furas escribió:Maketo el segundo lo puedes estrenar con el chorizo de Steyr. Uf que mas ha sonado eso.![]()
![]()
Me refiero al de jabalí.
yogi_maketo escribió:El cudeman está muy bien, podían haberlo rematado mejor, pero lo mimso cobraban el doble.
Y el Joker - que está mejor terminado - es una bestia parda, l averdad no me lo imaginaba tan grande, es mucho mayor que el bowie de la misma serie que tengo.
yogi_maketo escribió:¿Te gusta más el Joker o se lo regalo a furas? porque entiendo que al muy... este del atleti ni agua
![]()
A mí me gusta el de cortar embutido, está realmente bien. Aunque puede que me encargue de darle ese remate que creo que merece como es pulirlo bien y que en l amadera no se note la lija.
furas escribió:Por cierto me piro a comer y a Cinegetica.![]()
![]()
![]()
![]()
menut escribió:hoy se me ha echado uno atras cuanto ya tenia cerrado el trato , coño me pedia 300 pavos mas por el rifle asi que se lo comera con patatas ,jejeje
menut escribió:steyr como van los almendros , me temo que no voy a hacer brazo de gitano con tus almendras ,jejeje
ya iremos , tranquilo ,jejejeSteyr escribió:menut escribió:steyr como van los almendros , me temo que no voy a hacer brazo de gitano con tus almendras ,jejeje
El lunes cerré el trato.Pero no hay almendrosAsí es que podemos pasar a ponernos de acuerdo para vernos. Hay que planificarlo. Eso podría ser posible justo desde mediados de mayo en adelante.
Saludos
menut escribió:uno como el tuyo o un benelli argo , eso si en 3006 ,jejeje
a poder ser baratitos .
yogi_maketo escribió:menut escribió:uno como el tuyo o un benelli argo , eso si en 3006 ,jejeje
a poder ser baratitos .
Pues no pides ni ná.
Ya viste que vendian uno en unos 400 euros... y el primer día lo querian comprar 6 o 7
menut escribió:uno como el tuyo o un benelli argo , eso si en 3006 ,jejeje
a poder ser baratitos .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados