Bipode para la CFX
Bipode para la CFX
visto q lo del tema de sacarle mas potencia a la CFx ha sido infructuoso total voy a encaminar mis esfuerzos por otros derroteros.
Le he estado dando vueltas ya q la gente parece q quiere y no encuentra y se me a ocurrdo algo para poder ponerle bipode a esta retorcida.
Me gustaria q me dieseis datos de donde seria mejor fijar el bipode.
Me refiero a distancia desde la bocacha o desde la salida de cañon , ya me entendeis.
Coneste hilo no quiero poner la miel en los labios a nadie pero la cosa pinta mejor q con los muelles dichosos q ya bastante sueño me han quitado.
Y por ultimo, cuantos estariamos interesados en un bipode todo claro si se consgue hacer.
Espero una avalancha de respuestas.
Un saludo a todos.
Le he estado dando vueltas ya q la gente parece q quiere y no encuentra y se me a ocurrdo algo para poder ponerle bipode a esta retorcida.
Me gustaria q me dieseis datos de donde seria mejor fijar el bipode.
Me refiero a distancia desde la bocacha o desde la salida de cañon , ya me entendeis.
Coneste hilo no quiero poner la miel en los labios a nadie pero la cosa pinta mejor q con los muelles dichosos q ya bastante sueño me han quitado.
Y por ultimo, cuantos estariamos interesados en un bipode todo claro si se consgue hacer.
Espero una avalancha de respuestas.
Un saludo a todos.
SER NO APARENTAR!!!!!
RE: Bipode para la CFX
buenas mohino si funciona lo del bipode yo estaria interesado,ponos fotos de tu invento precio y demas,seria para disparar a todas las alturas?o solo tumbado?
un saludo amigo.
un saludo amigo.
hola mohino, yo estaria interesado falta ver el invento y el precio:D unas fotillos
              Â
A ve , a ver ,a ver ...........de momento es un proyecto q me esta barruntando la cabeza.
No tengo nada para sacar fotos ni he probado ni nada de nada.Si salen interesados pues igual me animo. Tumbado o sentado , pues no se por q nunca he utilizado bipode.Hombre juan la verdad es q un arma de quebrar es una jodienda estar tumbado por q a cada tiro hay q levantarse , rodar o yo q se q hay q hacer.Hombre la postura queda de fabula pero para un t iro o dos.
Precio pues no se.
Tengo q agenciarme con uno para cacharrear pero la cosa no pinta mal.
Despues tengo q vuscar alguien q me anodice en negro lo q yo fabrique.No vatya a quedar un pegote ya me entendeis.
Bueno de momento es una idea q busca ideas y adeptos.
Ubicacion en el arma???? Donde estaria mejor situado????
Parte de delante del cañon?? , en medio ???? Atras ???? o en la culata?????
Saludos
No tengo nada para sacar fotos ni he probado ni nada de nada.Si salen interesados pues igual me animo. Tumbado o sentado , pues no se por q nunca he utilizado bipode.Hombre juan la verdad es q un arma de quebrar es una jodienda estar tumbado por q a cada tiro hay q levantarse , rodar o yo q se q hay q hacer.Hombre la postura queda de fabula pero para un t iro o dos.
Precio pues no se.
Tengo q agenciarme con uno para cacharrear pero la cosa no pinta mal.
Despues tengo q vuscar alguien q me anodice en negro lo q yo fabrique.No vatya a quedar un pegote ya me entendeis.
Bueno de momento es una idea q busca ideas y adeptos.
Ubicacion en el arma???? Donde estaria mejor situado????
Parte de delante del cañon?? , en medio ???? Atras ???? o en la culata?????
Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!
yo pongo mi granito al desarroyo de la idea .
Aqui te aporto una idea pero que segun el imbentor no fumciona porque probocaba que se desbiase el tiro cadavez para un sitio distinto .
Tambien he visto en algun lado no recuerdo donde que sustituian los dos tornillos del guardamontes por una espige de M5 x 11.5 mm seguido de un redondo de D 10 x 25 mm con un taladro interior M5 x 15 donde podian poner dos tipos de bipode uno era un redondo de unos 15 cm con una bola en el extremo y el otro era una articulacion con tope que plegaba las patas en direccion a la madera . este era funcional pero quedaba muy cerca nose si sera practico .:sn
Aqui te aporto una idea pero que segun el imbentor no fumciona porque probocaba que se desbiase el tiro cadavez para un sitio distinto .
