CAMPO DE FIELD TARGET PRADENILLA (SEGOVIA) POR FIN
Re: CAMPO DE FIELD TARGET PRADENILLA (SEGOVIA) POR FIN
Dos auténticos pofesionales !!!

Si señor, eso es concentración!!
Por cierto donde conseguis el cojín? Cuando lo encuentro lo tienen agotado...

PepeRoa escribió:Dos auténticos pofesionales !!!
Menos cachondeos,maestro tu con tus daistate y tus elite ya podrasiii
Este deporte. Del cual estoy aprendiendo me tiene sorprendido por como me va gustando cada dia mas,eso es lo que me ha empujado a luchar por tener este campo de tiro,que no te lo cambio por todas las daistates del mundo,jajaja,,pepelu,los cojines en unpoco de oxido,daniel es muy majete,le hemos encargado unos personalizados,si vives cerca te pedimos uno para ti.
chelin12 escribió:PepeRoa escribió:Dos auténticos pofesionales !!!
Menos cachondeos,maestro tu con tus daistate y tus elite ya podrasiii
Este deporte. Del cual estoy aprendiendo me tiene sorprendido por como me va gustando cada dia mas,eso es lo que me ha empujado a luchar por tener este campo de tiro,que no te lo cambio por
todas las daistates del mundo,jajaja,,pepelu,los cojines en unpoco de oxido,daniel es muy majete,le hemos encargado unos personalizados,si vives cerca te pedimos uno para ti.
Como te pones por una pequeña errata
Gracias chelín, me podría interesar. Vivo en Miranda de ebro un poco lejos para recojerlo y sería una faena para ti mandarlo...
Cuanto os sale por saber?
pepelu escribió:Gracias chelín, me podría interesar. Vivo en Miranda de ebro un poco lejos para recojerlo y sería una faena para ti mandarlo...
Nos juntamos juan y unos cuantos más, te lo llevamos y comemos por allí que no se debe hacer mal.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pepelu escribió:Gracias chelín, me podría interesar. Vivo en Miranda de ebro un poco lejos para recojerlo y sería una faena para ti mandarlo...
Joder en Miranda estuve yo un año en Carnavales, menuda cogorza me pille vestido de animadora.............joder!!!!!
Lo que dice Pepe si nos invitas a un asao te lo subimos...........jajajaja.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cartel:
cada dias siempre mejor!!!!!!!!
FELICITACIONES HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
cada dias siempre mejor!!!!!!!!
FELICITACIONES HERMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
PepeRoa escribió:pepelu escribió:Gracias chelín, podría interesar. Vivo en Miranda de ebro un poco lejos para recojerlo y sería una faena para ti mandarlo...
Nos juntamos juan y unos cuantos más, te lo llevamos y comemos por allí que no se debe hacer mal.
Eso esta hecho!

Pues vamos a tener uno de sobra,y te lo podiamos mandar,ya te dire a como nos salen Daniel aun no me ha dicho precio de todo
Ok! Seguimos hablando
si queréis acercaros lo preparo todo, asado incluido. 2 minutos andando de casa y pleno monte. Una foto de ayer.

pepelu escribió:Ok! Seguimos hablandosi queréis acercaros lo preparo todo, asado incluido. 2 minutos andando de casa y pleno monte. Una foto de ayer.
Buena cacharra , yo la tengo y me mola mucho con un vortek a 16 y encamisada,tiras en un campo autorizado? si no es asi ten cuidado ,cuando menos te lo esperas te tocarán los cojones como me hicieron a mi, a eso si ahora cuando pasan por allí no entran y se encuentran el cartel de prohibido el paso.
Va bien la hw pero todavía tiene mucha patada esta en FAC por no tener a 16j pero así la voy ablandando
la zona donde ando es muy tranquila, espero no tener problemas... Y sino a tirar a 20 m al jardín
ya charla remos para afinar a la niña jeje
Y tirar juntos
Un saludo a la gente del campo de pradenilla!!

Y tirar juntos

pepelu escribió:Va bien la hw pero todavía tiene mucha patada esta en FAC por no tener a 16j pero así la voy ablandandola zona donde ando es muy tranquila, espero no tener problemas... Y sino a tirar a 20 m al jardín
ya charla remos para afinar a la niña jeje
Y tirar juntos![]()
Cuando la encamises y la pongas un vortek vas a flipar como agrupa ,como un pcp
Entonces por tu experiencia merece la pena el kit vortek?
Es difícil colocarlo?

Es difícil colocarlo?

Por fin organizamos nuestra primera tirada, de un modo un poco privado y discreto, ojo¡¡¡ sin cerrar puertas a nadie , el compañero y presidente idelbarrio , os ira informando de esta tirada local, a ver si gente e la zona y del centro se anima , castellanoleoneses , madrileños , a ver si nos van conociendo , vamos ha hacer mucho incapié en el pistón, al cual consideramos la esencia del ac , pero claro el protagonismo es para todo el ac .
Espero que este el vortek para ese día lo recojo pegamos algún tiro y así nos conocemos, que son casi 500kms para pasar un buen día!