que superpuesta elegir ???
que superpuesta elegir ???
hola quiero comprarme una superpuesta para la caza menor pero tiene que poder tirar balas por que en el coto donde voy a estar hay muchos jabali ,y por mucho que he leido no se cual comprarme no me importa que sea de segunda mano o nueva mi presupuesto esta sobre los 2500€ pero si hay algo mejor por menos pues mucho mejor
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: que superpuesta elegir ???
para mi lo mejorcito es laurona con al recamara magnum , son de lo mas duro para el monte...un saludo!!
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo te recomiendo una Browning ya que tengo una hace más de 25 años y su rendimiento es extraordinario, simple y sencillamente sobresaliente.
Saludos. Josep
Saludos. Josep
Con ese presupuesto, mira algo en Beretta o Browning.
Si quieres algo más económico tienes también Laurona.
Que tengan polichokes
Si quieres algo más económico tienes también Laurona.
Que tengan polichokes
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero,con el presupuesto que tienes,y si quieres algo duro e indesajustable,como bien dice el compañero Josep,miraria browning o miroku,con polichokes,pues para tirar bala lo aconsejable es poner 4 y 5(cilíndrico) estrellas,las laurona son duras y robustas,y mas baratas,pero desde que cerro la fabrica,no se si la encontraras nueva,puede ser que en alguna armería le quede algún stock,pero no tienen nada que ver con browning o miroku.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cañones:
1º sistema demibloc el mejor de todos, solo utilizado en escopetas de alto rendimiento.
2º sistema de choque invector con 6 posibilidades.
3º anima de 18.5 máxima penetración, presión máxima de trabajo 900kg por cm^2.
4º longitud de 71 cm con recamara de 70mm
5º acero tipo cokerill de alto rendimiento un de los tres o cuatro mejores aceros del mundo.
6º cromado interior y pavonado exterior.
Bascula y cierre:
1º Bascula y cierre diseñado por John Moses Browning en 1923 aun hoy es una referencia mundial por robustez y longevidad, está compuesto de un bloque de acero solido con tres puntos de anclaje y es de configuración autoajustable, lo que quiere decir que se va ajustando solo a medida que se gasta, solo hay un cierre en el mundo que este a su nivel el triple purdey.
2º sistema de expulsores automáticos selectivos.
Sistema de disparo:
1º Del tipo inercial diseñado por Val Allen Browning y actualizado por el departamento de diseño de Londres en la década de los 80.
2º Disparador selectivo con un solo gatillo y seguro.
Maderas:
Nogal tratado al aceite con picados hechos a mano, no son estampados.
Barnizado en mate.
Culata de pistola y guardamanos tipo tulipán.
Peso en orden de marcha: 3 kg.
Producida por Miroku, Japón a excepción de una primera serie muy reducida apox 5000 unidades, que está fabricada en Herstal Bélgica.
Estas son las especificaciones de una Browning B-325 SL, sinceramente ¿Qué mas tiene que tener una gran escopeta superpuesta de caza?
Bueno pues por mas o menos 1000€ las encuentras en milanuncios de 2º mano, te pongo un enlace.
https://www.milanuncios.com/escopetas/browning-325.htm
Saludos. Josep
1º sistema demibloc el mejor de todos, solo utilizado en escopetas de alto rendimiento.
2º sistema de choque invector con 6 posibilidades.
3º anima de 18.5 máxima penetración, presión máxima de trabajo 900kg por cm^2.
4º longitud de 71 cm con recamara de 70mm
5º acero tipo cokerill de alto rendimiento un de los tres o cuatro mejores aceros del mundo.
6º cromado interior y pavonado exterior.
Bascula y cierre:
1º Bascula y cierre diseñado por John Moses Browning en 1923 aun hoy es una referencia mundial por robustez y longevidad, está compuesto de un bloque de acero solido con tres puntos de anclaje y es de configuración autoajustable, lo que quiere decir que se va ajustando solo a medida que se gasta, solo hay un cierre en el mundo que este a su nivel el triple purdey.
2º sistema de expulsores automáticos selectivos.
Sistema de disparo:
1º Del tipo inercial diseñado por Val Allen Browning y actualizado por el departamento de diseño de Londres en la década de los 80.
2º Disparador selectivo con un solo gatillo y seguro.
Maderas:
Nogal tratado al aceite con picados hechos a mano, no son estampados.
Barnizado en mate.
Culata de pistola y guardamanos tipo tulipán.
Peso en orden de marcha: 3 kg.
Producida por Miroku, Japón a excepción de una primera serie muy reducida apox 5000 unidades, que está fabricada en Herstal Bélgica.
Estas son las especificaciones de una Browning B-325 SL, sinceramente ¿Qué mas tiene que tener una gran escopeta superpuesta de caza?
