Buenas, tengo una Sig Sauer p-226 y queria instalarle unas miras de Fibra.
Que marcas me recomendais?
Solo me suenan Truglo y Hiviz
Muchas gracias
Alza y punto de fibra
Re: Alza y punto de fibra
Yo no me complicaría la vida y compraría el punto de fibra original Sig
Un saludo
Un saludo
Hola Maranello, no veo en ningun lado que Sig lo Fabrique, me podrias indicar donde lo has visto.
Saludos
Saludos
Yo tengo puesto el punto hivitz... de los que hay, el que tiene la fibra recubierta con una capa de plástico transparente.
Probé de la misma marca el modelo que tiene varias fibras de distintos colores, pero no me salieron muy buenas....
Sig creo que no hace de fibra, o por lo menos no las he visto por ningún lado.
Un saludo.
Probé de la misma marca el modelo que tiene varias fibras de distintos colores, pero no me salieron muy buenas....
Un saludo.
vidapela escribió:Yo tengo puesto el punto hivitz... de los que hay, el que tiene la fibra recubierta con una capa de plástico transparente.
Un saludo.
Hola Vidapela
Te costo mucho sacar el antiguo?
Gracias
Si te digo que no, te miento....jajajaj
El primero si, el segundo nada...
Necesitas un buen tornillo de mesa, un boteador plano que tenga casi la misma anchura que la cola de milano, y ponle unas gotillas de aceite par que sea más fácil.
Si estas por Granada te hecho una mano.
Un saludo
El primero si, el segundo nada...
Necesitas un buen tornillo de mesa, un boteador plano que tenga casi la misma anchura que la cola de milano, y ponle unas gotillas de aceite par que sea más fácil.
Si estas por Granada te hecho una mano.
Un saludo
Me temia que no seria facil jajaja
Gracias pero soy de Barcelona
Saludos
Gracias pero soy de Barcelona
Saludos
nilll escribió:Hola Maranello, no veo en ningun lado que Sig lo Fabrique, me podrias indicar donde lo has visto.
Saludos
Hola,
Habla con el importador, Excopesa. A mi me pusieron el punto de fibra en la armería Izquierdo, en Barcelona.
Un saludo
Pues lo preguntare.
Gracias
Gracias
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”