Tambien he visto en algun lado no recuerdo donde que sustituian los dos tornillos del guardamontes por una espige de M5 x 11.5 mm seguido de un redondo de D 10 x 25 mm con un taladro interior M5 x 15 donde podian poner dos tipos de bipode uno era un redondo de unos 15 cm con una bola en el extremo y el otro era una articulacion con tope que plegaba las patas en direccion a la madera . este era funcional pero quedaba muy cerca nose si sera practico .:sn
 Â
quiero hacer una consunta para quien alla desmontado la cfx afondo
es refernte al grupo del tambor de carga la pestaña de pastico como se desmonta sin romperla . Es porque estoy pensando en sustituirla por una de bronce como la de la foto o otra tipo cerrojo osea redondo con una bola al final .
es refernte al grupo del tambor de carga la pestaña de pastico como se desmonta sin romperla . Es porque estoy pensando en sustituirla por una de bronce como la de la foto o otra tipo cerrojo osea redondo con una bola al final .
 Â
¿Bipode???, ¿por qué no pruebas con un tripode de fotografia?, así podrias disparar en todo tipo de posturas. Lo primero busca el centro de gravedad de la cfx, en las tiendas de fotografía puedes encontrar la rosca universal para tripodes, hazle el agujero al arma (a ser posible en la madera). Otra recomendación, si haces un bipode de fabricación casera procura instalarlo en el cuerpo de madera, ¡¡¡jamás en el cañón o mecanismos!!!!, así te asegurarás de una total precisión, y tendrás un buen soporte que te hará las veces de banco de pruebas:ban:ban:ban
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Pues antes de todo eso , mejor un tripode , de los que usan para las monterias , nose si habeis vizto algunos , pero aqui os dejo algunas fotos...
Es lo mas sencillo y no hay que tocar las carabinas.;)

Es lo mas sencillo y no hay que tocar las carabinas.;)
Esto lo desconocia por completo, ¡buena idea!
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
Tiene dos varillas telescopicas que cogen una altura razonable ....vamos que es muy comoda para tirar.
eso iba a decir yo ahora, acordandome de este tema http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=161911&PAG=3
hola foro acabo de encontrar la foto de un vipode que que podria tener posibilidades para la CFX y encima es plegable haber que os parece.
 Â
Yo si la cosa funciona, tambien me apunto al tripode para la CFX, estaba a punto de sacar un post solicitando vuestra ayudita, pero ya me voy a esperar a ver como se resuelve esto.
Un saludo.:sn
Un saludo.:sn
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo estoi haciendo una culata ala k-97 k y pienso ponerle el sistema del famas
--------------------------------------------------------------------------------
EDITADO POR chiscu71 EL 12/03/08 A LAS 23:27:03
Adjuntos:
IMG_17.jpg
Tamaño:7.92 KB.
Descargas: 104
algien puede responder a esta consulta :?
--------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos:
IMG_17.jpg
 Â
Como parte de la balistica basica, por norma:
NO SE PONEN BIPODES EN EL CAÑON DE UN ARMA
de hecho el cañon no debe tocar nada en el momento del disparo, puesto a que origina vibraciones y desvios y ya el bipode no cumple su funcion, te recomiendo que lo pongas en la madera o en el plastico del arma, sin tocar el cañon, lo que hay que ver es como cargar el arma con un bipode en esa posicion.
NO SE PONEN BIPODES EN EL CAÑON DE UN ARMA
de hecho el cañon no debe tocar nada en el momento del disparo, puesto a que origina vibraciones y desvios y ya el bipode no cumple su funcion, te recomiendo que lo pongas en la madera o en el plastico del arma, sin tocar el cañon, lo que hay que ver es como cargar el arma con un bipode en esa posicion.
Solo los muertos ven el final de la guerra.
Platón
Platón
Se ve que nadie supo contestar a esta pregunta....
[citando a: chiscu71]
Adjuntos:
IMG_17.jpg
No importa la Moto, importa el Espiritu....
Hola Idefix008 gracias por ser el unico en preocuparse por el tema pero ye consegui aberiguarlo tras romper una palanca y hecer el tuning por si le interesase a alguien esta en :
https://field-target.mforos.com/931594/6 ... r=chiscu71
El articulo es en parte incompleto por que he acabado con otra palanca que no sale en este articulo .
Saludos
https://field-target.mforos.com/931594/6 ... r=chiscu71
El articulo es en parte incompleto por que he acabado con otra palanca que no sale en este articulo .
Saludos
 Â