Estais viendo la sexta?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Estais viendo la sexta?

Mensajepor tsman » 23 Feb 2014 21:52

Para el hilo de conspiranoicos , impresionante....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Estais viendo la sexta?

Mensajepor Kuper » 23 Feb 2014 21:55

Lo acabo de poner, gracias compañero :birra^:

Aunque la sexta.....
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Feb 2014 22:08

A las 22:45 "Especial 23F" en Cuarto Milenio, tengo censurado el canal de la secta en casa :twisted: , es por la salud mental de la familia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 23 Feb 2014 22:16

Es todo un guión y una broma, no te lo estarás tomando en serio, ¿no?
Socio 0208 Anarma

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 23 Feb 2014 22:21

kikeformad escribió:Es todo un guión y una broma, no te lo estarás tomando en serio, ¿no?

Es la sexta, no se pueden pedir peras al olmo!!!!!!!!!!

¿Quien le da credibilidad a esta cadena?
Última edición por Kuper el 23 Feb 2014 22:22, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Feb 2014 22:22

Con la foto del Garci san pasao.. peero
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 23 Feb 2014 22:24

Yo me lo olia porque ya lo hicieron en Italia hace unos años con el referendum sobre la republica/monarquia
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Feb 2014 22:49

Lo peor es lo plausible que sonaba, ahora que estamos hablando de Ucrania o de Siria, la sensación de ser un peoncito en el tablero que quieran rechina.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 23 Feb 2014 23:06

También está el Iker Jiménes con el tema.

Si Iker, con su equipo de "mediums" no encuentra la verdad........

A mi, personalmente, siempre me ha hecho "tilín" ese personaje conocido como "el elefante blanco".
Y, es que, de qué me suena? A quien conocemos con gran afición a los elefantes? incluso adobados con cierta "clandestinidad".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Feb 2014 23:14

A mi me esta mosqueando un poco que despues de tantos años ... ahora salgan programas para decirnos "la verdad" ... ¿A quien interesa?, ¿Que buscan? ...
A bote pronto se me ocurre que alguien esta interesado en desprestigiar y terminar de hundir (mas) la corona ... aunque tambien creo que para eso se bastan solos. De todos modos una cosa es cierta, a alguien lo engañaron, a otro lo hundieron pa los restos y todo cambio a partir de aquella fecha, el que fuera para bien o para mal ... queda en cada uno y si el que tuvo la idea hizo bien o mal : Queda en su conciencia y lo juzgara el unico Juez que jamas se vende o hace caso de "compromisos" o "consejos" ... de lo que si me he dado cuenta es que aparecen nombres de partidos que se dicen "democratas" tras el golpe ... y eso me rechina y mucho.
Aquella noche me la pase en vela, viendo documentales sobre hipopotamos, elefantes ... en TV, si se llega a liar amanezco en el Tercio para lo que hiciera falta y sigo en esas, tenga 50 o tenga 80 ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 23 Feb 2014 23:58

Tejero sigue vivo. Que expliqué lo ue ocurrió ., Si quiere claro

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 24 Feb 2014 09:19

Yo, anoche me sentí muy mal, no se le puede tomar el pelo a toda una nación que la noche del golpe lo pasó francamente mal en su mayoría. El 23F estuve con mi familia, (mis tres hijos mi mujer y yo), muy preocupados y asustados a la vez..... especialmente mi mujer y yo, puesto que mis hijos eran pequeños y no sabían lo que estaba pasando. Yo vivo en un pueblo que fue muy castigado en la guerra del 36, donde hubo cientos de fucilados, y en aquella noche se me venia a la memoria todo lo ocurrido, por eso me sentí mal anoche, por que no se puede jugar así con las personas. Y no me vale que después aclararan que todo había sido un teatrito. El que haya tenido la idea de hacer esa representación ha sido un capullo integral, y desde hoy la 6ª ha muerto para mi.
Y lo que no me explico es como personas que yo creía integras han entrado en el juego.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 24 Feb 2014 10:35

