pensado que si putin se tuvo que tragar lo del KURKS a lo mejor con ukrania tambien se la envaina .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Feb 2014 17:09

2
Última edición por JordiAMX el 01 Jun 2014 13:59, editado 1 vez en total.
Cave canem.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Feb 2014 17:39

Rusia no es Rusia, es Rusia, China y Korea del Norte. Muchos miles de años de historia, lo mismo todavía tienen para alguna surprais
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Feb 2014 19:14

Joderrr , al final siempre dais la misma solución para todos los problemas del mundo ¡¡la guerra!!, se parece al alcohol, la solución para todos los males jaja, lo mismo soluciona el paro, que los problemas económicos, que los problemas políticos y ademas te baja el colesterol malo.
Pero bueno, digo yo, que si al final, Rusia invade a Ucrania, un país soberano y se termina liando, no vamos a buscar a los malos al otro extremo del globo. Rusia ni ningún otro país, tiene derecho a invadir a otro país soberano por que si. Y si alguno lo hace, el único responsable es el país invasor.
De todas formas, simpatías aparte, no hay que olvidar, que Pútin, no es mas que un dictador disfrazado de demócrata, o un lobo disfrazado de cordero.
Aún así, no hay que olvidar, que no sería nada extraño, que entre los arsenales ucranianos, guardadítos en algún rincón, todabia le pueden quedar algún que otro misíl nuclear de la era sovietica, eso le puede bajar bastante los humos al innombrable Pútin
Un saludo.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 28 Feb 2014 19:41

Negativo, no, Sheridan.
No hay misiles ni armas nucleares en Ucrania, en el 94 pidieron el desacerse de esos misiles en su suelo y en el 96 los rusos ya se las llevaron todas.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 Feb 2014 20:13

Hoplon escribió:¿Cal es la postura oficial de nuestro partido?

Son grandes comedores, bebedores y vividores. Fundamentales para el desarrollo comercial internacional de nuestras empresas agroalimentarias. Desde T.G. apoyamos los acuerdos comerciales con Ukrania.

Pero Crimea pa los Rusos que podría perjudicar nuestro turismo de playa. :twisted: :twisted:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Feb 2014 20:52

tsman escribió:
Hoplon escribió:¿Cal es la postura oficial de nuestro partido?

Son grandes comedores, bebedores y vividores. Fundamentales para el desarrollo comercial internacional de nuestras empresas agroalimentarias. Desde T.G. apoyamos los acuerdos comerciales con Ukrania.

Pero Crimea pa los Rusos que podría perjudicar nuestro turismo de playa. :twisted: :twisted:

O sea, que nos apuntamos al vodka pero que vengan a soplar aquí. :D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Feb 2014 21:01

No es que me haya pegado una panzada a estudiar historia pero me he leido la historia de Ucrania y la de la Guerra de Crimea en Wiki, para intnetar informarme un poco.

No parece haber razones históricas de peso para una posible división de Ucrania tomando como frontera el rio Dnieper.

Rusia ha reconocido en acuerdos internacionales válidos la integridad territorial de Ucrania, incluyendo la península de Crimea.

¿El motivo del jaleo? Parece ser que el cansancio de la población de la corrupción política, junto con un deseo de acercarse a la UE.

¿Es algo que en conciencia debamos respaldar? Opino que si, más mercado, aunque al principio ello suponga inversiones en una economía desbaratada. Pero a la vez pienso que no se debe alentar la posición de privar a los rusos de su base naval en Sebastopol. La cuestión está en manos de los propios ucranianos, si es que son capaces de dotarse de un gobierno capaz de conciliar todos los intereses. Y conviene recordar que este era el intento de su actual Presidente, al que se tilda alegremente de prorruso porque intenta respetar los acuerdos firmados por su pais.

No es que me considere capacitado para opinar sobre el tema, pero pienso, en i modesta ignorancia, que nadie va a llegar a una guerra por esto, y los mismos ucranianos no s elanzarána una guerra civil por ello: los rusos influirán para restablecer la situación preexistente, y tanto EUA como la UE deberán buscar los mejores acuerdos comerciales posibles. Claro, que mi falta de amistades en las altas esfereas internacionales pueden hacer que me equivoque del todo y completamente.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Mar 2014 04:31

De verdad que sois todos mu guenos e intelectuales ....pero de verdad pensais a estas alturas que los politicos buscan el bien comun?

Sobre lo de putin es un dictador solo hay que ver que le apoya el 90% de la poblacion, pero claro, aqui solo vemos a las capullas de las femen y las 4 cabalgatas gays rusas en los massmierda y la gente se piensa que eso son todos los rusos.

Me reservo mi opinion de obama o rajoy entre otros para evitar un baneo isofacto, pq tienen de democratas lo que yo de ...

EEUU a pedido el repliege de rusia en crimea ...pero se puede se mar subnormal, cuando los americanos tienen invadidos medio oriente medio ....ahhhh claro que ellos persigen a tios con misiles y toallas en cabeza, entonces vale que sigan bombardeando

Y es que al final es verdad, el cancer de esta humanidad es el gobierno americano, pues es el unico pais que da consejo a los demas u obliga a las bravas y luego hace lo que le sale de los cojonets, habla de armas nucleares cuando ha SIDO EL UNICO PAIS QUE A BOMBARDEADO POBLACION CIVIL CON ARMAS NUCLEARES ...pero claro los malos son los demas, no ellos pq son DEMOCRATICOS ...pa reirse

Lo de ukrania acaba con rusia plantando sus cojones SI o SI, la OTAN y EEUU han cruzado la linea con el rollo de las MEGAREVOLUCIONES WAYS DEMOCRATITAS DE FACEBOL y ya no cuelan, pq es que lo proximo sera una revuelta en el kremlin encabezada por las maltratadas FEMEN

PD: Sigo sin entender como aqui hay gente que todavia habla de dictaduras "EXTRANJERAS" cuando en españa tenemos ACTUALMENTE UNA DICTADURA COMO UN TEMPLO o es que nadie ha visto los parados, los jovenes emigrando, los autonomos machacados, las subidas inacabables de luz, agua e impuestos, comercios que cierran, manifestaciones a diario, privatizaciones, recortes de derechos laborales y todavia SEGUIMOS HABLANDO DE DEMOCRACIA EN ESPAÑA ?

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 01 Mar 2014 08:47

elsantoangel escribió:De verdad que sois todos mu guenos e intelectuales ....pero de verdad pensais a estas alturas que los politicos buscan el bien comun?

Sobre lo de putin es un dictador solo hay que ver que le apoya el 90% de la poblacion, pero claro, aqui solo vemos a las capullas de las femen y las 4 cabalgatas gays rusas en los massmierda y la gente se piensa que eso son todos los rusos.

Me reservo mi opinion de obama o rajoy entre otros para evitar un baneo isofacto, pq tienen de democratas lo que yo de ...

EEUU a pedido el repliege de rusia en crimea ...pero se puede se mar subnormal, cuando los americanos tienen invadidos medio oriente medio ....ahhhh claro que ellos persigen a tios con misiles y toallas en cabeza, entonces vale que sigan bombardeando

Y es que al final es verdad, el cancer de esta humanidad es el gobierno americano, pues es el unico pais que da consejo a los demas u obliga a las bravas y luego hace lo que le sale de los cojonets, habla de armas nucleares cuando ha SIDO EL UNICO PAIS QUE A BOMBARDEADO POBLACION CIVIL CON ARMAS NUCLEARES ...pero claro los malos son los demas, no ellos pq son DEMOCRATICOS ...pa reirse

Lo de ukrania acaba con rusia plantando sus cojones SI o SI, la OTAN y EEUU han cruzado la linea con el rollo de las MEGAREVOLUCIONES WAYS DEMOCRATITAS DE FACEBOL y ya no cuelan, pq es que lo proximo sera una revuelta en el kremlin encabezada por las maltratadas FEMEN

PD: Sigo sin entender como aqui hay gente que todavia habla de dictaduras "EXTRANJERAS" cuando en españa tenemos ACTUALMENTE UNA DICTADURA COMO UN TEMPLO o es que nadie ha visto los parados, los jovenes emigrando, los autonomos machacados, las subidas inacabables de luz, agua e impuestos, comercios que cierran, manifestaciones a diario, privatizaciones, recortes de derechos laborales y todavia SEGUIMOS HABLANDO DE DEMOCRACIA EN ESPAÑA ?

Desgraciadamente soy uno de esos Afectaos Por los RECORTES.
Pero Bueno, como Somos "Super Chiripitiflauticos Democratios" Seguro que lo hacen Para cubrir las necesidades Los mas Nece....(DIETAS, COHES OFICIALES Y......ESOS REGALITOS.

Yo tanbien Me reservo mi opinion de obama o rajoy entre otros para evitar un baneo isofacto, pq tienen de democratas lo que yo de Obispo.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 01 Mar 2014 09:14

De momento "alguien" ya ha movido ficha. En Crimea se han ocupado dos aeropuertos importantes, curiosamente con gente armada y bien equipada pero sin distintivos.
Putin meando en el arbol y marcando territorio.
Ahora si creo que tenemos motivos para acojonarnos.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 01 Mar 2014 09:26

:birra^:

Cierto es. Las distintas políticas se diferencian sólo en la teoría escrita, pero el fin siempre es el mismo, que el ciudadano esté al servicio del político y no alreves como debería ser.

Lo de España es un descaro monumental. Ya nadie se cree sus mentiras, excepto ellos y sólo cuando salen sus caras en público. No se cuanto más aguantará el español/a sólo maniféstándose. Si no cambia ésto, y no va a cambiar (NO EXISTE LA JUSTICIA, PORQUE LOS JUECES SON ELLOS MISMOS), se liará PARDA como en otros lares que antes también empezaron manifestándose.

:tanque^: :tanque^: Lo de Ucrania, ya está liado. Ahora China tiene la última palabra. :tanque^: :tanque^:
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 01 Mar 2014 12:41

elsantoangel escribió:De verdad que sois todos mu guenos e intelectuales ....pero de verdad pensais a estas alturas que los politicos buscan el bien comun?

Ya dije antes, que simpatías aparte. Tu tienes una idea de lo que es Pútin que te puede mas o menos gustar, pero eso no significa que se corresponda con la realidad. Si digo que Pútin es un dictador, es por que se comporta como tal, su palabra es ley, y el que le contrárie, puede terminar en la cárcel fácilmente, exactamente igual que en Venezuela, que aunque Maduro, ha salido elegido presidente por mayoría, su comportamiento es esáctamente el de un dictador y el que le lleve la contrátria, puede terminar con sus huesos en la trena.

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 01 Mar 2014 13:03

Os equivocáis, en España no se liará parda mientras alguien no ponga pasta encima de la mesa para financiar la revuelta, exactamente como ocurre en todas las zonas de conflicto. Y no veo yo a Obama ni a Putin ni al chino poniendo pasta para esto.

De Sindicatos S.A. y otros grupos autóctonos vaya usted a saber por donde saldrán si se sienten demasiado incómodos con su parte del botín pero tampoco son tan insensatos como para matar la gallina de los huevos de oro, así que paciencia y a currar que ya vendrán tiempos mejores.

Pues eso, hasta en el cielo del paladar debieran recibir los golpistas ucranianos, porque eso es lo que son quienes a través de la violencia en la calle reemplazan gobiernos legítimamente constituídos por los suyos, ¿o no?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 01 Mar 2014 13:23

Sigue sin cuadrarme las cosas......

Supongamos que esto pasa en otro país, si una fuerza armada y militarizada entra toma posiciones y toma el control de ciertas zonas de de tú país sin ser identificadas, no creeis que las FF.AA del país aún estando desestabilizado no pondría algo de oposición?
Digo yo...

Esta claro que los uniformes son rusos, los vehiculos son rusos, el armamento es ruso... Pero no llevan ni escaraperlas, ni distintivos que lo "confirmen". Se habla de invasión de ejercito ruso, en otros lugares de cuidadanos armados, en otro lugar de militares "desconocidos" o paramilitares mandados por los rusos.
Hay cierta pasividad por parte de Ucrania y eso huele a chamusquina, o eso creo yo. ¿Una invasión pasiva?
No sé si leisteis en prensa que todos los policías antidisturbios que fueron largados por parte del gobierno ucraniano, han ido a engrosar las filas rusas.
Ademas ¿la población no se manifiesta o protesta, por esta invasión? despues de que por menos la lian gorda??????

Ahora China a redactado un informe de que EE.UU es uno de los mayores violadores de los Derechos Humanos, eso no es nuevo, pero nadie jamas puso el cascabel al gato.
Opino como Elsantoangel, ellos (EE.UU) en todas las "peliculas" son los buenos, los salvadores de la democracia de la libertad y los derechos, dentro y fuera de sus "fronteras" y lo unico que hacen historicamente es meterse en conflictos que no son suyos, desestabilizar países para quedarse son posiciones y recursos; en este caso EE.UU tiene como prueba y como perro de presa a la E.U segun salgan los de U.E ya si eso ellos actuan...

Obviamente opinar tras una pantalla y sentado es fácil, pero vamos si nosotros llegamos a esas conclusiones, los que estan al poder y sepan más datos nose como estaran de preocupados o de despreocupados...

P.D La "Gran Guerra" empezó con la muerte de un duque, la repartición de varias naciones de un vasto territorio y choque de potencias, entre otras cosas, lo comento a groso modo. :angel^:
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Mar 2014 13:57

Las guerras son siempre por razones económicas. USA está jugando a tocar las narices para que alguien salte, como llevan haciendo décadas.

Y ya se ha liado, esperemos que se quede en la zona, no creo que sean tan tontos como para entrar en un enfrentamiento directo contra la URSS/ China. Aunque es probable que antes o después terminen haciéndolo.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 01 Mar 2014 13:58

MADRID (EUROPA PRESS/Agencias).- La Flota rusa del Mar Negro de la Marina Rusa ha confirmado este sábado que ha alcanzado un acuerdo con la república autónoma ucraniana de Crimea para desplegar militares con el objetivo de proteger sus intereses en la región, según un comunicado de la unidad de la Marina rusa recogido por la agencia oficial de Rusia, RIA Novosti.
El gobierno prorruso de Crimea anunció hoy que, en vista de las tensiones en la península, el referéndum sobre el futuro de la república autónoma ucraniana, originalmente programada para el 25 de mayo, se adelantará al 30 de marzo.
El jefe de gobierno de Crimea, Serguei Aksionov, justificó la decisión en el creciente deterioro de la situación en la península. "El conflicto ha sobrepasado los límites de lo razonable", afirmó.
No obstante, Aksionov aclaró que la nueva fecha para el referéndum es provisional y dependerá del desarrollo de los acontecimientos. El primer ministro ordenó organizar amplios preparativos para el plebiscito.

Pregunta... ¿Por que Yanukovich no saco al ejercito a aplastar a esas "masas" descontentas que ocupan la plaza? Pues por la misma razón, el que mande en ese maltrecho pais, tampoco lo ha hecho ahora en Crimea. Dudo de la efectividad del ejercito Ucraniano formado en gran parte por reemplazos. Pero sinceramente, prefiero que sean militares Rusos, que las autodefensas que se han organizado por toda Crimea, almenos en este caso, siempre hay un mando o oficial al que se le puede reprochar y perseguir en caso de que esos militares se pasen de la raya, si es que hay voluntad al final para hacerlo en caso que se produzca.

Os puse un video hace unos dias de uno de los pillines de Maidan en un consejo regional con un AK y un cuchillo declarando sus intenciones, ahora este mismo volvió a la carga, esta vez con un empleado de la fiscalia de la region de Rovno.

https://www.youtube.com/watch?v=TmzlrtSEu90

¿A esta gente, realmente la queremos como miembros de pleno derecho de la UE? ¿con posibilidad de ser Eurodiputados? Por que estos son lo que mandaba en la plaza Maidan!!!!!!!
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Volver a “Conversación General”