O mejor aún, el de 11,9"

FIAMBRE escribió:Gracias, me gusta el oberland. De todas formas he estado hablando con armeria casa puntos y puede ser que en marzo traigan el astra defense en cañón 16, me he enamorado de este rifle, y no creo que tenga nada que envidiar a la producción de otros países.
Voy a esperar. ¿Qué me podéis decir del Astra Defense modelo Guernica stg4 en 16"? Parece soberbio.
Marques1 escribió:FIAMBRE escribió:Gracias, me gusta el oberland. De todas formas he estado hablando con armeria casa puntos y puede ser que en marzo traigan el astra defense en cañón 16, me he enamorado de este rifle, y no creo que tenga nada que envidiar a la producción de otros países.
Voy a esperar. ¿Qué me podéis decir del Astra Defense modelo Guernica stg4 en 16"? Parece soberbio.
He visto en casa puntos los Astras y son preciosos. Dan ganas de pillar uno del expositor
wibols escribió:Marques1 escribió:FIAMBRE escribió:Gracias, me gusta el oberland. De todas formas he estado hablando con armeria casa puntos y puede ser que en marzo traigan el astra defense en cañón 16, me he enamorado de este rifle, y no creo que tenga nada que envidiar a la producción de otros países.
He visto en casa puntos los Astras y son preciosos. Dan ganas de pillar uno del expositor
a mi me encanta el de 10", pero aquí no nos lo dejaran tener...
grogui escribió:wibols escribió:Marques1 escribió:He visto en casa puntos los Astras y son preciosos. Dan ganas de pillar uno del expositor
a mi me encanta el de 10", pero aquí no nos lo dejaran tener...
Claro que no nos lo dejan tener, saben que con un cañón tan corto lo querríamos para llevarlo oculto bajo la chaqueta.![]()
Hay que joderse con las normativas.
FIAMBRE escribió:No se que hay de malo en poder llevarlo debajo de la chaqueta, los que están ahora en el debate sobre el estado de la nación cometen más atracos con un boli y un móvil que lo que podríamos robar nosotros con un panzer.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados