La primera diana es a 15 metros y tiene 10 disparos.
La segunda es a 15 y 25 metros un día que no estaba muy inspirado.
Cada cuadro es 1 cm cuadrado. Y eso que soy muy malo y mi carabina es una patata. Eso sí, apoyado y con visor.
Me he desvirgado...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Me he desvirgado...
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tranquilo que os vais a cagar!, mira lo que le acabo de poner a mi carabina...

Tiene solo 20 aumentos, no se si me voy a quedar un poco corto para los 50m pero voy a ver que tal va, así que me voy zumbando ahora mismo a la galería para centrarlo y probarlo, luego digo cosas...
P.D: las agrupaciones que puse también tienen su merito, que son miras abiertas a 50m y sin apoyarse...

Tiene solo 20 aumentos, no se si me voy a quedar un poco corto para los 50m pero voy a ver que tal va, así que me voy zumbando ahora mismo a la galería para centrarlo y probarlo, luego digo cosas...

P.D: las agrupaciones que puse también tienen su merito, que son miras abiertas a 50m y sin apoyarse...

Socio de Anarma
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alonso_Quijano escribió:Tranquilo que os vais a cagar!, mira lo que le acabo de poner a mi carabina...
Tiene solo 20 aumentos, no se si me voy a quedar un poco corto para los 50m pero voy a ver que tal va, así que me voy zumbando ahora mismo a la galería para centrarlo y probarlo, luego digo cosas...![]()
Hola compañeros,sigo tu hilo muy de cerca pues la semana pasada estrene mi visor BSA 6x20x56 montado en una jw25 . Por casualidad no sera igual que el tuyo i para mi a50 metros ba bien aun lo e de probar a100m pero sino estas bien apoyado parece que tienes el mal de san vito se mueve todooo. Saludos.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Alonso_Quijano escribió:Las agrupaciones que puse también tienen su merito, que son miras abiertas a 50m y sin apoyarse...
Se tiene en cuenta.
Joé que visoraco! "Sólo" 20 aumentos? Joé! el mío tiene 9 y sin ajuste de paralaje. Vas a hacer maravillas en cuanto te eduques el dedamen.
Suerte y que disfrutes.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, pues ya fuí a la galería, centré medio bien el visor y me puse a probar...
Hombre...se ve que con el visor la cosa es mucho mas facil...
Hoy me he puesto en una silla y una mesa de tiro, pero no tenía unos apoyos decentes, ni tripodes ni saco de arena, así que me llevé de casa un saquito de sustrato para los rosales y a base de darle certeros golpes de karateka en mitad del saco, hice un hueco para meter el guardamanos de la carabina.
Pa la parte trasera del arma no tenía nada así que me he arreglado como he podido.
Las tiradas son a 50m.
Y Bueno como dije antes esto ya es otra cosa, no solo he podido ver de verdad la precisión de mi CZ si no que también he podido ver la diferencia entre 2 municiones como la "Lapua Standar Plus" y la "Lapua Midas +"
Bueno, os dejo las fotos y juzgar, tener en cuenta que es mi primer dia con visor en cal 22 y aún no me han llegado unos apoyos como dios manda.( ya los tengo encargados)
Lapua Standar Plus:
(10 tiros)

Lapua Midas +:
(10 tiros)

(10 tiros)

(5 tiros)

La verdad es que el Midas + es una pasada pero son 16€ Vs 6€ que vale el Standar...
Y se nota la falta de un buen apoyo, como veis en las fotos de vez en cuando se me salia algún que otro tiro de la agrupación, ya veremos el próximo día a ver como salen con unos buenos apoyos...

Hombre...se ve que con el visor la cosa es mucho mas facil...
Hoy me he puesto en una silla y una mesa de tiro, pero no tenía unos apoyos decentes, ni tripodes ni saco de arena, así que me llevé de casa un saquito de sustrato para los rosales y a base de darle certeros golpes de karateka en mitad del saco, hice un hueco para meter el guardamanos de la carabina.
Pa la parte trasera del arma no tenía nada así que me he arreglado como he podido.
Las tiradas son a 50m.
Y Bueno como dije antes esto ya es otra cosa, no solo he podido ver de verdad la precisión de mi CZ si no que también he podido ver la diferencia entre 2 municiones como la "Lapua Standar Plus" y la "Lapua Midas +"
Bueno, os dejo las fotos y juzgar, tener en cuenta que es mi primer dia con visor en cal 22 y aún no me han llegado unos apoyos como dios manda.( ya los tengo encargados)
Lapua Standar Plus:
(10 tiros)

Lapua Midas +:
(10 tiros)

(10 tiros)

(5 tiros)

La verdad es que el Midas + es una pasada pero son 16€ Vs 6€ que vale el Standar...
Y se nota la falta de un buen apoyo, como veis en las fotos de vez en cuando se me salia algún que otro tiro de la agrupación, ya veremos el próximo día a ver como salen con unos buenos apoyos...
Socio de Anarma
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
dralos escribió:Alonso_Quijano escribió:Tranquilo que os vais a cagar!, mira lo que le acabo de poner a mi carabina...
Tiene solo 20 aumentos, no se si me voy a quedar un poco corto para los 50m pero voy a ver que tal va, así que me voy zumbando ahora mismo a la galería para centrarlo y probarlo, luego digo cosas...![]()
Hola compañeros,sigo tu hilo muy de cerca pues la semana pasada estrene mi visor BSA 6x20x56 montado en una jw25 . Por casualidad no sera igual que el tuyo i para mi a50 metros ba bien aun lo e de probar a100m pero sino estas bien apoyado parece que tienes el mal de san vito se mueve todooo. Saludos.
Pues si, creo que es el mismo!

Y la verdad es que si, yo creía que se me iba a quedar corto pero que va, va muy bien, creo que podría acertarle a una mosca a 50m sin problemas.
Socio de Anarma
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
jabaliviejo escribió::apla:
Gracias!

Una pregunta, hoy me ha llegado unos saquitos para tiro que me compré barateros de la marca Gamo, cosa que no me arrepiento ya que me acabo de enterar que para tirar en Mini F-Class se necesita un Bipode a no ser que tires en Open...
¿Con que rellenáis vosotros los sacos?
Es que arena lo veo un poco sucio por las pérdidas que hace en la galería de tiro así que pensé en el arroz pero ¿no criará bichos?

No sé...vosotros con que los habéis rellenado?
Gracias.

Socio de Anarma
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola yo no tengo sacos ni bipode estoi en ello,pero un compañero los lleno con arena de gatos y no se le sale.Tambien puedes probar si lo encuenttras el relleno de algun cojin que lleva las bolitas de poliespan creo que iria bien.saludos.Alonso_Quijano escribió:jabaliviejo escribió::apla:
Gracias!![]()
Una pregunta, hoy me ha llegado unos saquitos para tiro que me compré barateros de la marca Gamo, cosa que no me arrepiento ya que me acabo de enterar que para tirar en Mini F-Class se necesita un Bipode a no ser que tires en Open...
¿Con que rellenáis vosotros los sacos?
Es que arena lo veo un poco sucio por las pérdidas que hace en la galería de tiro así que pensé en el arroz pero ¿no criará bichos?No sé...vosotros con que los habéis rellenado?
Gracias.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias! , es justo lo que he hecho, le he puesto al final una arenilla fina para gatos (no la gravilla normal), lo he probado y va genial. 

Socio de Anarma
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alonso_Quijano escribió:Mis primeras Dianas de BR-50 a 50m.
Felicidades compañero, sigue así.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”