Gatillos Timney
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gatillos Timney
¿Alguien ha colocado un gatillo Timney en un mauser 98? que resultados le ha dado, es complicado? han tenido que hacer alguna reforma?
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Re: Gatillos Timney
Servidor ha instalado un Timney Featherweight en un kit Santa Bárbara del 7x57 y la dificultad a sido 0...es simplemente retirar el antiguo y plantar el nuevo y luego, eso si, regularlo a una tensión a tu gusto.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, yo el que tengo pensado instalar es el "sportman" en un M-98 ,es que me habian dicho que si pulir la nuez de disparo, que si lo otro...en fin agradezco tu experiencia,el ajustarlo a gusto ya es otra cosa.-
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola, yo tambien me estoy montando un kit santa barbara en 7x57, ¿donde compraste el disparador? en USA?? ebay,brownells, midway??
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Kahlo escribió:Gracias, yo el que tengo pensado instalar es el "sportman" en un M-98 ,es que me habian dicho que si pulir la nuez de disparo, que si lo otro...en fin agradezco tu experiencia,el ajustarlo a gusto ya es otra cosa.-
Llegué a pedir uno como el tuyo, un "Sportman" por si algún día me decidía a cambiarle la nuez por una con seguro integrado, al estilo Winchester pre64, pero al final, en una visita al armero...se quedó con ese gatillo al enseñarsele...y a mi como no me hacía falta en ese momento, se lo vendí.
RAULTIRADOR escribió:Hola, yo tambien me estoy montando un kit santa barbara en 7x57, ¿donde compraste el disparador? en USA?? ebay,brownells, midway??
El gatillo ha venido de la página principal de ellos, creo que es https://www.timneytriggers.com o algo parecido...tardan un poco en servirlo (cerca del mes), pero sin problemas. Por cierto, pedí un Featherweight Deluxe FN #301 por si te sirve.
Si quieres ver como va el trabajo, pásate por este post en otro "bar" y le podrás echar un vistazo.
https://www.decaza.com/modules.php?name= ... ic&t=11548
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El sportman no tiene seguro integrado mantiene el normal, eso creo.-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo pedi a la casa directamente es lo mas barato, en brownells cuesta 10$ mas .-
Kahlo escribió:Lo pedi a la casa directamente es lo mas barato, en brownells cuesta 10$ mas .-
ya que hablais de gatillos timney yo estoy interesado en ponerle uno a mi kenet copia mauser 98 y me gustaria que me esplicarais como va el tema d ela compra en eeuu y si tuvisteisproblemas en el envio y otra cosa que tal se coloca en el rifle
-
- .44 Magnum
- Contactar:
LO dicho, entra en la pagina de Timney y te lo envian.Eso es todo
- furas
- Usuario Dado de Baja
En España los puedes encontrar en Atlas, Trelles e Izquierdo que yo sepa.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”