Bueno pues por mas o menos 1000€ las encuentras en milanuncios de 2º mano, te pongo un enlace.
https://www.milanuncios.com/escopetas/browning-325.htm
Saludos. Josep
¿Cañones de acero Cockerill?
Me parece extraño que los japoneses produciendo uno de los mejores aceros del mundo recurran a otros paises para aquello.
Salvo que sea un ejemplar hecho en Belgica.
Saludos
Keith20
Me parece extraño que los japoneses produciendo uno de los mejores aceros del mundo recurran a otros paises para aquello.
Salvo que sea un ejemplar hecho en Belgica.
Saludos
Keith20
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muchas gracias a todos por la respuesta creo que voy a ir a una almeria y preguntare por una browning,beretta, y miroku y la que mejor sensacion me de eso sera la mia y espero no fallar por q aparte de la marca hay infinidad de modelos una que me gusta mucho es la blaser f3 pero eso tiene que ser de segunda mano y no se si hay mucha diferencia para el dinero que cuesta
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Keiht 20, la mía es Belga, es cierto, ya que es de esas primeras 5000 unidades, pero las hechas en Japón están fabricadas bajo las especificaciones de Herstal , Liège, Belgium, cuna de los aceros Cockerill ya que FN es la que cabeza del grupo, por lo que entiendo que la calidad de los aceros es equivalente como mínimo a las pocas unidades fabricadas en Herstal, de todos modos la calidad de los aceros japoneses no tiene nada que envidiar a los mejores aceros del mundo y este término es bien conocido por los aficionados a las superpuestas de la compañía Browning ya sean bajo este nombre, como bajo el nombre Citori o Miroku, ya que su sistema se basa en la obra maestra de J.M.Browning , la mitica Superposed o B-25, con las modificaciones propias que los tiempos demandan.
Saludos. Josep
Saludos. Josep
Si te interesa una BERETTA 686 E SPORT, especial y única . 1400€ de na.
polichoques breily
culata inglesa al aceite
cañon sin banda pavon mate.
Estado general impecable, impoluto, inmejorable.......
También dispongo de una 686 E sport normal con polichoques (900 €) y una 682 sport, polichoques. (1.100€)

polichoques breily
culata inglesa al aceite
cañon sin banda pavon mate.
Estado general impecable, impoluto, inmejorable.......
También dispongo de una 686 E sport normal con polichoques (900 €) y una 682 sport, polichoques. (1.100€)

Última edición por MIKEKALA el 23 Feb 2014 08:58, editado 1 vez en total.
No te calientes la cabeza . Browning 525 caza. Es lo mejor que hay. En superpuestas tengo beretta y laurona. Y no tiene nada que ver. Lo unico que pesa un pelin mas. Pero muy equilibrada.
encebrico escribió:No te calientes la cabeza . Browning 525 caza. Es lo mejor que hay. En superpuestas tengo beretta y laurona. Y no tiene nada que ver. Lo unico que pesa un pelin mas. Pero muy equilibrada.
Eso de que es lo mejor que hay....es muy discutible, pero la 525 no esta mal, aunque como dices muy pesadota.......
Comparándolas con las decsu categoría y precio. A mi es la que mas me gusta eso es muy robusta la calidad de los aceros y maderas no se puede discutir mucho. Y del fucionamiento tampoco . El peso puesvlo sabemos todos cuanto mas le quitas al arma mas se nota con cargas pesadas pero eso va en cuestion de gustos a cadavumo le ira mejor una u otra yo tengo una beretta una laurona vulcano.vuna conpack y la 525 y esvla que mas me gusta pero tb. La más pesada. Menos qué la conpack. Pero tampoco vamos a comparar berettas y browning con lamber y laurona. Y en cuanto a los acabados pues si nos salimos de los modelos mas comerciales las dos casas tienen de todo.
Hola, yo tampoco descartaria a battista rizzini que esta entre los diez mejores fabricantes del mundo o a sus hermanas caesar guerini en ese presupuesto también las francesas verney carron.
Yo personalmente cazo con una rizzini, en concreto el modelo artemis de luxe que ahora debe rondar en 2. 150 euros y te digo que es una gozada tanto esteticamente como robusta.
Yo personalmente cazo con una rizzini, en concreto el modelo artemis de luxe que ahora debe rondar en 2. 150 euros y te digo que es una gozada tanto esteticamente como robusta.
atrellu escribió:Hola, yo tampoco descartaria a battista rizzini que esta entre los diez mejores fabricantes del mundo o a sus hermanas caesar guerini en ese presupuesto también las francesas verney carron.
he estado valorando y la rizzini parece una buena escopeta y esteticamente es la mas bonita no se que opinais ustedes de esta marca pero he preguntado en una armeria y me han comentado que le gusta mas que incluso beretta
Volver a “Escopetas para Caza”