Ha fallecido Paco de Lucia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bogard
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha fallecido Paco de Lucia

Mensajepor bogard » 27 Feb 2014 19:23

Uno de mi mas grandes idolos.
Se ha ido Pero nos a dejado La Armonia de su brillante Musica.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 28 Feb 2014 16:32

Gran maestro, sacrificó parte de su juventud en el aprendizaje de su arte y con el tiempo ha alcanzado fama mundial, nos queda su música y su leyenda. :apla:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 28 Feb 2014 22:33

jordiet escribió:
JordiAMX escribió:Ni el mejor guitarrista de flamenco, ni el mejor guitarrista español, la música no entiende de idiomas ni de fronteras, es un idioma universal. Se nos ha ido el mejor guitarrista de la Historia y del Mundo, el más grande.
Hasta siempre, Paco. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muy, pero que muy de acuerdo. Recuerdo hace muuuuchos años, que tocaron a dúo él y Carlos Santana (considerado por muchos, entre ellos la revista Rolling Stones uno de los mejores guitarristas de la historia) y... no había color. Todo y el mexicano ser muy bueno, nuestro Paco era un VIRTUOSO, con mayúsculas. Dejaba, aunque sin pretenderlo y por muy buenos que fuesen, a todos quienes tocaban a su lado empequeñecidos.
Descanse en paz.

Fue por el 1977, qué haciendo yo prácticas (por encargo de la escuela industrial de Barcelona, montando y desmontando equipos de sonido) asistí a un memorable concierto de esos "dos" en el Palau dels Esports de BCN, una pasada... colgado 20m sobre ellos...
Pero también nos dejó mucha gente... ( Clarence Clemons, Danny Federici, de la x Street band)
Yo creo que se lo montarán allí donde se reúnan; porque los viejos rokeros si mueren, pero tienen su cielo.................
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Volver a “Conversación General”