Hola compañeros mirando la web de Benelli (ando mirando y remirando ya que quiero adquirir uno),me e llevado una gran sorpresa al ver que se fabrica en calibre 308w.Estara la pagina equivocada?Sera ya legal el 308w en semiautomaticos?Un saludo
https://www.benelli.it/es/productos/cara ... ed-edition
Benelli Argo calibre 308W
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Benelli Argo calibre 308W

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Benelli Argo calibre 308W
Por desgracia aún no esta liberado el 308 win. en semi, y lo de la web te dicen los calibres en los que lo fabrican otra cosa será los calibres permitidos en cada pais. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Mucho me temo que para nos liberen el .308W todavía queda mucho o muchísimo. Por no decir nunca.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Autrigon escribió:Mucho me temo que para nos liberen el .308W todavía queda mucho o muchísimo. Por no decir nunca.
Di que si compañero con esa mentalidad llegaremos muy lejos, que co........para que las cosas cambien hay que pensar que es posible cambiarlas, el no siempre lo tenemos, para el si hay que currarselo. Nunca hay que rendirse ni darse por vencido. Saludos

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:Di que si compañero con esa mentalidad llegaremos muy lejos, que co........para que las cosas cambien hay que pensar que es posible cambiarlas, el no siempre lo tenemos, para el si hay que currarselo. Nunca hay que rendirse ni darse por vencido. Saludos
Compañero Antares como ya sabes pues participas en él hay un hilo abierto sobre el tema en Leyes y normativas sobre armas. Este tema lleva mucho tiempo, durmiendo el sueño de los justos, yo me asocie a ANARMA para apoyar. Pero no veo que se haga nada al respecto. La única solución sería ir a la justicia pero parece que no se está por la labor. Esperar y tener paciencia está bien perro como tú dices hay que currárselo. Sentados a esperar no conseguiremos nada. Y para colmo los cambios en la ICAE no han servido para nada son más de lo mismo, o menos de lo mismo según cuentan. Así que podemos seguir con buena mentalidad optimismo y palmaditas en la espalda, así nos va.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Autrigon escribió:antares308 escribió:Di que si compañero con esa mentalidad llegaremos muy lejos, que co........para que las cosas cambien hay que pensar que es posible cambiarlas, el no siempre lo tenemos, para el si hay que currarselo. Nunca hay que rendirse ni darse por vencido. Saludos
Compañero Antares como ya sabes pues participas en él hay un hilo abierto sobre el tema en Leyes y normativas sobre armas. Este tema lleva mucho tiempo, durmiendo el sueño de los justos, yo me asocie a ANARMA para apoyar. Pero no veo que se haga nada al respecto. La única solución sería ir a la justicia pero parece que no se está por la labor. Esperar y tener paciencia está bien perro como tú dices hay que currárselo. Sentados a esperar no conseguiremos nada. Y para colmo los cambios en la ICAE no han servido para nada son más de lo mismo, o menos de lo mismo según cuentan. Así que podemos seguir con buena mentalidad optimismo y palmaditas en la espalda, así nos va.
Pues si por la via Expañola no se puede conseguir nada pues habra que tocar en otra puerta llamada Europa, mira sin mas lo que se ha conseguido con las armas historicas......
viewtopic.php?f=59&t=989127#p2556749
Aunque los compañeros de Anarma estan luchando por muchos que no son asociados (no me puedo permitir asociarme pues mi situación economica es ahora complicada aunque 30€ para muchos son 4 copas para mi es poder llegar a mediados de mes) hay mas gente interesada en que cambie este PENOSO REGLAMENTO SOBRE ARMAS, no solo los poseedores legales de ellas sino fabricantes, importadores, distribuidores,vendedores y todos los que benefician legalmete de este mundo.
Las palmaditas en la espalda hay que darselas para que se espabilen a los legisladores que son votados por los ciudadanos honrados poseedores de armas legales para que nos traten como lo que somos poseedores legales de armas y no como potenciales delincuentes o los funcionarios públicos que al sacar su oposición tienen que saber que están ahi para servir y ayudar a sus ciudadanos honrados poseedores de armas legales no para tratarnos como potenciales delincientes.
Que cualquier persona con voz y voto sobre legislación sobre armas me explique, POR FAVOR, porque no puedo poseer un semi en 308 win. o en 223 calibres deportivos donde los haya. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles para Caza Mayor”