Pues a mí me ha parecido un ejercicio televisivo muy curioso, aún sabiendo que era falso, acerca de cómo los medios encubren y manipulan a su antojo. Lo de ayer fue un juego, y no lo hicieron pasar por otra cosa, no entendería que nadie se sintiera estafado o algo así. Como ellos decían, se puede añadir humor a tanta bazofia como la que se acumuló ese día, con la España oscura, de pandereta y sangre, aparentemente a punto de mandar al traste aquello que decían que fue una transición hacia un supuesto Estado democrático. Y a pesar de que lo de ayer fue un juego televisivo con bastante buen humor viendo quiénes eran los que participaron (sabiendo que era una coña ver actuar a todos los protagonistas fue divertido), yo tengo muy claro que la historia oficial de aquellos tiempos en general y del 23-F en particular esconde muchos secretos, secretos que salpican a ese señor que caza elefantes y que fue (y es) el heredero de un dictador, y cuyo papel de Superman levantando el vuelo y salvando a la patria ni me lo he creído ni me lo creeré nunca. Eso sí, le vino muy bien el 'golpe' al señor de los elefantes y las rubias, mató algunos pájaros de un tiro, y probablemente se rebeló contra los que tiraban de sus hilos en un movimiento final para conservar el poder que él pensaba era derecho suyo y no de otros. Y le salió bien. Lo de ayer fue una broma, pero algo me dice que se acerca mucho más a la realidad en cuanto a ser la fachada de otra cosa, que muchos otros documentales más sesudos y que repiten la consigna machacona de que el señor de los elefantes y las princesas germánicas salvó la 'democracia' y es algo así como un pater patriae, el Cicerón de nuestros tiempos que acabó con la amenaza de los modernos Catilinas. Muy bonito, pero no me lo trago.

Saludos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 24 Feb 2014 12:17

Desde que imputaron al yerno del rey y ahora desde que imputaron a la propia hija del rey, los grupos mediáticos republicanos, han puesto la directa y se han lanzado de una forma desesperada a intentar destruir a la monarquía de cualquier forma y por el medio que sea, ya que por lo visto, en la guerra, todo vale.
La fijación de la sexta por todo lo que sea la casa real, ya resulta enfermiza, y cuando no es la casa real, es la iglesia o el PP, ese es todo el contenido de la sexta, una cadena en la que incluso los programas de pretendido humor, están politizados en torno al citado contenido anteriormente.
Yo particularmente y en un ejercicio de higiene mental, procuro evitar la sexta, porque me hacen sentir vergüenza ajena, ver como manipulan la información y la forma tan casposa( mas propia de principios del siglo pasado) que tienen de manipular a la gente. Se deben pensar, que la mayoría de las personas, todabia son analfabétas.

Un saludo.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 24 Feb 2014 13:01

La sexta es una cadena en la que el odio por militares, guardia civil , policia y todo lo que sea imponer un poco de orden en este país se les atraganta...... Vade retro sextanas.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 24 Feb 2014 13:04

A mí me parece, Sheridan, que dos de las entidades que nombras, la casa real y la iglesia, se están bastando y sobrando ellas solas para desprestigiarse, no les hace falta nadie para ello. Y yo, que ni soy ni me considero analfabeto precisamente, bien que me alegro. Esto de hacer equivalencias entre republicanismo y anti-clericalismo con analfabetismo está ya un poco visto, no te lo tomes a mal. ;) Y a mucha gente como yo no nos hace falta ninguna cadena televisiva para tener ideas propias, simplemente leemos y respetamos nuestra propia historia personal, que son ambas cosas muy sanas, mucho más que ver la tele.

Salud.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 24 Feb 2014 13:56

No me lo tomo a mal, a cada uno le gusta lo que le gusta.
Yo ni soy monárquico, ni republicano, ni del PP, ni practico ninguna religión. Soy cristiano por que mis padres decidieron bautizarme cuando era pequeño, prácticamente como a la mayoría de los españoles, pero ahí se acaba mi relación con la iglesia. Pero que yo no crea en Dios o en la iglesía, no significa que deba sentir un odio visceral a todo lo que sea la religión católica.
Tampoco soy monárquico, ni republicano, si por mi fuese, el jefe del estado, tendría que ser el mismo presidente del país y un organismo inútil(como es la jefatura del estado) que nos ahorraríamos, pero eso no significa, que tenga que sentir un odio y desprecio visceral por todo lo que suene a monarquía y por supuesto estoy de acuerdo en quien la haga que la pague, pero hay que tener un radio mas abierto de vista.
Lo que digo es que la sexta´tiene como único sentido de existir, el acoso y derribo de la monarquía, la iglesia y el PP, es mas, pienso que ese era el fin que se perseguía, cuando Zapatero de forma ilegal y arbitraria, concedió a sus amigos la licencia para que pudieran formar esa cadena.
Sin embargo, esta cadena, tiene la desfachatez de ignorar toda la corrupción que se produce en los partido republicanos de izquierda, sobre todo PSOE y sindicatos afines y toda esta gente, también se lo han buscado ellos solítos.

Un saludo.

Un saludo.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 24 Feb 2014 15:08

:birra^:

Volver a “Conversación General”