Estoy buscando un visor para mi carabina del 22.
Estoy dudando entre estos dos. Hay que fijarse que el que monta reticula del precision dice que es especial para rifles de baja potencia como el 22 o armas de aire comprimido. Que pasa si un dia lo quiero montar en un 308?
Puedo estar equivocado pero si es para armas de baja potencia quizas a los 10.000 disparos del 22 el visor casque.
https://www.blackrecon.com/visor-nikon-p ... 40-ao.html
https://www.blackrecon.com/visor-nikon-p ... et-np.html
Dusda entre dos Nikon para mi 22.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Dusda entre dos Nikon para mi 22.
Vienen a ser el mismo visor con ajuste de paralaje o sin él.
Por su calidad óptica ninguno de los dos es ideal para competir en tiro pero cualquiera de ellos te sirve sobradamente para tiro informal.
El que especifique que es especial para calibres pequeños no significa que lo hayan hecho más endeble, sino que su retícula y su ajuste de paralaje por ejemplo lo hacen muy adecuado para tirar en distancias cortas.
Ya puestos, me quedaría con la versión AO.
Por su calidad óptica ninguno de los dos es ideal para competir en tiro pero cualquiera de ellos te sirve sobradamente para tiro informal.
El que especifique que es especial para calibres pequeños no significa que lo hayan hecho más endeble, sino que su retícula y su ajuste de paralaje por ejemplo lo hacen muy adecuado para tirar en distancias cortas.
Ya puestos, me quedaría con la versión AO.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Re: Dusda entre dos Nikon para mi 22.
Muchas gracias por tu respuesta. Al final me he decidido por la retícula niko plex porque lo voy a usar tanto en el campo de tiro como para latear, además de ir destinado a una Ruger 10/22.
Si con el que tengo ahora agrupo en 3cm con este quizás baje algo (Tampoco es primordial) lo que si ocurrirá es que lo haga con menos esfuerzo ya que con el actual me dejo el ojo.
Si con el que tengo ahora agrupo en 3cm con este quizás baje algo (Tampoco es primordial) lo que si ocurrirá es que lo haga con menos esfuerzo ya que con el actual me dejo el ojo.
Volver a “Visores y Accesorios”